La idea de la CUBE y PNATION, fue algo que nadie se esperaba, menos de CUBE, dieron a conocer la relación de Miyeon con Minnie, la cual fue tomada bien, a las dos semanas, Yuqi y Soyeon también sacaron la relación a la luz, pero en el caso de Shuhua con Soojin, tomaron medidas distintas, Shuhua tuvo que aceptar el acuerdo al igual que Soojin, Shuhua tendría que decir que estaba en una relación con Seonho, y Soojin solo si salía algo a la luz con Somi, dirá que solo es confianza de amigas y nada más, dado esto todos estuvieron de acuerdo, solo que hubo un cambio, que nadie creía que pasaría, GIDLE tenía permitido juntarse con Soojin, hablar de ella si querían, y hasta trabajar juntas, eso no era que Soojin volvía al grupo, cada quien seguía en su respectiva empresa, con sus actividades, pero tendrían esa libertad, en parte CUBE, pensó un poco en sus artistas y las únicas que casi le estaban generando dinero.
Pero detrás de todo este plan, había un objetivo, Shuhua y Soojin se podrían ver, y fingir ser amigas en cámara, aquello les daba la libertad de poder encontrarse en lugar que sea sin dar explicaciones, podrían llevar la relación en secreto, pero como siempre, con cuidado debido a la chica que seguía a Soojin.
Se organizó una vez que todo salió a la luz, una cena, solo entre los involucrados y los manager, debido a que GIDLE no quería nada con el CEO, y esta se podría decir fue la cena más tranquila y entretenida que tuvieron después de mucho tiempo. Menos por una persona que no estaba feliz, Seonho, sabía que lo estaba utilizando, sabía que Shuhua lo ocupo para darle celos a Soojin, y que todo el tiempo que se besaron y que el pensó que estaban intentando algo, nunca fue cierto. Soojin sentada al lado de Somi, Shuhua frente a ella, cada pareja estaba sentada una al lado de la otra, y los manager uno en cada extremo de la mesa.
Shuhua, deja de mirarme así, te dejare algo en claro y seré muy directa contigo— hablo Somi de la nada, todos estaban comiendo en silencio y comentando pequeñas cosas— A mi no me gusta Soojin, la quiero mucho, le tengo cariño, es como mi amor platónico, pero no saldría con ella por que se que está enamorada de ti, segundo, soy la mejor amiga de Soojin, y si nos besamos, desde el video, pero aquellos besos son solo por pura diversión, no por que nos gustemos, y la verdad sabía que Soojin quería ponerte celosa, y como amiga no tenía problema ayudarla, por último, quédate tranquila, no quiero separarte de ella, si quieres que incluso te cubra o ayude dime, pero no quiero que me tengas en esa lista negra. — Somi se había desahogado, se sentía más tranquila, no quería tener esa rivalidad con la "novia" de su mejor amiga.
Shuhua ante esto, se quedó callada, procesando cada palabra, pero respondió
—Gracias, y lo siento si te hice sentir incomoda este tiempo, se que soy impulsiva, pero al parecer entiendes por que era así, y tomaré en cuenta tus palabras— dijo riendo al ultimo, y guiñándole el ojo— ¿besas bien?... Soojin decía que besabas bien, podrías darme clases— esta vez Shuhua quería molestar en una buena manera a Soojin.
Somi, rió ante lo dicho por la chica, y respondió con el mismo tono de gracia— Ah si... no sabía que Soojin hablaba de eso contigo, pero si quieres que te enseñe, encantada de besarte— dijo mientras extendía su mano para tomar la de Shuhua y depositar un beso en su mano—Un placer mi amor— y aquí tanto Somi con Shuhua como el resto estalló de la risa, menos Soojin aunque sabía que era broma pero también quería unirse a su juego, así que trato de estar seria, y Seonho... que el si que no estaba para nada contento y no era un juego.
Aquella cena terminó bien, Shuhua y Soojin se acercaron a hablar en una habitación privada que había en el mismo local.
— ¿Por que no te ves contenta?— Se acercó Shuhua a Soojin, acariciando la mejilla de su amada, mientras la mirada de JinJin seguía enfocada en el suelo.
—Porque yo no dejo de recibir mensajes, PSY, está ocupando todo lo posible para demandarla, para que no se revele nada, y se que me quieren, por eso me defienden, pero no me gusta que todos estén tensos, me hubiera gustado revelar nuestra relación... aunque no estemos en una, pero no podíamos por qué yo no pertenezco a CUBE ni a GIDLE, y no se si pueda seguir con esto Shuhua, no se si me acostumbre a mentir, a verte con Seonho.—las lagrimas corrían por las mejillas de la mayor, Shuhua se apresuró a limpiar estas, y depositar un beso en la mejilla de Soojin, para tomar el rostro de la nombrada, y obligarla a que la mirara a la cara.
—JinJin, vamos a salir de esto, solo tenemos que esperar, darle tiempo a que el público empiece a olvidar cosas, a que logremos hacer justicia contigo, a demostrar que eres inocente, y nuestra relación no tiene por qué cambiar, estamos juntas en esto, se nos permitió volver a juntarnos, solo tenemos que tener cuidado que no nos vean besándonos, pero no pienses así, sabes que te amo, a pesar de todo lo que ha pasado, no quiero perderte de nuevo.—Shuhua acaricio la mejilla de la contraria, y le regalo una sonrisa, a lo que Soojin entre las lagrimas respondió con un beso, tierno y largo, qué pasó a ser una guerra de lenguas, y los agarres habían pasado a ser más atrevidos, hasta que alguien golpeó la puerta llamando la atención de las chicas.
Shuhua... tenemos que irnos, alguien subió una foto de nosotros comiendo en el local, y tú te vas conmigo en mi auto— era Seonho, se notaba molesto, razón que la pareja antes nombrada no se imaginaba por que, pero siguieron las indicaciones, saliendo del local, Shuhua subió al vehículo con Seonho y se fueron, Soyeon se fue en su auto con Yuqi y Minnie con Miyeon se fueron con su manager, por el lado de Soojin fue acompañada por Somi y su manager propio.
•Desconocido
•Creí que le había dejado claro a tu amante que se alejara de ti, pero me doy cuenta que tienes a otra, y a parte tu amigas confesaron tener una relación... Y TÚ SIGUES FOLLANDO CON SHUHUA.
•Seo Soojin 🍒
•Así como tú me amenazas, responderé a todos tus ataques con tal de proteger a los demás, y no me alejarás de Shuhua.•Desconocido
•Yo no diría eso, anda disfrutando el poco tiempo que tienes con Shuhua.
El contacto desapareció, y no respondió de nuevo, Soojin con toda la confianza de que las empresas y las chicas estaban juntas en esto no le daba miedo, pero no tenían ni la menor idea que CUBE volvería hacer lo que quiera con sus artistas, y que uno de sus artistas le jugaría una mala pasada a Shuhua con Soojin.
Espero les guste este capituló, sigan dándole amor. ❤️👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...