~Soojin
Desde que salió el álbum fue furor, pensé que reaccionarían mal, pero los fans coreanos les gustó, y que decir de los fans internacionales, el álbum superó las ventas, y como dijo el equipo de marketing, podía irnos muy bien o muy mal, pero teníamos que arriesgarnos, ocupando el echo que salí del closet a favor de mi carrera.
Pero todo no puedo ser color rosa, la verdad ver a las chicas cantar en los escenarios pero por video es algo, pero me está costando verlas cerca, escuchar comentarios de los fans que dicen que no los hablamos, y lo peor es que en vivo cuando cantan las partes que eran mías me duele, me gustaría subir al escenario y cantar junto con ellas. Pero no puedo, y no estoy soportando que en el escenario las miradas que tira, los movimientos en el escenario, díganme loca pero siento que su mirada se fija en mi, hablo de Shuhua... se está volviendo muy intensa, es inevitable estar en un festival y que esté GIDLE y yo, el juego de celosos se vuelve muy loco.
A la primera que volví a ver fue a Miyeon, debido a que ambas sacamos el álbum en fechas cercanas, así que me gustaba tener a alguien cerca como Miyeon, me contó como cambiaron las cosas, que Minnie y ella se hicieron cargo de Shuhua, de vez en cuando les enviaba regalos a las chicas con Miyeon, durante el mes de abril, después de ello, GIDLE hizo comeback, y yo hacía mi comeback casi en la mitad del tiempo de ellas, todo debido a que era para no vernos juntas en pantalla cuando recibamos los premios, así que solo en los festivales era cuando podíamos estar más juntas, pero aun así se sentía distante.
Pero desde que saqué el video, que Shuhua no me habla mucho, y cuando estamos cerca es muy intensa, me refiero a como que coquetea mucho, pero si me ve con Somi su cara cambia, y se pone amorosa con Minnie, y no me gusta... no puedo olvidar a Shuhua de un día para otro. En fin lo extraño que teníamos Shuhua y yo, se volvio en una guerra, cuál hacía que tuviera más celos.
Somi y yo tomamos una confianza distinta, seguíamos siendo amigas pero nos besabamos, o prácticamente parecíamos pareja de vez en cuando, Somi no le importaba aquello, y a demás disfrutaba ver a Shuhua enojada, y bueno yo también.
Pero nunca pensé que Shuhua, tomaría tanto valor para jugar.
~Shuhua
Desde que salió el video de Soojin besando a Somi, que prometí que iba hacer que se arrepintiera, y que me deseara más que nunca, pero no se lo iba hacer fácil.
Que le pasó por la cabeza besarse con Somi, a demás todo el mundo las shippea, y me da rabia, antes todos amaban a Soojin conmigo juntas, pero ahora se enfocan en ellas. A demás Soojin no le gustó verme a mi coqueteando con otras personas, no le gusta que sea amorosa con Minnie y que le coquetee a Seonho, con él me conozco desde el Pre debut, y a Soojin nunca la gustó que fuera tan cercana a él, por que todos sabían que yo le gustaba, pero a mi me gustaba y me gusta Soojin. Pero como Soojin quiere jugar, yo también haré lo mismo.
———
Soojin y GIDLE Justo lograron tener comeback en la mismas fechas, por lo tanto se encontrarían en los programas de televisión, y aquí es donde empezó, no una relación tóxica, pero si algo difícil de explicar.
Soojin estaba en su camerino terminando de arreglarse, cuando a GIDLE, quizo ir a saludarla y a parte regalarle el nuevo álbum autografiado, pero Soojin no estaba sola, Somi la acompañó, y le estaba colocando el labial, cuando Somi se le acerca para besarla, Soojin acepto el beso y siguió, cuando entra GIDLE, las chicas nerviosas miran a Shuhua, que estaba con cara de pocos amigos, y tensando la mandíbula.
