~Shuhua
Me tomo por sorpresa, una vez que termine de bailar Soojin, había cambiado su mirada, y su agarre era posesivo, no me quejaba pero era una mirada distinta.
—No te voy a dejar, no podría— dice acariciando su pecho descubierto, para acercar mi rostro a sus labios.
Pero como Soojin era rápida, junto nuestros labios en un beso apasionado, pero con enojo diría yo, la verdad no se que la puso así y tampoco quería preguntar, Soojin cuando está molesta es de temer, aunque nunca me dañaría.
—Soo, para— dijo muy leve Shuhua, mientras apartaba delicadamente a Soojin, pero la contraria no lo tomo bien.
—¿Por que me paras? ¿No quieres que te bese?—el tono era molesto, y la mirada era de enojo— Nunca antes me habías dicho que parara, y ahora vienes con esto... a Seonho nunca le has dicho que pare de besarte— dicho esto, Soojin saco sus manos de la cintura de Shuhua, y se volvió a poner sus prendas.
—JinJin, ¿que te pasa?, no tiene nada que ver Seonho aquí, y no te dije que pararas por algo malo, solo que estabas poniéndote muy agresiva para besarme, tú no eres así, pero desde que te baile que cambiaste tu actitud, debería enojarme yo.—Shuhua también se había molestado, había ido a ver a Soojin, por que la extrañaba, y venía con la mejor deposición, como para que por X motivo Soo se enoje.
—NO ME PASA NADA, SOLO QUE TÚ, TÚ, CAMBIASTE, ERES MÁS ATREVIDA, ERES MÁS SEXY, ERES MENOS TÍMIDA , Y SIGUES TENIENDO EL NÚMERO DE TELÉFONO DE TU "PRIMER AMOR", TÚ CREES QUE ME PONE CONTENTA QUE TENGAS SU NÚMERO, QUE TUVIERAS ALGO CON SEONHO, YO POR TI DEJE A HUI, ME HABÍA ENAMORADO COMO NUNCA ANTES DE TI, SOLO EN PANTALLA LE HABLÉ DOS VECES A EL, POR LA EMPRESA ME LO EXIGIÓ, PERO TÚ COQUETEAS AHORA CON CUALQUIERA, NO PENSÉ QUE FUERAS TAN FÁCIL.—Soojin había hablado demás debido al enojo, pero se dio cuenta del error cuando vio la cara de decepción, tristeza y enojo a la vez, de Shuhua.
—Wow, si que tenías bien guardado todo eso, POR QUE MIERDA ME QUIERES VER SI ME VAS A TRATAR ASÍ, Y TÚ AL PARECER ANTES DE VOLVER A DEBUTAR PASABAS LAS PENAS CON SOMI, HASTA SE TE OCURRIÓ SALIR DEL CLOSET CON ELLA, QUIEN ES LA FÁCIL AHORA, ¿TU O YO? , PROBABLEMENTE TE VAYAS A VERLA A ELLA DESPUÉS DE IRME.— las lagrimas salían de los ojos de Shuhua— Tu crees que no me duele verte con Somi, hasta ahora podría creer que le gustas a ella, pero como es buena persona igual me ayudo para hoy venir aquí, y las noticias de ti con Hui, crees que no me entero, pero no te ataco sin antes preguntarte, por que a diferencia de ti, yo confío en tu palabra y en la Soojin que conocí, pero al parecer me equivoqué.— las lagrimas brotaban mas, y terminando de ponerse su ropa, salió de la habitación, dejando a Soo sin palabras, pero en una acción rápida, Soojin salió detrás de Shu.
—Shuhua, espera, espera, puedo explicarlo, no quise decir eso— ahora la que estaba por llorar era Soojin, y tratando de tomar la mano de Shuhua, pero está la aparto.
—Se nota que querías decirlo, no hace falta explicación, me quedo claro que para ti, soy una fácil, debería hacerle caso a Seonho, en una de esas, logro olvidarte— Shuhua tomo su bolso y salió del apartamento, llorando, y esperando a que Soojin no la hubiera seguido , paro un taxi, para volver a casa.
Una vez dentro del automóvil, miró al edificio y se dio cuenta cómo venía Soojin corriendo, intentando parar el auto, pero fue inútil.
De todo esto, lo que no esperaban las dos artistas, era que habían paparazzi, y habían tomado fotos de lo ocurrido.
————————————
LA AMISTAD ENTRE SHUHUA DE GIDLE Y SOOJIN EX INTEGRANTE DE DICHO GRUPO, ENVUELTAS EN UNA ACALORADA DISCUSIÓN.
Al despertar, ambas chicas se encontraron con las noticia del momento, habían sido fotografiadas y grabadas, viéndose claramente que las cosas no iban bien, todo esto llevaría a un escándalo y suposiciones, de que probablemente volverán a dejar mal a Soojin y a Shuhua.
•Soojin
No se qué fue lo me paso anoche, estaba muy contenta de verla, pero me cegué por celos, y no voy a mentir, si algunas cosas me molestaron, entre eso también tomé malas decisiones, una de ellas, ocupar a Somi para poner celosa a Shuhua, pero Shuhua también se dedicó a ponerme celosa, aunque siento que a este paso, Shu y yo es como que no nos entendiéramos, antes las cosas eran distintas, a tal modo de cuando tenía ansiedad, era ir a la habitación de Shuhua y con un abrazo se me pasaba, sin embargo hoy en día, es como si hiciéramos competencia entre ambas.
•Shuhua
Sigo sin comprender por que Soojin cambió tanto la actitud anoche, pero conociéndola, se que parte de lo que dijo, era muy enserio, aunque algo no puedo negar, es que también hice cosas, pero es que con Soojin ahora de vuelta, y más con su video que no me cayó nada en gracia, quería que sintiera lo que sentí yo, lo que nunca pensé es que se me escaparía de las manos y llegaríamos a ser una especie de competencia, haciendo que perdiéramos la esencia que teníamos antes de que Soojin se fuera del grupo.
Seo Soojin, Yeh Shuhua, Jeon Somi, Yoo Seon-Ho, (G)I-DLE, a las 14:30 hrs, tienen que estar en las oficinas de PNATION, se discutirá las medidas que tomaremos por la controversia que cruzamos.
Esto llevará a nuevamente tomar otras medidas, ya que según los acuerdos, Soojin y Shuhua no los cumplieron.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...