Después de la semana del encuentro de Shuhua y Soojin, empezaron a mensajearse más que antes, pero aquellos mensajes eran sólo provocaciones, tanto que las llevó a saciar sus enojos en la cama, pero para no ser descubiertas pagaban una habitación en un hotel exclusivo en Seúl, donde la mayoría de los idols iba, era conocido por ser confidencial, y nunca había prensa cerca, o eso creía Soojin y Shuhua.
Una persona desde hace mucho tiempo quería destruir a Soojin, no le había bastado con arruinarle la reputación, a pesar que Soo, pudo hacer que el mundo se olvidara del asunto, para esta chica no se le olvidaba, no quería ver a Soojin feliz, si ella no lo era, la Idol tampoco.
Su tiempo libre seguía los pasos de Soojin, logrando dar con quien se estaba juntando, pero no solo eso, tenía fotos de Shuhua con Seonho, de Soojin con Somi, y de Soojin con Shuhua, si aquellas salían a la luz sería un caos tremendo para 4 personas.
Desconocido
•¿Amas a Soojin?, si es así, piensa en que hacer, para alejarte de ella, si no publicaré esto.
Shuhua pensó en responder el mensaje, pero se arrepintió, quería llamar a Soojin, pero no lo hizo, aquellas imágenes iban acabar con la carrera de muchos, o eso pensó Shuhua, prefirió esperar a que llegara Soyeon, y mostrarle. Soyeon siempre sabía que hacer en estos casos.~Soyeon
Desde que Soojin se fue del grupo, se notó la diferencia, lo digo por que a parte de ser una compañera para mi, era mi mejor amiga, juntas cuidábamos a las chicas, y no solo eso, Soojin nos cuidaba a todas, pero nunca se dejó cuidar por alguna de nosotras, siempre fue la fuerte, la que sonreía a pesar de estar mal, pero cuando pasó todo aquello, Soojin dejó de ser la fuerte, por primera vez nosotras éramos las fuertes, y estábamos con ella, pero con CUBE, es mejor no ilusionarse, sabíamos que Soojin tarde o temprano la sacarían, y así fue, aquella etapa más desgarradora fue cuando se llevó todas sus cosas, y tuvimos que sacarla del grupo en kakaotalk, ese lugar en silencio, no se escuchaba su voz, no teníamos a la chica que nos llamaba la atención cuando nos poníamos muy infantiles, no estaba la que nos sacaba fotos, y Shuhua estaba más sola que nunca, callada, y pasaba encerrada con Haku y Mata, y ya no teníamos a la chica que nos escuchaba cuando estábamos mal y que daba los mejores consejos.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me - SooShu
RomanceShuhua, perdóname por no cumplir todo aquello que te prometí, por esa vez que te dije que siempre iba a cocinar para ti, que iba a cuidarte, perdón. -Soojin tomó sus maletas y salió del apartamento, dejando a Shuhua y el resto de las chicas tristes...