—Chicas, no me avisan que venían, no tengo albumes autografiados para regalarles, pero terminando mi presentación puedo ir a dejarles unos al término del programa— hablo una Soojin, sonrojada y apresurada al ser vista en aquella situación, pero su atención se centraba en Shuhua, se notaba lo celosa—
—Hola chicas, se ven hermosas, me encanto el álbum, bueno no me sorprende tienen a la mejor compositora— Dijo Somi acercándose también y saludando a cada una de las chicas de GIDLE, aunque Shuhua solo le estrechó la mano, Somi bromeando con Soyeon, se alejaban un poco del resto para hablar.—
—Estabas ocupada parece— dijo Yuqi con un risa, dando a entender el beso, a lo que Shuhua la miro mal, y Yuqi solo sonrío—
—Es que me estaba colocando el labial... y como estaba un poco tensa... ya sabes para quitar los nervios— Soojin quería que Shuhua se pusiera celosa, el objetivo de ella no era perderla, era que al tener a Shuhua celosa, está se volvía más sensual y posesiva, pero esa posesión que te encanta—
—Yo te los quitaría de otra manera— dijo Shuhua por lo bajo, pero dejó el álbum y salió del lugar—
—Bueno... te queríamos regalar nuestros álbumes, vienen con mensajes de nosotras, para que después los puedas leer, enserio felicitaciones, estás siendo el boom del momento—Dijo Miyeon, para luego abrazar a Soojin, mientras se acercaba Yuqi y Minnie también al abrazo—
Ten cuidado con tu juego... tu y Shuhua están jugando con fuego— dijo Minnie al oído de Soojin—
Minnie, ella siempre a logrado centrar a Soojin y Shuhua, desde que estaban en el grupo que eran intensas las dos, era un amor sano, pero cuando estaban enojadas o celosas, ambas daban miedo, y Minnie conocía perfectamente como eran, pero por lo mismo ahora les advertía, esta vez estaban involucrando a mas personas en sus juegos.
Había pasado rato, las chicas de GIDLE, volvieron a su camerino, Soojin estaba preparándose para salir, GIDLE, presentaba dos artistas después que Soojin, y en el momento en que Soo, cruzó la puerta de camerino, acompañada de Somi, entendió que Shuhua estaba jugando, Shuhua se estaba besando con nada más y nada menos que con Seonho, Soojin paro en seco, y se dio cuenta que mientras lo besaba la miraba a ella, Soojin entendió que estaba haciendo, y tomo la mano de Somi, Somi por su lado se había dado cuenta, y solo le sonrió a Shuhua.
Oye... si que es intensa como dijiste— Hablo Somi mientras Soojin se preparaba para subir al escenario—
No me hables de ella ahora, quiero subir al escenario y no quiero tener esa imagen en mi cabeza— dijo una Soojin enrabiada mientras se acomoda el micrófono—
Hey, cálmate, alimentas el ego de Shuhua poniéndote así— dijo Somi, ayudando a Soojin acomodarse el micrófono, cuando por sobre el hombro se Soojin se percató que venían las chicas de GIDLE, para ver la presentación— No mires para atrás solo sígueme a mi— fue un acto rápido y Somi se acercó para besar a Soojin, estaban en un lugar donde no podían verlas el público, el beso de empezar simple término en una leve mordida de Somi a Soojin—
Ok... a que se de...-estaba a punto Soojin de preguntar por que de la nada la beso, cuando se da cuenta que estaban las chicas mirando, miro a Somi quien le guiñó el ojo—
Vamos flaca, ya te baje los nervios, ahora enamora al público— Dicho esto, Somi dejo un beso en la mejilla de Soojin, y se alejo para ponerse en un lugar cómodo y ver la presentación de su amiga, pero sentía esa mirada sobre ella, eran los ojos de Shuhua que miraban a Somi—
Hola, Barbie— hablo Soyeon, sentándose al lado de Somi, junto con las chicas— Tú y Soojin, al parecer se tienen mucha confianza— dijo Yuqi, si, es la que le gusta poner incomoda a Shuhua y Soojin—
Si, muy buenas amigas— dijo entre risas Somi, mientras se mordía el labio— Es imposible no quererla si es jodidamente sexy— la mirada de Somi se cruzó con la de Shuhua— ¿Si o no Shuhua?— hablo con ironía Somi, al ver que la cara de Shuhua estaba seria—
Shuhua no respondió, solo por que había justo empezado la presentación y llevo su atención a Soojin, el concepto de este comeback era sexy, y Soojin aprovechando que sabía quien la miraba, hizo que aquel stage, fuera el más icónico.
Una vez terminada la presentación Soojin bajó a saludar a las chicas, la felicitaron, pero Shuhua de nuevo se fue, pero estaba vez a los segundos recibió un mensaje de Shuhua.
ShuShu Honey:
•Sígueme de lejosDicho esto, Soojin se despidió rápido, y le dijo a Somi que no la siguiera, logró ver a Shuhua, y tal como dijo, la siguió de lejos, hasta que esta entró a una habitación bien alejada de los camerinos.
Espero les esté gustando la historia, y espero la sigan apoyando, para que cada vez las conozcan más personitas. 🍒❤️
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...