Andrew Kreiss
No sé si es mi impresión, pero casi todos se están enfermado para vacaciones, primero fue Aesop, Xie me contó que se enfermó a los tres días de salir, y ahora recibo una llamada de Antonio de que tiene gripa también, no puede ser, pero bueno, voy a cuidarlo.
Al pasar los días con él, me di cuenta de que si me ama de verdad, que no era un juego como sospechaba desde el comienzo, eso me alegra mucho, porque si debo ser honesto, me encantó lo que hicimos ese descanso en la iglesia, y después de eso pasamos tiempo juntos, a veces él me demostraba su afecto de formas muy empalagosas, es más le di mi virginidad en la zona abandonada de la escuela, fue una tarde porque no podíamos salir, aunque no fui el único, al día siguiente los maestros nos regañaron porque no controlamos nuestras hormonas, pero era un buen momento, por eso nadie pudo evitarlo.
Pero bueno, llegué a la casa de Antonio, es demasiado lujo para mi, no me gusta tanto, y cuando él me recibió en la puerta...juraba que alguien lo acompañaba, pero bueno, menos mal traje ropa para quedarme con él, porque conociéndolo, él ama que esté con él todo el tiempo, hasta le agradé a sus padres a pesar de ser clase media. Lo obligué a que se quedara en la cama y fui a la cocina, menos hay hay comida, condimentos, lo que necesito, hice sopa para él, en mi caso voy a comer seco, no me gustan las sopas, cuando estoy enfermo me la paso comiendo pasta, pero para él no será el caso.
Cuando le serví y comimos en el cuarto, lo observé, de verdad se ve mal, me preocupa que tenga que ir al hospital, vi en el baño y no habían muchos medicamentos, ni acetaminofén para el dolor de cabeza.
Antonio: ¿A dónde vas?- lo arropé y lo calmé.
Andrew: No tienes medicamentos, iré a conseguir algunos, no puedes sobrevivir sin ellos- besé su frente y salí a comprarlos, obviamente no en esas droguerías caras, yo sé en donde conseguir algo bueno y barato, no soy estúpido.
Cuando regresé, creo que llegué apenas, estaba temblando demasiado y se revolcaba por toda la cama, o es dolor de cabeza o el malestar está muy fuerte, corrí a ponerle el termómetro tensiómetro, mientras medía las porciones que se debe tomar de cada medicamento según sus instrucciones y los resultados fueron: fiebre de 39,9°, tensión baja, es todo lo que diré de eso, y los medicamentos no le gustaron, así que terminé embutiéndoselos, después de eso calló en un sueño profundo, mientras él duerme, me puse a leer en internet de como ayudarlo, no debo dejar que se ponga de mal humor o que se deprima, lo tengo de experiencia porque Aesop se pone de malhumor y hace lo que sea para ponerse de pie y salir de la cama, aunque Antonio no tiene cara de ser ese tipo de persona... de todas formas voy a mirar que hago...
Antonio
Cuando desperté me sentí un poco mejor, pero no saldré de la cama, cuando volteé a mirar a mi escritorio, Andrew se había quedado dormido, con las fuerzas que tuve tomé su teléfono y miré que estaba buscando, "como hacer sentir bien a una persona que está enferma", ay, cada vez amo más a este chico, pero no soy de los que se deprimen o se ponen de mal humor, al contrario, hay días en los que me gusta estar enfermo, pero no como estoy ahorita, con un resfriado me conformo, cuando sentí dolor de cabeza tomé una acetaminofén, no me gusta su sabor, pero sé que me hace bien, cuando me dio sed, me paré con cuidado para no despertar a mi Andrew, sé que se está esforzando al máximo para que me sienta bien, y fui a la cocina a servirme té, no me gusta la agua panela, no sé porque, simplemente no me gusta, hasta a mi se me hace raro que eso me hace raro, porque a todo el mundo le gusta supuestamente...
Regresé a mi habitación y me tomé temperatura y tensión, al menos estoy mejorando un poco, miré la puerta del baño y pensé en bañarme, además debo cambiar de pijama, la que estoy usando ya está con demasiado sudor, apenas me metí al agua, sentí un alivio enorme...
Cuando salí cambiado, Andrew ya no estaba en el escritorio, se abrió la puerta del cuarto y él traía la cena, ¿ya he dicho cuanto lo amo?, porque si no lo he dicho, lo diré, lo amo mucho.
Andrew: ¿Cómo te sientes?- tocó mi frente, al parecer estoy bien- ok, come y después tomarás los medicamentos antes de dormir- ay no, eso no.
Antonio: ¿Tengo que hacerlo?, saben horrible.
Andrew: Claro que si, si no estarías muerto, ahora ven a comer- me conseguí un chico que sabe como se hacen las cosas, y al que no puedo oponer nada.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción por Ti
FanfictionCada vez que te veo, siento como mi cuerpo cosquillea por tenerte cerca, me tomas de la mano y me haces sentir en el paraíso, y eso que no he visto tu hermoso cuerpo, ignoro a lo demás para tenerte porque solo tu vales la pena.