Capítulo 16: " Temor"

72 5 0
                                    

Aesop Carl

Me encontraba saliendo de clases de natación, seguimos en vacaciones, pero pensé que tomar un curso no me caería mal, y de hecho me gusta, voy en el mediodía, de 11:00am a 5:00pm, para algunas personas puede sonar mal, pero me encanta, claro que tengo mis días de pereza, todos lo tenemos, pero me encanta de todas formas, lo gracioso de eso es que cuando me dieron el horario de horas, no le dije a Joseph porque s eme olvidó, y el día que llegué de mi clase de natación medio seco con el cabello mojado, casi le da un infarto, pesó que lo había dejado, y me tocó explicarle mientras me lavaba el cabello, se lo tomó bien.

Salí derecho a la cafetería a tomar algo, me la paso en la piscina, pero la sed que me da es increíble, y descubrí que me toca humectar mi piel el doble, me aplico en la mañana como es de costumbre y en la tarde después de las clases, y después de bañarme claro. Todo iba normal, después de hidratarme caminé a casa.

Mary: Aesop- es la chica que quedó enojada con Joseph...¿será que a ella puedo preguntarle?- ¿puedo hablar contigo?

Aesop: Esta bien...- nos sentamos en unas bancas de un parque que estaba cerca.

Mary: ¿Joseph alguna vez habla de mi?- me está empezando a asustar.

Aesop: No, le pregunto del tema y no me quiere decir nada, hasta traté de hablar con sus amigos y tampoco me dijeron nada, ¿por qué se enoja cuando te menciono?, ¿puedes decirme?- me miró de una forma extraña, solo sabría decir que estaba algo confundida, no pude de mis amigos porque Joseph les dijo que no.

Mary: Yo estaba enamorada de él, pero él jamás me dio atención, ni una sola vez, y cuando peleé con él, fue porque....porque pensé que aún estaba solo, lamento lo de ese día.

Aesop: Descuida, lo entiendo- hablamos un poco más y nos caímos bien- debo irme.

Mary: Espera- me tomó fuerte del hombro y me hizo caer- sabes...antes quería destruirte porque te llevaste al hombre que amé, pero...- acarició mi cuello y cuando me tomó de la cintura me asusté- ahora que nos conocemos mejor, no lo quiero a él... te quiero a ti- maldición, ¿ en qué momento pasó esto?

Naib Subedar  

Iba a caminar un rato, pero vi que una chica dejó a Aesop en el piso...¡maldición lo van a violar!, golpeé a la chica en la cabeza, agarré a Aesop en mis hombros y me lo llevé.

Mary: Ahora se salvaron, pero volveré por los dos, después de todo no están nada mal- ¿perdón, está hablando de mi?, ¡si ni siquiera la conozco!, corrí lejos y aprovechando que Jack no está, me lo llevé y dejé que se bañara y le presté mi crema, después hablamos de todo lo que pasó.

Naib: Ya veo, así que se quedó obsesionada contigo a pensar de que trató de destruirte hace unos días...y ahora que me vio viene por mi, está loca- jamás había visto aun apersona con tremendos cambios de humor y pensamientos tan perversos como su acciones.

Aesop: Lo mejor es que le diga a Joseph, se enojará porque hablé con ella, pero no tengo opción, casi me viola.

Naib: Te acompañaré cuando le vayas a decir, te acompañaré a casa y cuando Joseph esté allá, me llamas antes de decirle, hagamos parecer como si fuera una visita normal- estuvo de acuerdo, lo dejé en la casa y me devolví- ¡Jack!

Jack: ¿Si amor?- me alegro que ya haya llegado.

Naib: Debo hablarte de algo- nos sentamos en el sofá y le conté lo que pasó hoy, que no le dijera a Joseph que Aesop le iba a decir y que yo lo iba a apoyar, por lo que ahora voy a salir.

Jack: Naib, estás siendo demasiado paranoico, deja que Aesop lo resuelva solo, además las mujeres son pasivas por naturaleza, no conozco a ninguna mujer que actúe como hombre- no me creyó, lo sabía-  ya deja tus ideas  y olvídalo.

Naib: No lo haré, me quedaré con Aesop, además lo defenderé si las cosas se salen de control- iba a salir y me tomó del hombro.

Jack: Y deja tus fantasías, tu me perteneces y debes obedecerme....-esas palabras...

Recuerdo del pasado...

"Padre Subedar: Debes obedecerme, además, ¿quién tendría el valor de mirarte?, eres mía por deber y ley y no debes dejarte llevar por los demás.

Mamá Subedar: ¡Pues haz lo que quieras!, pero no dejaré esto así- la cacheteó, estaba escondido detrás de la pared- bien, ¡me largo!, ¡NAIB, EMPACA TUS COSAS, NOS VAMOS DE AQUÍ!"

En la actualidad...

Cuando iba a mandar el brazo, lo detuve y le volteé la muñeca...

Naib: Lo sabía, sabía que eras la viva imagen de mi padre, no debí hacerle caso a mi madre ni a ti, estoy destinado a estar solo y ahora sé porque- lo dejé botado en el piso- ¡ME LARGO!- cerré la puerta, menos mal que en secreto aún conservo mi casa.

Dejé las cosas listas en mi verdadera casa y fui corriendo a la casa de Aesop, estaba en la misma situación que yo, cuando vi que salía de casa con una maleta y corriendo, le tomé la mano y salimos corriendo a mi casa antes de que Joseph saliera, apagamos las luces para que crean que no estamos aquí y hablamos de todo, bueno, al parecer estamos solos, pero lograremos resolver esto sin ellos, después de todo somos de pueblo, sabemos como tratar a los ricachones.

Hasta el próximo capítulo...

Feliz viernes, lamento que no haya actualizado esta semana, pero ahora que esto libre, creo que podré actualizar más seguido.



Mi Adicción por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora