~•Capituló 9•~

73 6 0
                                    

—Necesito verte, necesito besarte— Shuhua desesperada a través del teléfono, había pasado 2 semanas desde que se vieron, no habían tenido tiempo de verse, Soojin había viajado a Estados Unidos por la KCON, y GIDLE, trabajaba en su nuevo álbum, así que eran días que solo se iba a grabar y pensar en el concepto del álbum.

—Llego en dos horas más, y me voy directo a mi departamento , si quieres me esperas ahí— Soojin a pesar de estar agotada, aun tenía fuerzas para ver a su chica, en el vuelo aprovecharía de dormir para tener energía cuando se encontraran.

—¿Como se supone que entre? No tengo llaves de tu apartamento— Shuhua decía ante lo mencionado por la contraria.

—Llama a Somi, vive literalmente al frente mío, así que dile y te pasará las llaves, es la única que tiene copias de las llaves— Dicho esto, Shuhua se quedó pensando por que solo Somi tenía una copia, pero aquello se lo preguntaría personalmente a Soojin.

—Ok mi JinJin, mientras arreglaré las cosas para ir, y me pondré linda para ti— rió al último, haciendo que Soojin también riera, pero esta le respondió de manera tierna.

—No es necesario que te arregles para verte linda, tu eres linda como sea, y así tal cual me enamore de ti— Aunque estuvieran por llamada, el corazón de ambas latía con fuerza.

Pero como era de esperarse, alguien estaba en el avión con Soojin, no era la chica, si no que un detective que le puso a Soojin, para sacarle información. Pero eso no es todo, Gyeong-hui, logro tener a alguien de su lado, alguien que personalmente podía separar a Shuhua de Soojin.

——————

Desconocido
•¿Te gusta Shuhua?, yo se que te están utilizando para esconder esa relación enfermiza que tienen, pero te puedo ayudar a separarlas, y no solo eso, Shuhua sería solo tuya. Pero tienes que cooperar.

Seonho🐥
•¿Quien eres?, ¿como sabes todo esto?, ¿que quieres?, no te voy a creer tan fácilmente.

Desconocido
•Soy Gyeong-hui, y sabes perfectamente que esto te conviene y mucho, solo piénsalo bien, aseguraré que la información tuya y del resto de las chicas no salga a la luz, si logras separar a Shuhua de Soojin, y se perfectamente que no te gusta para nada que te utilicen como un juguete.

Seonho no respondió, era verdad que quería a Shuhua, sabía que le iba hacer daño, pero nadie pensó en él, todos sabían perfectamente que le gustaba Shuhua, así que meditando, decidió unirse con Gyeong-hui , con la condición que dejara en paz a todas, incluida Soojin, pero por su parte el iba a separar a Soojin de Shuhua, y todo esto sería por un contrato. Solo Seonho y Gyeong-hui sabrían de aquello.

Así empezó la alianza entre ellos, juntándose, firmaron el contrato, pero eso lo sabía CUBE, el CEO acepto aquello, solo por que no quería que saliera información a la luz, y por que obvio le generaría más ganancias. A parte si salía bien todo, Seonho y Gyeong-hui recibirían un dinero, por permanecer callados ante lo acordado y por hacer bien su trabajo.

—————

~Shuhua

Una vez terminada mi llamada con Soojin, me comencé a vestir, no tenía nada que hacer antes de eso, así que estaba acostada, me bañe, y elegí una ropa algo seductora, tome el labial rojo que le gustaba a Soojin que me colocara, y llame a Somi.

—Somi, necesito pedirte un favor—Una Shuhua tierna y suplicante, hablaba por teléfono.

—PRINCESAAA, ¿que necesitas de mi?, clases de beso, eso se paga en carne— Debido a la respuesta, ambas chicas se empezaron a reír a través del teléfono, y Shuhua respondió con la misma gracia.

—No eso, igual aceptaría, ¿pagar en carne?, te refieres a mi cuerpo, pinché puerca— ambas divertidas por el móvil, Shuhua esta vez si pidió lo que quería— Fuera de juego, Soojin me comento que tú tenías llaves de su apartamento, pero se va a demorar en llegar, y me dijo que fuera, pero te pidiera las llaves a ti— está vez la voz de Shuhua era nerviosa.

—Hey, me dices puerca a mi, yo se lo que quieren hacer ustedes dos, par de pervertidas—Bromeó Somi— Te envió la dirección, ya que nunca has venido, y para no levantar sospechas, yo te voy a buscar a la puerta y te paso las llaves cuando estemos adentro.— Dicho esto, Somi se despidió y termino ya llamaba, enviando de inmediato la dirección.

Estaba ansiosa por verla, a demás que tenemos algo más de libertad, no tenemos permitido mostrarnos muy amorosas, y menos por que yo "tengo" una relación. A demás que Seonho, si somos amigos, y en el Pre-Debut si nos besamos, pero solo eso, a demás que fue en el periodo que yo todavía no conocía a Soojin, una vez que ella llegó a mi vida, desde el día en que la vi me enamoré, pero Seonho anda extraño, me habla mucho, quiere saber donde estoy, algo no me gusta pero lo dejaré pasar, no es un mal chico.

Una vez en el lugar, le avise a Somi, en unos segundos ya estaba en la puerta del edificio, me saludo, y entramos a este, se veía lujoso, un recepcionista y dos guardias, en la entrada y en el resto se veían personas del aseo, todos muy bien vestidos, parecía más hotel que edificio privado. Me adentro en departamento de Somi, aquel lleno de álbumes, un toca disco, una consola de juego, un televisor grande, y una pared lleno de fotos, con distintos artistas, entre ellos estaba una de Somi con todas nosotras, fue sacada cuando todavía Soojin estaba en GIDLE, Somi se dio cuenta de lo que miraba.

—Desde ese día supe que tú y Soojin, eran más que amigas, se notaba que se gustaban.—Salió Somi de una habitación con las llaves en la mano— Aquí tienes las llaves, la de color rojo es la puerta principal, las otras son de dos habitaciones que tiene Soojin—Hablo Somi extendiéndome las llaves.

—Somi... ¿Porque solo tú tienes copia del departamento de Soojin?—me intrigaba y si me respondía Somi me ahorro de preguntarle a mi chica.

—Porque a Soojin le dio depresión por un tiempo, debido a todo lo sucedido, así que yo tenía llaves por que iba a revisar si Soojin estaba bien y no atentaba contra su vida, no hubiera echo eso, pero desde que la encontré casi muerta ahogándose en la bañera, me aseguré de cuidarla—Somi dijo tan tranquila, yo por mi lado no sabía que decir, Soojin a pesar de decir que estaba bien, la verdad no fue así, y no quizo decir nada a nosotras para no preocuparnos.

Cambie la foto de portada, espero les guste, sigan apoyando, gracias ❤️🍒

Forgive me - SooShuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora