Capítulo 9: " Tengo tu Atención"

98 6 2
                                    

William Ellis

Me encanta educación física, es mi parte favorita de la semana, y a pesar de lo que pasó con Joker hace días, no dejo que me afecte, además yo sigo con mi vida, y como tengo buen promedio, no necesito presumir, al contrario, ayudo a los demás que tienen dificultades, Naib a veces necesita ayuda con la resistencia, Aesop con el manejo de la respiración ya se ahoga a veces o simplemente no puede tomar agua porque se queda sin aire, pero eso es normal, he ayudado mucho con eso a todos, hasta a Joseph, Jack.. todos ellos de hecho, y aunque Joker no deja de presumir, realmente no le presto atención.

Hoy estábamos haciendo repaso de estiramiento, lo pidieron los de la lúdica de gimnasia, y veo porque Aesop y Naib son excelentes, y Jack y Joseph son sus opuestos, ni pueden tocar la punta del pie con sus dedos, pero bueno, la flexibilidad es algo que se da con tiempo y práctica, estábamos normal...

William: Joker, no hagas así o te vas a romper un tendón- está haciendo mal un estiramiento, de verdad se puede lastimar.

Joker: Soy un buen deportista, no necesito seguir uno de tus consejos, no necesito tu ayuda- maldito orgulloso, pero bueno que él haga lo que quiera.

Seguimos la clase normal, pero hubo un accidente y me imagino quien fue, el profesor me pidió que lo cubriera, y honestamente me fue bien, ayudé a los demás y todos tuvieron puntos, y lo digo de verdad, yo no hago trampa con eso, y cuando se acabó la clase me llamaron de la enfermería, al llegar vi que Joker me miró mal, voy a disfrutar esto...

William: Te dije que no era sano hacer lol que hiciste, tonto- se tapó la cara con la sábana y la enfermera con el profe, dijeron que yo debo ser su tutor o algo así, mientras él se recupera, por mi no hay problema, pero por él será difícil por el simple hecho de que.... debo quedarme a su lado en todo momento, menos mal no fue nada grave...

Unas horas después...

Me tocó invitarlo a casa, no puede ser, hasta debo aguantármelo unos días mientras se recupera, no quise quedar mal con su familia y me hice cargo de su hijo, pero será algo difícil para mi, además, vivir con un orgulloso es molesto, pero no tengo opción, llegué a mi apartamento y lo dejé entrar.

Joker: ¿Vives aquí?- ay ya empezó.

William: Lamento si no es tu nido de diamantes, pero si, acostúmbrate- entré a la cocina a comer una fruta, siempre llego a comer fruta.

Joker: No quise decirlo así, es bonita para ser clase media- se me bajó el mal humor- ¿dónde voy a dormir?

William: Si no quieres en el sofá, te tocará conmigo, el segundo cuarto lo tengo de mini gimnasio- y me tocó dormir con él, bueno, por mi no hay problema, después de que se acomodara, hicimos las tareas en el comedor, después de eso, él se quedó en la sala mirando television mientras yo hago ejercicio, mis rutinas de la tarde son importantes...- ¿tienes hambre?

Joker: Algo, ¿por qué?- solté las pesas y saqué la ensalada del congelador.

William: Por si quieres, si quieres algo tendrás que hacerlo tu mismo y para ti- regresé a terminar y cuando volvía a la cocina, se quedó viendo el sartén...

Joker: No sé cocinar, quiero ensalada, pero quiero acompañarla con pollo, pero como antes dije, no sé cocinar.

William: Te voy a enseñar porque yo no tengo tiempo de hacer de sirvienta- ojalá preste atención, porque yo no soy de esperar.

Joker

Aún sigo con William, creo que será mejor que me quede por tres meses, además creo que me he hecho más independiente con él, ya puedo cocinar y valerme por mi mismo, y ahora tengo más cuidado con mi cuerpo, pero que ahora tengo su atención, siento que ya estoy haciendo lo que quiero, y también me he vuelto más responsable, es más mi mamá al parecer quería echarme porque se ve más feliz con que yo esté afuera, a veces siento que no me quieren, pero trato de ocultarlo, porque aquí si soy feliz...

Vi que William se quedó dormido, me acerqué a mirarlo más de cerca, ¿ya he dicho que se ve hermoso cuando duerme?, en los fines de semana me quedo horas observándolo, por eso a veces no duermo, pero solo los fines de semana, cuando vi que estaba profundo, s eme ocurrió una idea, el recuerdo solo quedará para mi, pero valdrá la pena... me acerqué lentamente y lo besé suavemente en los labios, y apenas se movió corrí al cuarto de ejercicio y empecé con mi rutina, cuando ya estaba acabando, vi que se acercó.

William: Me alegra que estés haciendo ejercicio, pensé que ese cuerpo era de mentira.

Joker: Oye- se rio y se acercó, me ayudó a levantar las pesas mientras estoy acostado, al ver su pecho tan cerca de mi cara, hice lo posible por no tener una erección.

William: ¿Estás bien?, tu cara está roja, dejemos hasta aquí por hoy- suspiré, pero no podré quitar esa imagen de mi cabeza- oye, tienes un problemita, ahí abajo- maldición, y se me nota demasiado.

Joker: De hecho... ven debo decirte algo- se acercó, pero lo tomé de los hombros y lo besé fuerte, que lo dejé recostado en la camilla de las pesas- vamos a hacerlo aquí y ahora.

William: Sabía que ese beso no era un sueño- lo miré, ay lo supo- bueno, supongo que somos novios con esto, ¿no?

Joker: ¿Novios?, serás mi esposo después de esto, así que prepárate porque será una noche larga- besé su cuello y empecé a frotarnos, dios ahora podré ver su cuerpo de chocolate...

Hasta el próximo capítulo....

Mi Adicción por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora