Capítulo 17: " Mi Deber es Protegerte"

58 4 0
                                    

Mary 

Me estaba preparando para el siguiente ataque, por lo que sé, esos dos viven juntos a escondidas de, los que eran antes, sus parejas, pensé que iban a durar un poco más juntos, pero bueno, me da más chance de llevármelos al otro lado del país, además, conociendo a Joseph, era obvio que se iba a enojar con Aesop, me habló sin su permiso, y con Jack, es demasiado ignorante para ver la verdad, lo que se dice de que nosotros somos los ladrones de la sociedad, Joseph y Jack son la descripción perfecta, hoy me paseé por el lugar, al ver a Joseph cerca me escondí, no quiero revelar el lugar en donde están o complicarán las cosas para mi.

Regresé a mi casa, pero... creo que molestar a esos dos machos sería buena idea, además, hace años que no los veía estresados, Jack siempre me cayó mal, y como ahora odio a Joseph con toda mi alma, ¿por qué no hacerle la vida imposible?, además decirles que lo que ellos les dijeron fue verdad, será divertido ver sus caras, ¡seré hermosa!

Primero fui con Jack, al parecer la primera pelea fue con él, entré en silencio y me caminé por el lugar, agarré un álbum de fotos, que mal, al parecer estaban bien enamorados.

Jack: ¡¿ Qué haces en mi casa?!- sonreí.

Mary: Malhumorado como siempre Jack, ha pasado tiempo- miré otra foto de ellos- que lindo es tu novio, ah verdad, él terminó contigo porque le recuerdas a la persona que más odia en este mundo, o bueno ya eres el segundo- dejé el libro y empecé a caminar por la sala- ¿y cómo lo hiciste? amm, que yo le eché el ojo después de casi violar a Aesop, si, lo hice- me miró impactado- ¿qué las mujeres se conservan pasivas?, ¿qué no sabías que existe el lesbianismo y las mujeres que se cogen hombres?, y entre la última opción que te di, yo estoy ahí, bueno, ahora que Naib está solo, podré tenerlo para mi, adiós estúpido.

Salí por la ventana y volé a la casa de Joseph, ni dejé que me contestara, ahora debo restregarle a la cara, que al que quiero es a Aesop, no a él, y lo siguiente es que raptaré a los chicos y me los llevaré al otro lado del país, se acostumbrarán a mi.

Joseph: ¿Ahora que quieres?- veo que ahora él me encontró a mi- no tengo tiempo para perder contigo.

Mary: Después de que "tu esposo" te dejó, si claro, como si tu le importaras en este momento- me miró- ¿qué?, ¿creíste que era mentira lo que te dijo?, es una belleza, y cuando me hice la buena para que me hablara, me di cuenta de que él es mejor que tu, así que...¿por qué no conocer su cuerpo?, tu lo hiciste, ahora es mi turno.

Joseph: ¿Dónde está?, ¿qué mierda le hiciste?

Mary: ¿Para qué te lo diría?, ya está lejos de ti, solo me falta hacer que caiga a mi y ya no volverás a verlo, y él dejará de amarte por completo, después de todo eres un ricachón, puedes conseguirte a alguien más.

Jack

Maldición, ¿cómo no pude evitarlo?, ¿por qué tuve que revivir el recuerdo que mas odia?, hasta hablé como su padre, no volverá a confiar en mi, estoy seguro de ello, maldición, solo tengo una cosa que hacer, fui a su vieja casa, las luces se ven apagadas, pero vi que una se encendió en el jardín de atrás, miré y ahí está, tocaron la puerta  él fue a abrir, escuché un grito y entré por la puerta, subí al segundo piso y cuando entré a su cuarto, la escena de que trataba de quitarle la ropa, cuando iba a ayudarle, empezó a patearla, golpearla, no sabía que se sabía defender solo, no conocía esa parte de él, logró hacer que se fuera, pero le dejó un rasguño en el brazo.

Naib: Gracias, ahora lárgate, yo puedo encargarme solo de esto.

Jack: Naib, por favor perdóname- me ignoró, maldición- Naib, préstame atención, sé que me equivoqué, te recordé a la persona que odias e irrespeté tu derecho a expresar tu opinión.

Naib: Bueno, ya te diste cuenta, ahora largo, casi me violan y no quiero que nadie me toque.

Jack: ¿Al menos acompañarte?, duermo en la esquina de la cama o en el piso si quieres.

Naib: Saca un colchón, dormirás en el piso- al menos me dejó quedarme.

Joseph Desaulniers

Maldita sea, ¿por qué no le creí?, cuando me lo dijo, me enojé porque básicamente vio a Mary a mis espaldas y quedé segado por la ira, ella es una loca y no quería que se acercara a él por algo como esto, ahora veo que empeoré todo, voy a buscarlo, no me importa que no me quera ver, al menos con hablar con él y pedirle perdón puedo vivir.

Salí de casa y fui a donde él amaba ir, el club de natación, entré y busqué en todos lados, no conozco este lugar, escuché gritos y pasos fuertes, cuando vi lo que pasaba, Aesop ya no le quedaba fuerza para resistir, no dejaré que esa loca lo toque, es mío, desde que lo vi es mío, la empujé fuerte y quedamos en el otro cuarto, al ver que la piscina estaba abierta, no lo pensé, hice que cayera al agua, presioné el botón que cierra la piscina, cuando dejé de escuchar los golpes metálicos, corrí a ver como estaba Aesop, está mojado, estaba en una de sus clases, se tocaba los labios.

Joseph: Dime que no te besó- bajó la miraba, se puso de pie  se retiró caminando- Aesop, por favor hablemos.

Aesop: Ahora no, tengo frío y me siento asqueado, además ¿para qué?, no me creerías- se colocó la chaqueta encima y tomó su maleta.

Joseph: Aesop- corrí detrás de él y tomé su mano- no me ignores, sabes que odio cuando me ignoras-  escuché sus lagrimas, me duele tanto, me duele, lo abracé y poco a poco se acurrucó- perdóname Aesop, perdóname- no me importó mojarme, debo protegerlo, es mi deber.

Me dejó llevarlo a casa, le di un baño y nos quedamos abrazados, no hablamos el resto de la noche, porque no era necesario, mi bebé...

Hasta el próximo capítulo....

Mi Adicción por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora