~•Capituló 1•~

151 15 0
                                    

Nos habíamos levantado temprano, para arreglarnos, hoy era una de nuestras últimas presentaciones de HWAA, estábamos ansiosas todas, el álbum había sido un éxito en ventas, y terminando aquello nos tomaríamos vacaciones. Así que con toda la energía, me levante, tome mis cosas para bañarme, abrí la puerta de mi habitación y me encontré a una hermosa chica.

Shushu, ¿que hacías parada en la puerta y no tocabas?— sonreí al verla con su rostro que se notaba que seguía con un poco de sueño—

Iba a despertarte con un beso pero ya lo arruinaste— rió y me regalo una sonrisa—

Mmmh, ¿todavía puedo reclamar el beso?—dije en un tono coqueto y acercándome a ella, sacando los mechones que tapaban su rostro, y acortando la distancia entre nosotras—

Shuhua no respondió, pero se dio cuenta y terminó por acortar la distancia con un tierno pero profundo beso, quería seguir besándola pero teníamos que terminar de alistarnos y aparte salió una Miyeon de la nada interrumpiendo el momento.

Siempre el rico humillando al pobre— Dijo Miyeon con ironía—

Tu eres la terca que no es capaz de decirle a Mamá Minnie que te gusta—Se burló Shuhua de su mayor, sacándole la lengua en forma de burla, y alejándose para terminar de alistarse.

Lo mismo hice yo y Miyeon, para una vez listas las 3 encontrarnos con el resto de las chicas en la salida de edificio, donde nos esperaba nuestro automóvil para llevarnos a Inkigayo.

14:00 p.m

Ya habíamos terminado de presentarnos, así que decidimos ir a comer a un restaurante.

Estábamos hablando tranquilamente de donde queríamos ir de vacaciones, todas tenían panoramas distintos, la foreign line, querían ver a su familia, Soyeon tenía planeado ir a la Isla Jeju con su familia, Miyeon, pasaría con su familia y yo iría con Shuhua a conocer a su familia y donde vivió desde pequeña. Pero toda esa felicidad se me borró en segundos, cuando recibí una llamada.

¿Alo? ¿Que pasa SinB, que llamas tan alterada?—me estaba preocupando su tono—

Una ex compañera tuya de escuela, te acuso de bullying, y los k-neveis, están enojados contigo. Mejor lee el artículo tú misma— corto la llamada y en segundo me había enviado el link del artículo, las chicas me miraban intrigadas por que mi cara cambió repentinamente, tenía rabia, quería llorar, pero no quería demostrarlo frente a ellas, termine de leer todo lo que decía de mi, y sabía perfectamente quien me estaba acusando.

Sentí que todo daba vueltas, con las pocas fuerzas me levante de la mesa y corrí al baño, me encerré a llorar, a pensar lo que se me venía a encima, yo perfectamente sabía que no tenía nada que ver con lo que decía, pero aquella acusación es muy grave.

—————
Soojin había dejado su teléfono sobre la mesa, y Shuhua se aproximó a tomarlo, y ver que fue lo que hizo que cambiara en segundos el ánimo de Soojin.

Sorprendida al leer todo, le pasó el móvil a la líder, y ella fue a ver a Soojin al baño.

¿SooSoo?— escuché a Shuhua entrar, no quería que me viera así, pero no me salía la voz, estaba destrozada, abrí la puerta, pero no dije nada. A paso lento se acercó Shuhua y se agachó para abrazarme, ella me conocía bien, no pregunto nada solo se quedó conmigo así unos minutos hasta que logre tranquilizarme, limpie mi rostro y salí del baño, acompañada de Shuhua a mi lado.

Soojin... llamó el CEO, nos quiere a todas ahora en la empresa, para hablar del artículo— Hablo Soyeon, con un tono serio pero a la vez se notaba preocupación.

Salimos del local, en todo el camino mire la ciudad, sin decir ni una sola palabra, Shuhua me sostenía la mano, pero no era capaz de mirarla a la cara, me sentía avergonzada.

Bajamos el automóvil, y subimos a la oficina del CEO , aquel estaba molesto.

¡¿SE PUEDE SABER QUE ES ESTO?!— Me mostró el artículo que tenía en su computadora, iba a explicarle pero volvió a gritarme— SABES COMO AFECTARA ESTO AL GRUPO, COMO SE TE OCURRE HABER ECHÓ ALGO ASÍ— me sentía horrible, yo no había echo nada, me culpaban de algo que nunca sucedió.

Lo siento por entrometerme, pero esas no son maneras de hablarle a una persona, no sabemos si aquello que dice esta chica es verdad, y como agencia usted debería apoyar a Soojin, sea o no verdad, es su artista, usted mejor que nadie sabe que muchas acusaciones son falsas, y para aquello se investiga primero— Dijo Soyeon mientras acariciaba la espalda de Soojin para que se calmara, por otro lado se suavizó el CEO, se sentó y miró a las chicas.

Ok, investigaremos, y decidiremos qué haremos con Soojin, mañana ustedes tienen videollamadas con sus fans, será lo último que harán, el resto de sus actividades están suspendidas, al igual que sus vacaciones. —fue todo lo que dijo el CEO, y salió de su oficina, dejando aquella en total silencio, nadie dijo nada, decidí salir, sin mirar a ninguna, me fui a la sala de practica, mirando por la ventana la ciudad, quería pensar que todo era un sueño, y que iba a despertar y todo pasaría.

Soojin, nosotras te creeremos a ti, pero no puedes cargar con esto tu sola, somos una familia, y nos tienes para que te apoyemos, cuéntanos de que habla aquella persona, por favor no te guardes esto, siempre eres tú la que nos apoya y aconseja cuando estamos mal, siempre has sido fuerte, pero deja de hacerte la fuerte ahora, nos preocupas— Minnie era aquella que también aconsejaba, y muchas veces fui con ella a pedirle consejos, y tenía razón, no podía fingir que estaba todo bien y que no me afectaba.

Me senté en el suelo junto a la chicas, les conté detalladamente todo, me fue difícil hablar, a ratos se me quebraba la voz, pero me escucharon paciente todas. Una vez que termine, hubo unos segundos de silencio y cada una empezó a decir "te creo", y se acercaron para abrazarme, sinceramente si éramos como una familia, y eso tenía miedo, de perderlas.

•Ojalá les guste,  ahora si pueden darme ideas o solo decirme si les gusto, me harían muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá les guste, ahora si pueden darme ideas o solo decirme si les gusto, me harían muy feliz. ❤️🍒

Forgive me - SooShuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora