•Soojin
No negaré que tengo miedo, recibir ese mensaje, sabía por que era, las redes sociales estaba repleta de noticias sobre mi discusión con Shuhua, pero a parte, el hecho que habíamos hecho un acuerdo, aquello no era lo peor, Gyeong-hui, seguía amenazando, lo que no entiendo es como cada vez tenía más información, que era confidencial. En ese momento empecé a sospechar, y recordé lo que me dijo Hui, no tenía que confiar en Seonho.
•~Desconocido
•Recuerda que no me iba a quedar tranquila hasta verte lejos de Shuhua, se todo el acuerdo, solo para tapar tu asquerosa relación con Shuhua. Viste las noticias, todo el mundo pensará que tú y Shuhua se llevan mal, y que por esa razón saliste del grupo, por que no sabes convivir, triste, nuevamente perderás tu carrera.Si no estás conmigo no estarás con nadie, Somi también saldrá lastimada, y no creo que quieras eso.
Soojin no respondió a esto, recomendaciones de los abogados, era mejor no responder y juntar esas pruebas para un futuro juicio.
Minutos antes, ya se encontraban todos en la oficina, menos Soojin, solo faltaba ella para que empezara la reunión.
Lo que sorprendió a todos es que cuando llega Soojin, venia acompañada, de Hui, aquellos habían terminado hace mucho, nunca fue malo con Soojin y menos con Shuhua una vez que Soojin le confesó que le gustaba, pero Shu, siempre se ponía celosa.
•Shuhua
No entiendo como se le ocurre llegar con su ex, que tiene que ver el aquí, a lo ser que lo de ayer, de los mensajes, sea cierto.
No no y no, eso es imposible, Soojin me hubiera dicho.
Buenas, lamento llegar un poco tarde— Entro a la oficina, sentándose al lado de Somi, y al otro lado Hui, era una mesa redonda, la idea era todos poder mirarnos.
Eeeh, estamos aquí por lo de ayer— estaba muy nerviosa, quería salir luego de esto, y no me agradaba que mis problemas con Soo, fuera algo que tengamos que discutir todos.
Si, pero a parte por que las acciones de ustedes dos afectan a todos, se supone que teníamos un acuerdo, lo que menos queremos es que se les vea a ustedes dos en discusiones, ven lo que causaron ahora, una serie de rumores, suponiendo que Soojin se fue del grupo por que no de llevaba bien.— El abogado de PNATION, habló molesto, la verdad es que estaba en lo correcto.
Yo creo que esto tiene que hablar Soojin y Shuhua, antes de ponernos a opinar nosotros— Soyeon había tomado la palabra, como siempre de notaba si profesionalismo.
Fue así como en una forma casi discutiendo, Shuhua y Soojin contaron lo ocurrido, lo que no se habían dado cuenta era que Seonho estaba grabando todo.
Yo diría que los problemas que tenga Soojin y Shuhua, y con detalles no se cuenten, sinceramente no creo que sea de nuestra incumbencia, si solo decir que hubo una discusión y nosotros en conjunto pensar en que decirle al público. —Hui no se había dado cuenta de Seonho, pero si no confiaba en él— A demás hace poco alguien de CUBE, me ultrajo mi teléfono, y publico la conversación que tuve que Soojin, la cual no es de ahora, es de hace más de 8 meses atrás, y que no se por que los CEO no se les ocurrió poner un stop a esto, literalmente ayer Soojin recibió ataque por los mensajes y por la discusión— La voz de Hui era con molestia pero calmado, quería mucho a Soojin, y no iba a permitir que le hicieran daño.
Sobre eso... yo estaba pensando que ustedes dijeran que eran pareja, mejor dicho que han vuelto, así las personas se olvidarían de la discusión— El abogado de CUBE hablo muy calmado, pensando que era muy fácil hacer las cosas.
