Classe practica 2/2

117 4 0
                                    

Los dos chicos se quedaron en shok, rápidamente se miraron entre ellos. Los dos hombres aprovecharon el despiste de Harry y Ron. Para cogerlos y sentarlos en sus piernas. Quedando con la espalda pegada a los fuertes pechos de los dos hombres mayores.
- Nos tomaremos vuestro silencio como una afirmación.
Los mayores empezaron a pasar sus manos por los muslos de los adolescentes.
- Primero de todo os enseñamos lo básico. No se puede empezar con el sexo sino conocéis vuestros cuerpo.
Sirius metió la mano dentro de los pantalones de Harry, y le dio una mirada a Lupin para que hiciera lo mismo, pero con Ron.
- La primera lección que os daremos será sobre el auto placer.
Los mayores empezaron a tocar los miembros de los dos más jóvenes. Los cuales se quedaron en shok. Hasta que de cierta forma les empezó a gustas los toques.
- Primero de todo necesitamos quitar todas las cosas que obstruyan el trabajo.
Con un simple hechizo de varita, la ropa de todos los presentes en la habitación se desvaneció. Quedando totalmente desnudos.
- Primero nosotros nos tocaremos. Para que sepáis cómo y dónde tocar. Ya que después os ayudaremos.
Los dos hombres bajaron a los adolescentes de sus piernas y los sentaron en el sofá. Ellos se colocaron delante de ellos de pie. Los chicos rápidamente se taparon y se juntaron. Quedando muy pegados. Cosa que no les molestó ni a Sirius ni a Remus. Así ellos también podían estar más juntos.
- Primero necesitamos lubricante - el cual apareció al hacer un movimiento de varita - Colocareis un poco en vuestras manos y así podréis empezar a tocar de una forma más suave.
- No a todos les gustas los mismo movimientos. Por esa razón, nosotros os enseñaremos lo básicos. Cuando toquemos vuestros cuerpos descubriremos vuestros puntos de más placer.
Los mayores esparcieron lubricante en las palmas de sus manos. Para así poder coger su miembro.
- Primero empezaremos por lo básico. Subir i bajar la mano por todo el eje. Así - los dos lo comenzaron hacer - cuando encontréis vuestro punto, continuáis.
Así continuaron asta casi correrse. Pero como si se hubiesen leído la mente. Dijeron a la vez
- Habrir la boca
Cómo ninguno de los dos jóvenes les hicieron caso. Tuvieron que tapar sus narices, para que así los jóvenes habriesen la boca. Así colocar sus penes delante del chico que tuviesen delante. Par correrse en sus bocas. Ni Harry ni Ron querían tragarse ese espeso líquido, pero tuvieron que ceder. Porque les habían tapado la boca y nariz. Aunque para el gusto de los dos, tenía un sabor muy raro pero gustoso.
- Ahora es vuestro turno.
Los dos jóvenes se miraron con preocupación. No era su primer encuentro sexual, pero era un poco incómodo. Estar delante de dos adultos tocándose.
Cómo ninguno se movió, los dos adultos comenzaron con el trabajo.
Levantaron a los jóvenes para así colocarse, cada uno, a uno en su regazo. Ron con Lupin y Harry con Sirius.
- Cómo vosotros no enpezais, nosotros lo aremos por vosotros.
Cada uno cogío el pene del niño encima suyo y lo comenzó a tocar. Como ellos antes lo habían hecho con los suyos.
Harry y Ron se miraron preocupados, pero a la vez demasiado exitados.
- Tranquilos, sabemos que se siente bien. Pero esto es solo el comienzo.
Estuvieron por lo menos 10 minutos más, explicándoles cómo mover bien sus manos. Incluso les obligaron a hacerlo ellos mismos. Asta que al final, Harry no aguanto más y se corrió en abundancia en las piernas de su padrino.
Ron tardo un par de minutos más, pero al igual que su novio. Terminó en las piernas de su antiguo profesor.
Los dos chicos estaban tan cansados que se estaban quedando dormidos en los regazos de los dos mayores. Ellos, al notarlo, los cargaron asta la habitación de Harry. Para que así pudieren dormir, tranquilos.
Los dos tenían muchas ganas de que llegara mañana para poder seguir " enseñando" a los dos más jóvenes.

_______________________________________

Perdón por la espera, es que el colegio me tiene muy ocupada. Espero que sea de vuestro agrado, gracias.
No olviden darle a la estrella😘

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora