Llegamos a el departamento, y nos esperaban mis padres, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, corrí abrazarlos, las chicas se quedaron de pie mirando, y mis padre alzaron la cabeza haciéndole un gesto que se acercaran también, ahora tenía a mis dos familias abrazándome.
Cenamos junto a mis padres, lo cual me sirvió para olvidar por un momento todo lo que estaba pasando.
Después de unas horas se regresaron a casa, Soyeon, Yuqi y Minnie se regresaron al departamento, y yo me fui a mi habitación, Shuhua y Miyeon se habían quedado en la sala viendo un drama. Me estaba cambiando de ropa cuando sonó mi teléfono, y era un número desconocido, pero contesté igual.
Ahora te tocará sufrir a ti, tú me arruinaste la felicidad, y ahora yo arruinare la tuya. —era ella, era la persona que me acusó, y todo esto era por vengarse de mi—
¿Que quieres que haga? ¿Por que me haces esto? Pensé que nuestro tema quedó en el pasado y estaba más que solucionado— trate de no alterarme, pero hablar con una voz que se notara seguridad—
Puedes hacer algo... pedir disculpas públicas y asumir que me acosaste— cerré los ojos tenía ganas de gritarle tantas cosas pero respiré profundo—
No pediré disculpas de algo que no hice, si tú me acusas, me veré en la obligación de demandarte— hubo un silencio en la línea—
Jaja, si lo haces soy capaz de contar otra verdad tuya, y eso no solo te afectará a ti, si no a que a tu grupito también— me quede callada, me recorrió un frío por el cuerpo y comencé a ponerme nerviosa—
No tienes por qué meterlas a ellas en este asunto, si te vas a poner así, prefiero que me ataques a mi solamente— quería llorar pero no lo iba hacer, no ante aquella persona—
Entonces anda olvidándote de tu amorcito, de tu carrera y de tus fans— dicho eso aquella persona corto la llamada.
Deje el teléfono en la mesa de noche y me acosté, llorando hasta quedar dormida.
Shuhua entro a la habitación y se encontró con una Soojin dormida, pero se notaba que había estado llorando, se acercó y con cuidado sea acostó junto a ella.
No me gusta verte así JinJin— Shuhua acaricio el rostro de Soojin mientras dormía— Tengo miedo de perderte, quiero que todo esto pase, me duele verte triste, frágil— cayeron unas lagrimas por las mejillas de Shuhua.—
No llores, no me perderás— Hablo Soojin de la nada, se había despertado, a pesar de la tristeza, todavía tenía ganas de abrazar y besar a Shuhua— ¿me podría dar un besito?— Soojin hizo un puchero, haciendo que Shuhua se enterneciera.
Shuhua tomó el rostro de Soojin y la acercó a ella, creando un beso profundo, apasionado y lleno de amor, las manos de Soojin se deslizaron por la cintura de Shuhua acercándola a ella, así estuvieron un largo tiempo, hasta que ambas decidieron quedarse dormidas, abrazadas.
————
Temprano al día siguiente llegaron Soyeon, Yuqi y Minnie al departamento de las otras chicas, desayunando todas juntas, sin mencionar el tema, y haciendo lo posible para que Soojin olvidara por un momento lo ocurrido.
Ya listas, se encontraban en el lugar donde harían las videollamadas con Neverland, todas estaban tranquilas, menos Soojin, estaba tensa, su cara seguía hinchada debido al llanto; Shuhua al darse cuenta de aquello, todo la mano de Soojin por debajo de la mesa y la miro, regalándole una sonrisa, que con solo eso, comunicaba de que todo iba a salir bien.
Los neverland que le habían tocado a Soojin, ya estaban al tanto del tema, y todos le dieron palabras de apoyo, que fuera fuerte, que tenía unas excelentes amigas que la iban ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...