Capítulo 12: " Dame Tu Atención"

75 4 0
                                    

Fan Wujiu

Es extraño, acordé con Xie que nos íbamos a encontrar en la cafetería para desayunar, pero cuando no lo vi, me fue para su casa, él es muy puntual, es más el que llega tarde soy yo, hasta mi madre me ha dicho "idiota, tienes suerte de que te ame", ay si, ay si. El caso, llegué a su casa y cuando abrí su puerta, me dio copia de sus llaves, todo estaba en orden, demasiado silencioso, vi que en la cocina había sopa en una olla y agua panela, ay no puede ser, me puse un tapabocas que encontré en un cajón y me acerqué a su habitación, de escuchar su tos, casi me duele el corazón.

Fan: Xie, hola- está envuelto con sus cobijar, parecía una oruga- ¿por qué no de dijiste?, pude venir a cuidarte.

Xie: No era necesario, además- cuando se trató de sentar, me tocó ayudarle ya que le dolía en cuerpo- pensé que me iba a mejorar para hoy, pero apenas me levanté, no tuve ni fuerzas para llamarte, como ya viste me duele todo- su cuerpo no deja de temblar.

Fan: Solo recuéstate, yo te cuido hoy, además no confío mucho en esa sopa de sobre, no creas que no te conozco- al menos logré hacerlo sonreír, ya es algo nuevo, ahora... fui a la cocina e hice lo que hago cuando voy a cocinar, llamar  ala señora que me dio la vida, porque a duras penas sé hacer arroz- hola mamá...

Tardé una hora en hacerle la crema de pollo de mi mamá, ella dice que el caldo no cura tan bien, aunque yo que voy a saber, ella me crio así y he aquí yo, su gran hijo... ugh.

Xie: Si te estás deprimiéndote, no te voy a dejar que lo hagas- y por eso somos los opuestos, no es que sea negativo todo el tiempo, trato de conservarme la mayoría del tiempo positivo y calmado, aún así, tengo mis días- ¿ya me puedo servir?

Fan: Creo que si, aunque si te intoxicas, me tendrás de esclavo por un mes, lo prometo- si debo ser honesto, jamás he hecho crema en mi vida, y se me hace cruel que él sea mi conejillo de indias.

Apenas dio la primera cucharada, me sentí nervioso, mi reputación pende de un hilo, además, creo... ah no espera, le está gustando, menos mal anoté eso para hacerlo por si acaso, después de eso fui rápido a casa y traje ropa para quedarme con él estos días, mientras se recupera, después de eso, ayudé a Xie a moverse un poco más, sé que no es fácil para él estar acostumbrado a hacer ejercicio para que de un día a otro no pueda hacer nada, debo ayudarlo, además, a duras penas se conserva de pie, aunque tampoco hizo mucho que digamos, duró el estiramiento y ya, pero se lo valgo, además terminó con fiebre y tocó dejar todo, le tomé temperatura y no lo pensé..

Xie: Fan, ¿qué haces?- lo desnudé, que por cierto tiene un buen cuerpo, y lo metí a la tina con agua caliente- no tenías que hacerlo, solo es fiebre, se me pasará.

Fan: Es más que eso, ¿cómo voy a estar tranquilo cuando la persona que amo está enferma?- lo dije del corazón, de verdad yo lo amo.

Xie Bi'An

Esas palabras me conmovieron de verdad, aunque no quería bañarme hoy, no es que no me guste bañarme, pero cuando me enfermo no me gust hacer algo, más bien, me la paso haciendo nada, y por lo general me quedo en casa, dentro de mi cama, es más ni me molesto en comer porque no me da hambre, pero veo que con Fan las cosas son diferentes.

Fan: ¿Qué pasa?, ¿tienes malestar?- me tocó la frente.

Xie: Un poco, pero de verdad, si, si tengo fiebre- me recosté en su hombro y me dejé consentir, aunque no siempre fui así, cuando era pequeño no me dejé hacer estas cosas, siempre debo verme fuerte, así que no dejé que me hicieran este tipo de cosas, ya que no me gustaba, pero con Fan me toca obligatoriamente hacer eso, así que con él no digo nada.

Al día siguiente...

Desperté y me sentí mucho mejor, aunque claro, aún me duele la cabeza y me siento débil, pero eso es mientras me mejoro, me puse de pie y me serví más sopa, no sé que le hizo Fan para que quedara tan bien, pero me gusta, ni yo cocino tan bien, me tomé mis medicamentos y salí a correr un poco, tal vez me ayude.

Me sentí bien, al moverme y sudar un poco, me hace sentir bien y fresco, pero al regresar a casa, me sentí mareado, me senté en el sofá para tratar de mantenerme tranquilo, pero no funcionó.

Fan: Amor, ¿dónde estabas?... no te ves bien, vamos- me puse de pie y... no recuerdo nada...

Unas horas después...

Desperté y tenía pañitos en mi frente y mi pecho, Fan se alivió cuando despertó, al sentir su mano en mi mejilla, suspiré y le conté que fui a hacer ejercicio y que me sentía bien, pero lo que no supe, y lo que él me dijo, es que tenía la tensión baja, por eso me desmayé, pero bueno, al menos Fan está aquí para cuidarme.

Hasta el próximo capítulo....

Lamento no haber actualizado esta semana, no he tenido tiempo, pero aprovecho cada momento que tengo, y asea para dejar lleno un borrador o alcanzar a publicar, veamos hasta donde llego hoy.


Mi Adicción por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora