~•Capituló 3•~

123 10 0
                                    

Shuhua, Minnie y Yuqi, tenían sus maletas listas para irse, Soyeon ya estaba trabajando en su álbum, y Miyeon, después de dos días de la publicación volvió a sus actividades. Por otro lado, Soojin decidió irse a vivir un tiempo con sus padres, la relación con Shuhua seguía por llamadas, y mensajes.

Pasaron así 5 meses, y la compañía decidió que hacer con Soojin, durante el periodo no se hizo ninguna investigación, Soojin ya no hablaba tanto con las chicas, ni respondía todas las llamadas de Shuhua, todo esto debido a que la empresa decidió por sacarla del grupo, dos semanas en que Soojin se tuvo que contener de no contarle a nadie, y con un dolor de cabeza pensando que su salida del grupo es por que la encontraron culpable, a pesar de explicar esto a CUBE, no le importo y decidió hacer lo que se le plazca.

~Soojin

Mi teléfono no paraba de sonar, tenía llamadas de todas las chicas, el chat lleno de mensajes, y otros de aquella persona. Preferí abrir el chat grupal y me di cuenta que la compañía ya había informado mi salida, las chicas no tenían ni idea, así que les comenté, y que en una semana mas tenía que sacar todas mis cosas del departamento que vivía con Miyeon y Shuhua.

Por otro lado preferí llamar a Shuhua.

—Seo Soojin, EXPLÍCAME COMO ES ESO QUE TE VAS DEL GRUPO Y QUE TIENES QUE IR A SACAR LAS COSAS DEL APARTAMENTO.— quería llorar, la voz de Shuhua, era de llanto y rabia, quería abrazarla, besarla, pero no podía.

—ShuShu, no es mi decisión, lo decidió la empresa, no puedo hacer nada, sabes como son ellos, no te molestes conmigo.—mi voz se quebró, estaba en mi habitación llorando mientras apretaba el teléfono —

—JinJin, lo siento por hablar tan alterada...¿pero nuestra relación, que vamos hacer?—Senti como si me hubieran pegado una patada en el estómago, CUBE, también me había dicho lo que pasaría con la relación, aquella se acababa.—

—Eeeh... no... no... no podemos seguir juntas— dije casi en un hilo de voz, y preferí terminar la llamada—

Desde esa llamada, no conteste nada más, el mismo día Soyeon y Miyeon, fueron a verme, a preguntarme como me sentia, y que eso no quitara que fuéramos una familia. Pasó la semana, y no me había enterado que Shuhua había vuelto a Corea, la verdad ni redes sociales vi durante esa semana. Llegue con mis padres a el departamento donde vivía con las chicas, cuando al entrar me encuentro con las chicas, sentadas en el sofá; mi corazón sentía un dolor, y una emoción a la vez, era mi Shuhua, estaba ahí, pero a la vez la sentía lejos, y estaba por acercarme cuando salió nuestro manager de mi habitación, quede helada.

—Soojin, no te preocupes, no le diré nada al CEO, acércate a Shuhua, a parte te deje un regalo en tu habitación, te voy a extrañar— se acercó para abrazarme y salir del apartamento para dejarnos a solas a mi con mis padres y las chicas.—

Sin mas me acerque para abrazar a Shuhua, y llorar en sus brazos, no quería perderla, pero aquello era un adiós, no era el abrazo de bienvenida, o el abrazo de todo está bien. Me separé un poco para ver su rostro, y con pocas fuerzas deposite un beso lleno de amor en sus labios.

Después de aquel momento, entre a la habitación para empacar mis cosas, y en mi cama había un álbum de fotos, y una cámara, el álbum tenía fotos de todo el equipo, con palabras dirigidas hacia mi, habían fotos con las chicas tambien, fotos de Shuhua y yo abrazándonos o besándonos, y la cámara tenía una nota que decía, "sigue recolectando recuerdos, y no pierdas esa sonrisa que tienes en las fotos".

Nuestro manager nos quería mucho, éramos muy importantes para el, se mostraba fuerte, pero es muy tierno. Siempre fue preocupado por nosotras, y se que él las cuidara bien a las chicas.

Ya con todo listo, me dirijo a la puerta para comenzar a bajar las cosas, no quería subir de nuevo,  me dolía ver a las chicas llorando y a la vez queriendo abrazarme, yo me quede en la puerta, mirando hacia dentro, y Shuhua noto aquello, devolviéndose a donde estaba yo. Tomando la perilla de la puerta, apretándola y llorando, sentí la mano de Shuhua tomar mi mano libre.

—Shuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. —Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes y desbastadas.

~ 8 Meses después~

Minnie y Yuqi ya habían vuelto a Corea a esa fecha, así preparándose para el comeback de GIDLE. Soojin ya dejó CUBE, pero las chicas esta vez volvieron con todo, y contra su propia empresa.
La empresa les prohibió hablar con Soojin, cosa que no dejaron de hacer, a cambio de que ellos la apoyaban en el comeback, pero que no les hicieran fiestas, ni las invitaran a comer, y no les prohibieran hablar de que anteriormente eran 6, solo que no se nombraría más el nombre de Soojin.

A esto CUBE, acepto, debido a que solo GIDLE, estaba manteniendo la estabilidad de la empresa.

~Soojin

Para ser sincera, me hubiera encantando estar con las chicas, el juicio no llego a nada, simplemente nadie era culpable según la justicia, y ante el desinterés de CUBE, preferí terminar mi contrato.

A parte estoy feliz de ver a Shuhua mas confiada, tan radiante, y ya no seguimos siendo pareja por razones obvias pero, me vuelve loca verla que baila mas sexy, que se viste mucho más provocativa y que sus fotos se ve condenadamente sexy, siento que se me va a salir el corazón cuando la veo, en fotos o videos. Solo puedo hablar con ellas pero hace meses que no las puedo ver a ninguna de las chicas, y sigo sin perdonarme como me fui del apartamento aquel día, simplemente no hablamos de eso, nos manteníamos como que nunca pasó.
Por mi parte firme con otra empresa, PNATION, todos me recibieron con los brazos abiertos, se siente como una familia, y a parte de hacerme cercana a toda la familia PNATION, me hice cercana a Somi y BlackPink, me han ayudado a volver a tener algo de confianza en mi, estos meses han sido de ir al psicólogo, de tener prácticas, de componer, pero he logrado mantenerme con la mente positiva.

Todo hasta el momento irá bien, pero esto de que Soojin y Somi sean amigas no le agradará a Shuhua, los celos de Soojin comenzarán aumentar y así tormentas y problemas para la vida de Soojin y Shuhua se vendrán más adelante.

Espero les esté gustando la historia, háganme saber con comentarios, y apoyando a la novela.

Forgive me - SooShuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora