La noche todavía era joven para Soojin y Shuhua, pero Shu venía ya con el pensamiento de acostarse con Soojin, así que sin más tomo a Soo, haciendo que esta se sentara a la orilla de la cama, inspeccionó cada objeto que tenía la habitación, llamándome la atención las esposas rojas.
—Típico de ti, todo rojo, pero no te digo nada. Te hace ver tan sexy el rojo— Shuhua mientras se acercaba veía como habían unas correas negras— Oye... no te muevas, si no me haces caso te castigaré— la voz cambio a dominante, y camino a donde Soojin.
—No se si portarme bien o mal— le sonrió de forma coqueta, y Shuhua deposita un beso, para agarrarla y hacer que se de va vuelta, poniendo las esposas— Auch, no me dejarás tocarte— Soojin hizo un puchero dándose la vuelta para mirar a Shuhua y tratar de darle un beso, pero Shuhua le puso la mano en frente, y tapando la boca de su contraria.
—Deja de quejarte, tendrás tu momento para probar— Shuhua no con mucha fuerza empujó a Soojin para que esta volviera a quedar sentada en la cama, acercando su rostro al oído de Soojin, mientras que sus manos desabrochan el chaleco de Soo— Te puedo amar mucho, pero también adoro cada parte de ti, en especial aquí— como se había dejado al descubierto el brazier de Soo, Shuhua con la yema de sus dedos acaricio por sobre este dando a entender cual era su lugar favorito.
—Mierda ShuShu, que te pasó para que te volvieras tan ardiente dentro y fuera del escenario— Soojin echando su cabeza hacia atrás mientras mordía la parte inferior de su labio— No sabes las ganas que me dan de subirme a un escenario cuando estás y comerte esa boca a besos— Soojin también había entrado en el juego, la voz seductora, con una mezcla de desesperación.
—Y yo encantada acepto tus besos— dicho esto Shuhua agarro el mentón de Soojin para acercar sus labios, y morder de este, acto seguido, el brazier de Soojin se abría por adelante, y de manera ágil, Shuhua ya había dejado al descubierto los pechos de Soojin— Estabas preparada... te pusiste el más fácil para sacar—la mano de Shuhua tocaba la punta de los pezones de Soo, cuando se dio cuenta de algo, habían salsas, de chocolate, caramelo y frambuesa en una repisa— Creo que ya se que comer— dejando a Soojin confundida, fue en busca de la salsa de chocolate, abriendo de esta, para esparcirla por los pechos de Soo, y manchar la boca de esta.
—¿Me viste cara de postre?—dijo entre risa Soojin, cosa que fue respondida con una lamida en su labio por Shuhua.
—Si, eres mi postrecito— Shuhua bajo la mirada a los senos de la contraria, para bajar a estos, quedando a la altura para lamer de estos. Limpiando todo el resto para luego quedarse lamiendo uno y con su mano libre acariciaba del otro.
—Ash... No... pares— la voz de Soojin se escuchaba agitada, provocando que Shuhua aumentara sus movimientos, acto que volvió más ardiente a Soojin— Mierda... sácame esto, necesito tocarte— Entre jadeos trataba de hablar, pero era difícil teniendo a Shuhua entre sus senos, disfrutando de estos.
La parte íntima de Soojin ya estaba mojada, y ante la incomodidad de la humedad abría las piernas cada vez más, a la vez moviendo las caderas, haciendo que Shuhua se diera cuenta de esto.
—Algo te incomoda— Shuhua dejo sus movimientos haciendo que Soojin entrara en pánico.
—aaah... de... que hablas... estaba disfrutando— se mordía el labio y la miraba a Shu con unos ojos llenos de lujuria.
Shuhua no respondió, empujó a Soojin haciendo que se recostara en al cama, desabrochando el botón del pantalón de Soo, para con la poca ayuda de la contraria sacar de estos y dejar al descubierto la ropa interior mojada.
—Con que mojada estas— rió en forma de burla Shuhua, para ayudar a Soojin a volver a sentarse, para sacarle las esposas— Te dejare libre... solo por que te comportaste— en una cosa de segundos las manos de Soojin acariciaban la cintura de Shuhua, mientras que Shuhua miraba cómo está la admiraba —Mírame—Soojin se encontró con los ojos de Shuhua, y acto que la más pequeña, llevó sus dedos a la comisura del labio de la mayor.
—Shuhua... — en forma seductora abrió lentamente los labios Soojin para pronunciar el nombre de la contraria, para por consiguiente, lamer con la punta de la lengua los dedos de Shuhua.
—Soo... no hagas eso— Soojin tomo la mano de Shuhua antes que la sacara, y metió dos dedos de Shu, dentro de su boca, para lamer de estos. La mirada de Soojin estaba en los ojos de Shu, mientras chupaba, acto realmente sexy para Shuhua. —Te ves jodidamente sexy— no dejaba de mirar a la contraria, se mordía el labio de la pura excitación, acto que calentó más a Soojin, y ya que tenía las manos libres, acercó más el cuerpo de Shuhua, tomándola de el muslo, acariciando cada vez más cerca de la intimidad de la menor.
—Te ves hermosa, pero desde que te vi, que quiero sacarte la ropa— de esta manera Soojin dejo de lamer los dedos de Shuhua, y en un acto rápido saco el corcel y la falda de Shu, dejándola solo con la parte de arriba— Ya que te gusta bailar ahora... y desde que comenzaste a practicar coreos sexy, báilame— Soojin la dejo para sentarse en la cama y mirar atenta.
—¿enserio?—la voz de Shuhua era tímida pero juguetona, poniendo "Handstand" de French Montana junto a Doja Cat feat Saweetie. Y que decir, Shuhua de a poco empezó a soltarse, era distinto bailar a una cámara y a 500 mil personas, que bailar frente a quien hace que se te salga el corazón con solo mirarla, Soojin por su lado, estaba atenta mirando cada movimiento, y sentía cada vez más calor, Shuhua si había cambiado mucho, Shuhua había cambiado por Soojin, quiso tomar el lugar de su ex novia solo para sentirla más cerca, Shuhua había madurado, y fue cuando por la cabeza de Soojin pasó el miedo, que Shuhua no quisiera seguir la relación, Soojin fue su primer beso, primera novia y su primera vez en la cama, Shu siempre fue de tener muchos pretendientes, Soojin empezó a tener cuando se volvió trainee, antes de eso solo podría hablar de su ex novia, Hui y la chica que la molesta hasta hoy, no era famosa por su belleza como cuando debutó.
Termino la música y Soojin estaba seria.
—¿Nunca vas a dejar que te toque otra persona que no sea yo?— no era un tono tierno, la mirada de Soojin cambio, y tomo a Shuhua de la cintura y con la mano libre la posicionó en el cuello de Shu, para acercar el rostro de esta, pero sin apretar.
Por ahora Soojin era delicada con Shu, los celos las llevaran a ser lo que no quería ser.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...