Xie Bi'An
Después de practicar voleibol en educación física, fui por mi botilo que estaba cerca de las escaleras, y cuando estaba tomando agua sentí que alguien me miraba, ya sé quien es, que irritante, Fan se la pasa mirándome las 12 horas del día, y si viviéramos cerca, me imagino que las 24 horas, me alegra vivir cerca de aquí, hasta a veces voy con Aesop a casa, no me gusta irme solo, regresé con mi grupo y seguimos en la clase, pero en ningún momento me dejó de mirar, ahora sé lo que siente Aesop todo el tiempo, de verdad es horrible...
Xie: Aesop, por favor acompáñame a casa- ya estaba listo para salir, solo me faltaba él.
Aesop: Claro- salimos los dos y hablamos de muchas cosas, compramos algo de tomar, ya que me tomé mi agua en la clase, no sé como sobreviví a las demás horas, pero lo logré, cuando de la nada me sentí observado...- oye, ¿no tienes la sensación de que alguien nos observa?
Xie: ¿Tú también?- no puede ser, aumentamos el paso hasta mi casa y ahí me quedé yo- por favor cuídate- lo abracé y le di un beso en la frente.
Aesop: Gracias, suerte- y se fue, lo vigilé hasta que su silueta se desvaneció, vivimos lejos uno del otro, eso me da tristeza, pero ya he ido a su apartamento antes, de verdad es bonito, además de que es grande, bueno para nosotros...
Me quedé en casa, hice mis tareas, que son muchas, pero trabajo rápido así que puedo terminarlas hoy, dos consultas para mi no son nada, además he oído que la universidad es más duro, así que básicamente estoy listo para este tipo de cosas, después la de matemáticas, en esa me tardé media hora, pero bueno, lo importantes es que quede bien, cuando terminé salí al gimnasio, ya que estoy volviendo a mi rutina de antes, y me ha costado mucho si debo ser honesto, porque al inicio no me lo tomé enserio hasta que empecé a subir más de mi peso ideal, así que ahora si estoy juicioso, además solo yo voy a mantener este bello cuerpo.
Cuando estaba saliendo, me llegó un mensaje al teléfono... "Hola precioso, te ves bien en tu ropa de gimnasio, por cierto estoy atrás de ti". volteé y ahí estaba a Fan.
Xie: ¿Ahora que quieres?- parece que no puedo estar solo por más que lo intente.
Fan: ¿Qué acaso no puedo verte?, además las horas que pasamos juntos en el colegio no me bastan, vamos a otro lado- ay no puede ser.
Xie: No tengo tiempo para eso, debo hacer otras cosas- empecé a caminar directo a mi casa, sin nada más que decir, pero escuché pasos detrás de mi.
Fan: Entonces quedarme en tu casa no será un problema- ¡alguien por favor quítemelo de encima!, llegamos a mi casa y al menos sabe dejar todo ordenado, entré a mi cuarto a cambiarme y me quedé en la sala, por más enemigo que sea, a mi me enseñaron que las visitas se respetan, aunque desearía hacer lo contrario y echarlo- ¿dónde está la televisión?
Xie: Yo no veo televisión- se sorprendió- me la paso leyendo, así me entretengo, y las noticias las leo en mi teléfono, pero no soy muy pegado a la tecnología, siento como mi cerebro se vuelve un idiota- puedo leer en línea o en físico, juego muy de vez en cuando, máximo cuando estoy "en espera" mas o menos, del resto, puro texto.
Fan: Eso es impresionante, pensé que ya no habían personas así- lo miré mal y retomé mi lectura- lo siento.
Xie: Mejor cállate o lárgate.
Fan Wujiu
Me quedé en silencio, aunque me impresiona que de verdad no haya televisión, eso significa que le gusta la lectura a morir, pero bueno, al menos tiene más cultura que yo, cuando definitivamente terminé aburriéndome, me hice al lado de él y traté de leer...
Fan: ¡¿Lees literatura homoerótica?!- inmediatamente cerró el libro con el separador dentro y miró a otro lado- ya leí la escena que estabas viendo, dame una razón.
Xie: Me gusta porque yo quiero algo parecido cuando sea mas grande- cuando me miró estaba a nada de llorar- soy gay, ¿ y qué?- inmediatamente lo abracé, no era mi intención hacer que se sintiera así- ¿ahora me vas a dejar en paz que sabes lo que soy?- sonreí, ¿eso es lo que cree?, si claro, no soy ese tipo de persona.
Fan: Al contrario, voy a insistir hasta que gustes de mi- me miró y sequé sus lágrimas, y lo digo de verdad- así que prepárate porque lo haré hasta el fin de la tierra- sonrió, jamás lo había visto sonreír para mi...
Xie: Lo pensaré- al final terminamos leyendo juntos, si quiero hacer el amor con él para marcarlo para siempre, debo aprender de sus libros favoritos, así es como haré, poco a poco..
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción por Ti
FanfictionCada vez que te veo, siento como mi cuerpo cosquillea por tenerte cerca, me tomas de la mano y me haces sentir en el paraíso, y eso que no he visto tu hermoso cuerpo, ignoro a lo demás para tenerte porque solo tu vales la pena.