—Gracias por no dejarla sola, gracias por mantenerla a salvo, me hubiera gustado cuidarla, pero ella me dijo que me fuera a Taiwán, no quería presionarla—Shuhua casi con la voz cortada hablaba.
Somi se dio cuenta de aquello y corrió a abrazarla, y apegarla a su cuerpo— Hey, hey, pequeña, no llores, tú y yo conocemos cómo es Soojin, piensa en los demás, y ella sabía lo mucho que querías ver a tu familia después de dos años, si le dolía no poder estar contigo, pero también quería verte a ti feliz. Me costo pero la quiero, es una buena amiga y de eso no tengo dudas, pero si no sabes, a mi alguien me pidió cuidarla—Somi hablaba mientras acariciaba la cabeza de Shuhua— Soyeon me pidió, junto con Miyeon, que cuidara de Soojin, le habían prohibido a ustedes verse, entonces me dijeron a mi que lo hiciera, y como amiga de Soojin, le hice caso, siempre les dije que estuvo bien, por que dentro de todo, yo con las chicas de BlackPink, la cuidábamos.—se separó de Shuhua y fue en busca de un pañuelo para que se secara las lagrimas— Sécate, esas lagrimas, y sonríe, por que Soojin debería estar a unos minutos de llegar, y será mejor que la esperes en el apartamento.
Shuhua hizo caso a lo dicho por Somi, y se arregló, para ir al departamento de Soojin, Somi la acompañó hasta la puerta, y la miro hasta que Shuhua desapareció al cerrar la puerta del apartamento de Soojin.
Departamento el cual era igual de lujoso que el de Somi, pero este disponía de dos pisos, era una mezcla de tres colores, negro, blanco y rojo, tenía un aire a sensual, un aire a Soojin, diría Shuhua. Aquel lugar tenía de todo, desde las habitaciones, a un salón de deporte, un salón de ropa, un salón de entretención con un bar, una sala de producción de música, un salón de baile, y uno el cual estaba cerrado, pero el color de la puerta era roja, el resto eran todas blancas o con vidrio.
La cocina era igual de espaciosa que el resto del lugar, un mesón en medio, y al rededor de todo el departamento mirando para afuera era solo vidrio. Shuhua prefirió sentarse cómoda, y sacarse el abrigo que llevaba para dejar ver las prendas, un vestido negro como de cuero, unos botines negros altos, y un corcel negro.
Había pasado rato, y Shuhua recibe una llamada de Seonho.
—Hola mi amor, ¿cómo estás? —porque y para que la llamaba, ademas le decía amor. Se quedó un rato pensando y respondió.
—Hola Seonho, bien, ¿y tú?—la voz de duda, que quería o que tramaba Seonho, eran las dudas de Shuhua.
—Estoy en weekly idol, y tenía que llamar a alguien, así que preferí llamar a mi novia, era para invitarte la próxima semana a venir conmigo— ya tenía la agenda muy ocupada, y recibe un mensaje el CEO, decía que aceptará, no quedó de otra y así fue.
—Está bien, estaré ahí la próxima semana.—dijo Shuhua casi sin ganas, y Soojin estaba entrando al edificio— Te tengo que dejar, estoy por entrar a ensayar, cuídense todos y besos.— termino rápido la llamada sin dejar que Seonho se despidiera.
Shuhua tiro el móvil a la mesa, y se fue al segundo piso, para que Soojin no la viera. Lo bueno es que ya había aprendido el sistema de las luces, así que su plan saldría a la perfección.
~Soojin
Por fin llegue a Corea, estaba cansada, pero mi ShuShu, me animaba, llegando al Aeropuerto, estaba lleno de fans, de cámaras, de reporteros, pero esperen, por que reporteros, cuando vi a mi manager correr a mi, y mostrarme algo del móvil.
HUI Y SOOJIN HAN VUELTO, LO CONFIRMAN LAS CONVERSACIONES.
Sentí que me iba a desmayar, pero quería gritar, mi manager me agarro de la espalda y me tiro hacia atrás. No íbamos a salir por el mismo lugar, me sacaría por donde no habría nadie más que nuestro automóvil.
Lo único que esperaba es que Shuhua no viera aquello, en parte los mensajes eran verdad, fue cuando Shuhua y yo terminamos; estaba triste, no tenía contrato, no tenía amigos, y me encontré con Hui, hablamos por mensajes y en más de una ocasión fueron mensajes coquetos, solo por que nos acostamos un par de veces, pero nada más que eso.
Estaba en el automóvil, y recibí una llamada de Hui.
—Soojin, antes que me grites, yo no pase esos mensajes, no se quien saco mi teléfono, y publico aquello, te juro que yo no fui, pero si se que alguien de aquí está involucrado y alguien lo está cubriendo. No confíes en Seonho, algo me dice que él está detrás de esto, así que cuidado.—Hui había sido el ex de Soojin, pero respeto cuando Soojin le dijo que le gustaba Shuhua, así que prefería ayudar a Soojin, a pesar que Shuhua por celos nunca lo acepto.
—Hui... ¿como que Seonho podría estar detrás de esto?— sabía que Seonho le gustaba Shuhua, pero no pensé que fuera esas personas que a toda costa quieren a esa persona con ellos.
—Cualquier cosa que sepa te diré a ti, y lo del escándalo lo hablamos luego en conjunto, descansa— una vez dicho esto, termino la llamada, y ya estaban llegando al apartamento.
Baje las maletas, y me despedi de mi manager, para entrar sola, abrí la puerta y estaba todo oscuro, pensé que estaría Shuhua pero al parecer no; comencé a ponerme nerviosa, que hubiera visto las noticias, y se fuera a su hogar.
—Prender luces— todas las luces se encendieron dejando ver un abrigo en el sofá, y escuché unos pasos en la escalera, y ahí estaba ella.
~Shuhua
Antes que llegara Soojin, me llego un mensaje de Seonho, el cual era una noticia, era de Soojin y Hui, habían vuelto, y eran conversaciones. No sabía cómo sentirme, Soojin no estaría intentando algo conmigo, si estuviera con él, pero era inevitable no estar celosa por los mensajes. Me tranquilice y lleve mi plan en marcha, quería disfrutar a Soojin, después hablaríamos de todo eso.
Corrí al segundo piso, donde lograría llevar el plan a cabo, la cámara me anunció que había llegado, así que espere a que abriera la puerta, y vi su silueta, quieta y miraba hacia los lados, hasta que dijo "prender luces"; y logre verla, linda, con unos jeans claros, un chaleco blanco con celeste, que dejaba ver parte de su abdomen, botines oscuros, su bolso pequeño y se notaba su maquillaje, una sombra rojiza con naranja, y sus labios rojos.
Se veía tan hermosa, todo aquello pasó en mi cabeza y parecía que fueron minutos pero solo fueron segundos y comencé a bajar la escalera para que lograra verme, y fue cuando nuestras miradas se encontraron, la boca de Soojin se abrió formando una O, y soltó el bolso junto con las maletas, para correr, si Soojin estaba corriendo hacia mi, cuando la vi cerca, no la abracé, tome su rostro para besarla, beso que fue tierno, largo y con esa necesidad pero por que nos extrañábamos, quería tanto seguir así y que nunca se acabara aquello.
No se si seguir con esta historia, si no veo tanto apoyo a lo mejor suba capítulos menos seguido o cancele la novela.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...