No, eso no, yo no volveré con Soojin, a demás solo hagan que el resto se olvide de esto, no seré objeto de marketing, a parte no se si estadísticamente se dan cuenta que sacando la relación a la luz de Soojin con Shuhua, ambas empresas ganan el doble.— Hui si que venía preparado, él le pidió a Soojin si podía acompañarla a la reunión, pero ni la nombrada sabía exactamente por que quería ir, solo pensó que por el escándalo, pero Hui, llevo pruebas, estadísticas, de cómo beneficia la relación de las chicas a ambas empresas— Si se dan cuenta, les iría mejor, y lo que tendría que preocuparse ambas empresas, es seguir juntando pruebas para ir contra Gyeong-hui, y la relación que de invento de Seonho con Shuhua, denle un mes más, y anuncian que termino.— Hui sonreía tranquilo mientras analizaba cada rostro, todos sorprendidos, menos Seonho, que estaba enojado.— Lo siento mucho, se que te gusta Shuhua, pero deja de parecer idiota— Hui ataco directamente a Seonho.
¿QUE MIERDA DIJISTE?, SI ME GUSTA, Y NO SOY IDIOTA, PERO YO SEGUIRÉ CON SHUHUA, Y GANARE ESTA ESTUPIDA COMPETENCIA, A DEMÁS LA RELACIÓN DE ELLAS ES A BASE DE MENTIRA, NO HABRÁ TENIDO NUNCA SEXO CONMIGO, PERO SI QUEMAROPA, EL CUAL EN MÁS DE UNA OCASIÓN SHUHUA QUEDÓ SIN NADA.— Seonho se había salido de contexto, pero lo que dijo era cierto, pero lo peor no es lo que dijo, si no la reacción de Shuhua, la cual empezó a llorar, se sentía pasada a llevar, y mirada como un objeto, y Soojin, furiosa por lo dicho, pero a la vez traicionada por Shuhua, le había jurado que no había tenido nada sexual con Seonho, aquello no hacía que se cegara, y salió tras Shuhua.
•Soojin
Vi como Shuhua trataba de esconderse en alguna habitación, pero PNATION no la conoce, así que la tome de la mano, haciendo que se diera la vuelta.
Shh, tranquila, ven— no deje que me respondiera y la lleve a mi habitación que tenía dentro de la empresa, esta contaba con un sillón, una guitarra, un piano y mi computadora.— Siéntate, te traeré agua— iba a salir cuando sentí la mano de Shuhua sobre la mía.
No te vayas, quédate conmigo— la voz de Shuhua se quebró, y bajo la mirada. Tranquilamente me acerqué a ella, tomando su mentón para que lograra mirarme.
Lo que dijo Seonho es una estupidez— estaba intentando calmarla pero Shuhua reaccionó peor.
Que chistoso... tu ayer me dijiste que era fácil, ¿o se te olvidó?—a pesar de las lágrimas me miraba enojada, y yo sin saber que decir, si que la había cagado ayer.
Eeeh... sobre eso, estaba molesta, pero no lo decía enserio, yo nunca te he visto como un objeto o un trofeo, perdón si con todas mis acciones daba a entender eso, a parte, no me gusta para nada como estamos llevando esto, estamos de mal en peor y lo nuestro no era así—necesitaba recuperar lo lindo que tuvimos algún día a pesar de todos los problemas, aunque la relación se volviera algo tóxica, no quería perderla.
Mientras tú y yo no sepamos cómo controlar los celos, siempre tendremos problemas, y más aún cuando no podemos decir que somos algo, por que a este punto no se si estamos en una relación o solo nos acostamos— Shuhua soltó de mi, y se alejó, mientras miraba otro lado de la habitación, en la que había una foto de cuando yo estaba en el grupo.
Quiero que volvamos a eso, a cuando éramos felices, y éramos un grupo de 6, las demás no lo demostraran, pero a todas nos haces falta— sin mirarme aún, Shuhua sonaba triste, una voz sin ánimos.
¿Y si volvemos?, digamos que somos pareja, sin importar Seonho, Gyeong-hi, nuestras agencias, solo por nosotras, da igual las amenazas, de alguna manera las afrontamos pero juntas— esta vez me acerque a Shuhua, poniéndome frente a ella arrodillada, para que lograra verme, mientras tomaba sus manos para darle tranquilidad— Juntas somos más fuertes— tome el rostro de Shuhua para depositar un casto beso en sus labios.
Entonces vamos, a decirles a los demás que tomaremos en cuenta la idea de Hui— entre una sonrisa, Shuhua volvió a mi, para depositar un beso.
Pero la felicidad no dura eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...