No tengas miedo

364 23 0
                                    

Los días pasaron normales. Asta que llego el primer fin de semana de febrero. Ese día los alumnos podrían ir a Hogsmeade el domingo. Hermione estaba muy ilusionado. Porque Pansy le había invitado a ir de pícnic a las afueras de Hogsmeade. A Ron y Harry no les apetecía salir. Hacía bastante frío y todos los compañeros de habitación de Harry y Ron estarían fuera todo el día, tenían la habitación para ellos solos.
Domingo 7 h
Todos los integrantes de la habitación de Harry y Ron estaban despiertos y preparándose. Ninguno iría al Gran Comedor para desayunar, lo harían en Hogsmeade. I Harry i Ron desayunarían en la habitación porque en la noche habían ido a las cocinas a coger comida.
Flashback
En la madrugada del domingo:
— Ron, cariño, no se nos ve verdad???
— No. Harry tranquilo.
Fueron con mucho cuidado asta llegar a las cocinas. Donde, como siempre, se encontraron a un montón de elfos trabajando.
— Buenas noches - saludo un elfo con educación— quieren un chocolate caliente, un té, unas galletas???
— Sí, nos podrían dar unas cuantas galletas, por favor.— dijo Harry con educación-
— Tengan - les dio el elfo una caja con un montón de galletas— No es un poco tarde para estar comiendo y fuera de sus habitaciones???
— Bueno, es que...— a Harry no se le ocurría nada-
— Es que una amiga nuestra ha estado un poco enferma y no ha podido ir a cenar al Gran Comedor. I ahora que está mejor tenía hambre. Entonces hemos pensado que una cuantas galletas le servirían.
— Oh. Me alegro de que su amiga se encuentre mejor. Buenas noches
Los dos chicos salieron en dirección a su habitación.
¿— Como se te ha ocurrido eso??? Eres brillante. — le dijo Harry a Ron, dándole un beso-
— Gracias. Tú también lo eres.— le dio otro beso-
Fin flashback
Cuando Dean, Seamus y Neville salieron para ir a Hogsmeade. Los dos chicos se sentaron en la cama de Ron y se pusieron a comer mientras hablaban de todo un poco.
— Ron, Ron, me estás escuchando???— Ron se había quedado mirando los labios de Harry-
Ron se acercó a Harry y le empezó a besar. Ron se subió encima de Harry, dejando una pierna a cada lado de las de Harry. Ron tenía las manos en los cabellos de Harry y Harry las tenía en el trasero de Ron. Ron se quitó de encima de Harry. Fue hacia la puerta y la cero y puso unos cuantos hechizos para que no se pudiera entrar y para que no pudieron, desde fuera, escuchar nada. Ron se quitó la camiseta.
— Ron, mi amor. Que preten...
Ron lo silencio, con un profundo beso. Ron mordió el labio inferior de Harry.
— Ahg...— dijo Harry-
Ron aprovechó para meter su lengua en la boca de Harry. Ron empezó a masajear con sus manos los muslos de Harry. Luego Ron le quitó la camiseta a Harry. Harry empezó a besar el cuello y los pezones de Ron. El cual también gemía de placer. Ron recostó a Harry en la cama y le quitó los pantalones y los calzoncillos. Luego se los quitó a sí mismo.
— Estás buenísimo. I estás mucho mejor cuando se te empina— Harry se puso rojo, Ron rio-
— No sé si podré.
— Shshshsh, nunca has podido tener una experiencia buena. Yo te la daré. —
Ron empezó a masaje el pene de Harry. Harry solo gemía incoherencia.
— Si no te gusta o te sientes incómodo, dímelo. Vale???
— S-Si... sigue...
Ron no se iba a entretener más, le puso a Harry tres dedos delante de la boca.
— Chupa - Harry lo hizo-
Cuando Ron vio que sus dedos ya estaban bien mojados, los saco de la boca de Harry.
— Esto va a doler un poco— Harry asintió-
Ron metió un dedo. Después de unos segundos Harry le hizo una señal para que siguiere. Lo empezó a momero en círculo. Luego metió otro e hizo lo mismo que antes. Pero esta vez los movía en tijera. Luego metió el último. Cuando noto que Harry estaba bien dilatado, saco sus dedos de Harry y se posicionó para entrar.
— Noto como Harry cerraba muy fuerte sus ojos y apretaba las sabanas— No tengas miedo, no te aré daño. ¿Confías en mí??? Verdad.
—Si— Harry se relajó-
Ron empezó a entrar con mucho cuidado. Para no dañar a su amado. Luego de meterlo todo dentro, espero unos minutos para que Harry se acostumbrará.
— Ya p-puedes.
Ron empezó a embestir con delicadeza.
— M-Mas...rapi-do... Ah...
Ron embistió más rápido. Asta que los dos se corrieron. Cuando lograron recuperar la respiración.
— Te quiero mucho, te ha gustado???— Ron estaba nervioso, no savia si Harry le iba a gustar o solo le recordaría a cuando su asqueroso tío lo violaba-
— Ha estado increíble. Te amo— i le dio un beso-
Luego se ducharon y cambiaron las sabanas de la cama de Ron. Se pasaron el día hablando.
______________________________________
He vuelto. Espero que os guste.
Gracias

CORREGIDO 

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora