-Coche amarillo!-exclamó Andrea a la vez que le propinaba a Carlos un puñetazo en el hombro.
-Ay! Me has dado muy fuerte.-dijo Carlos.-Eres una bruta...-murmuró.
-No lo soy!
-Sí que lo eres.-contestó éste.- Y lo sabes.
-Estúpido...-soltó Andrea con una mueca.
En eso se basaban sus paseos, piques y bromas. Andrea y Carlos siempre habían estado muy unidos, como amigos. Ninguno de los dos pensaba en el otro como algo más, o eso pensaba Andrea.
-Pero soy el mejor estúpido.-concluyó Carlos tras unos segundos de silencio.
-Lo que tú digas, querido estúpido.-dijo Andrea con la intención de volver a empezar el pique.
-Cambiando de tema,-prosiguió Carlos.-mañana a qué hora hemos quedado, y dónde?
-En la cafetería de al lado de casa de Abby. A las seis.
Los siete amigos se reunían todos los domingos en aquella cafetería desde hacía meses, era un hábito, una tradición. Algo que sólo les pertenecía a ellos, y a nadie más.
-Va a venir Robbert?-preguntó Carlos con cierto tono de asco.
-Le invitaré luego por teléfono, por qué?
-Ese chaval no me da buena espina.-dijo Carlos ante la atenta mirada de Andrea.- Vale, nos ha defendido y todo eso pero... Apenas le conocemos.-continuó.
-Se ha enfrentado a sus amigos por Abby.-saltó Andrea, dispuesta a defender a Robbert.- de hecho, se ha enfrentado por todos nosotros. Ese chaval tiene mi respeto.-finalizó Andrea.
-Bueno..-respondió Carlos con cierta inquietud.-supongo que tienes razón.
Estuvieron un rato en silencio hasta que, de nuevo, Carlos volvió a romper el silencio.
-Andrea-dijo Carlos.- Crees que Mike ha cambiado realmente?
-No lo sé.-respondió ésta, apartando la mirada.-supongo que ya lo averiguaremos.
-Creo que está de rollo con Becca.-soltó Carlos de improvisto.
-Enserio?-Andrea estalló en carcajadas.-pobre Becca, lo que le espera.
-No seas mala, anda!-le espetó Carlos.
-Sólo digo la verdad, y lo sabes.-sentenció Andrea.
Continuaron el camino charlando animadamente acerca de otros temas que no tuvieran que ver con el amor y el dolor.
Puesto que ambos ya sabían bastante a cerca de esos temas.
ESTÁS LEYENDO
31 días para enamorarte.
Roman pour Adolescents"-¿Y si te mato a cosquillas? -¿Y si me matas a besos?" Siempre han sido un grupo inseparable, pero la fuerza del tiempo hará que nuevos obstáculos se presenten en su camino, obstáculos que no saben si podrán superar.