~•Capituló 4•~

111 8 0
                                    

~Shuhua

La verdad desde que se fue Soojin, nuestra relación termino, sigo hablando con ella, pero es tan raro tratarnos por nuestro nombre, se siente distante, a pesar de eso nos seguimos contando todo, digamos que mantenemos una relación de mejores amigas.

Pero durante este tiempo siento que algo me hace falta, Soyeon y Yuqi siempre están juntas, Minnie y Miyeon últimamente están dando el paso a ser pareja, y yo, yo siento que estoy sola, no me daba cuenta, hasta que mi manager me dijo que era la única que se veía desanimada de vez en cuando en la cámara, que fuera de ello, no hablaba mucho, y que últimamente ando más seria, y irritable (quiero decir que tengo poco soporte algunas cosas)

Sonara tonto, pero he visto edits que hacían los fans de Soojin y yo, y la verdad si que era otro mi rostro cuando estaba con ella, sonreía más, era más feliz, en cambio ahora los Vlive se me nota que estoy más seria, como que después del suceso fui la que más cambió su personalidad.

Aunque todas las chicas han cambiado algo, en el sentido que ahora siento que todas me cuidan mucho, no quiero decir que antes no lo hacían pero desde que Soojin se fue, note que me protegen más.

~Soojin

Por alguna razón, desde que me salí del grupo, no dejo de ver videos de mi con Shuhua, enserio era fría, pero Shuhua lograba romper esa frialdad, era otra persona cuando estaba con Shuhua, y hasta los fans lo notaban, la miraba distinto, la trataba distinto, la ponía por sobre todo, cuando muchas veces pensé que no, que no se notaba.

La verdad Shuhua fue mi primer amor.

———————

PNATION, da a conocer a su nuevo artista, y la próxima semana haría su debut.

Miyeon debutará como solista.

Aquellas eran las noticias que más circulaban en el mes de abril, los k-nevies algunos sorprendidos, muy pocos en contra de la vuelta de Soojin, y muchos comentaban que Soojin y Miyeon se encontrarían, que Soojin después de un año volvía.

~Soojin

Mi teléfono no dejaba de sonar, no podía informarle a nadie sobre que había firmado con otra agencia, ni GIDLE, sabía sobre esto, así que me imaginé por que lo alteradas al publicarse la noticia.

A qué da pie que yo vuelva a los escenarios, es que por mucho que CUBE le prohibió a las chicas que me vieran, no pueden prohibirle que me encuentren debido a que debutaré. Me daba la oportunidad de volver a verla, de saludarlas, aunque PNATION, no me prohíbe ver a las chicas, o tener una relación, me recomendaron que por ahora no hiciera comentarios, fuera neutral.

Si quería volver tenía que impactar, y no se le ocurrió mejor idea que al equipo de marketing de PNATION, sacar a la luz en el álbum, mi orientación sexual, digamos, no me incomoda, pero las letras de las canciones de mi álbum, son muy amorosas, y tristes, literalmente el álbum hablará de Shuhua, sin nombrarla obviamente.

Volviendo a que las chicas estaban eufóricas con la noticia me llamaron por video llamada, después de más de un año casi, vuelvo a ver sus rostros aunque sea por la pantalla.

COMO QUE DEBUTARÁS, FIRMASTE CON PNATION, NOS VOLVEREMOS A VER, DE QUE TRATARÁ EL ÁLBUM, TIENES NUESTRO APOYO— fue todo lo que escuché cuando la llamada inicio, no paraban de gritar todas a la vez, sonríe al verlas y a la vez me ríe por escucharlas todas gritar—

Bajen el volumen, no logro escuchar bien lo que me tratan de decir, una a la vez por favor— dije calmada, regalándoles una sonrisa—

Bueno, ya por la noticia sabemos que firmaste con PNATION y que debutaras como solista, así que solo nos queda felicitarte y apoyarte, y lo mejor de todo es que te volveremos a ver, no solo en persona si no que en los escenarios— dijo Soyeon feliz, y hasta me ofreció componer canciones para mi siguiente álbum, al igual que Minnie y Yuqi—

Lo tendré en mente, solo que no se si a su empresa les agrade la idea de colaborar conmigo— dije con una sonrisa forzada, sabia que las chicas no querían seguir en CUBE, pero si se salían o demandaban probablemente no podrían volver con el mismo nombre bajo otra compañía—

¿De que tratará el álbum?— habló Yuqi, moviendo sus rulos rosados—

No puedo darles información, es sorpresa, PSY, quiere que sea así, para llamar más la atención del público, así que en dos semanas más sabrán de que trata el álbum.— les regale una sonrisa— Probablemente me tome con Miyeon en algún programa musical— Miyeon de inmediato se alegró y saltó de emoción, pero alguien no hablaba, era Shuhua—

Shuhua... te veías linda en los videos, y me di cuenta que mejoraste mucho en el baile— quería escucharla hablar, quería verla sonreír—

Si, quería distraerme durante este tiempo, así que mejore en muchas cosas... te extraño— Casi llorando dijo lo último y salió de donde estaban las chicas haciendo la videollamada, mi corazón se apretó, quería estar ahí, las chicas notaron, así que me dijeron que estuviera tranquila y que en un momento me decían como estaba Shuhua. Así terminando la llamada.

Comenzaron las grabaciones, de mi video musical, el resto de canciones ya las había grabado, en una colabore con Somi y en otra con Lisa, pero la que colabore con Somi era la principal, por lo tanto grabaría el video con ella. Como querían que se demostrara mi orientación, y a Somi le daba igual, sería un contexto amoroso y tendríamos que besarnos. Si bien con Somi nos hicimos cercanas desde que estaba en GIDLE, a Shuhua nunca le agradó mi cercanía con ella, pero Somi y yo nunca nos gustamos, solo nos admiramos mucho y no pasamos más de ser amigas. Besarnos era nada, seguiríamos siendo tan amigas como siempre.
Pero todo esto no lo sabía nadie, y es aquí donde mi relación con Shuhua, de ser una amistad pasó a ser una guerra de celos.

~Shuhua

La fecha del estreno del video de Soojin ya había llegado, y muy contenta no estaba, en el teaser se veía como Soojin y una chica que desconozco por lo corto y poca iluminación quien era, no me gustaba ver a Soojin cerca de otras chicas o chicos en plan amoroso.

A las 6pm el video había sido estrenado, yo junto a las chicas estábamos mirando la televisión esperando al estreno, fue en ese momento donde logre darme cuenta quien era la otra chica, si era Somi, y Soojin... mi Soo, se estaba besando con ella, y de una manera muy apasionada, y no solo eso, los agarres, la letra de la canción y la melodía eran sensuales, y para ser sincera estaba buena la canción, pero el video... A QUIEN SE LE OCURRIÓ HACER ESE VIDEOOOOOO.

(Para que tengan una idea más o menos, piensen que la letra y video es Boyfriend de Dove Cameron, pero con Soojin y Somi XD)

Las chicas notaron mi disgusto, a pesar que todas habían quedado sorprendidas y hasta les había gustado, en cambio yo, quería agarrar algo y golpear la televisión.

Soojin esto no se va a quedar así, vas a saber lo que se siente que te hierva la sangre de celos. Tú quieres jugar entonces juego tendrás.

Desde ese momento Shuhua comenzó a idear que hacer para poner celosa a Soojin.

Espero les guste, a veces me quedo en blanco y perdón si existe algo que se cueste entender o no tenga algo de coherencia.

Forgive me - SooShuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora