Expreso de Hogwarts

1.2K 61 5
                                    

Como todos los años Harry se encontraba solo, en el andén 9 3/4 dentro del expreso de Hogwarts esperando a que sus amigos llegasen. Estaba tan distraído mirando por la venta a todos aquellos estudiantes despedirse de sus familiares, que no se dio cuenta de que la puerta de su cabina se abrió.

- Harry, te he echado mucho de menos. Ninguna de mis lechuzas te llego y estaba muy preocupada. Que a pasado??? - pregunto Hermione con un tono de preocupación.

- Lo mismo que todos los años - dijo Harry quitándole importancia.

A lo que su mejor amigo Ron puso una cara de preocupación.

Hermione fue a darle un abrazo, para que se sintiera apoyado. A lo que él se estremeció de dolor. Sus dos amigos le miraron con una cara aún más preocupada que la de antes.

- Harry, puedo??? - pregunto el pelirrojo, señalando la camisa del otro chico.

- Espera un momento. - dijo la chica cerrando la puerta y cerrando las cortinas de la ventana. Aunque por la ventana nadie les pudiera ver porque ahora desde las ventanas solo se veían paisajes- Ahora sí.

El pelirrojo se acercó al moreno y le empezó a subir la camiseta, con mucho cuidado. En el cuerpo del chico se podían apreciar un montón de moratones y herida no curada.

- Harry, estas heridas son peores que las de los otros años y aún más delgado. - dijo el pelirrojo mirando no solamente su estómago y pecho sino también su espalda que estaba igual - Lo siento mucho. Estás

La castaña únicamente bajo su baúl y empezó a rebuscar algo. Harry ya savia que estaba buscando su amiga.

- Esto te va a doler un poco. - dijo la castaña apuntando a las heridas de Harry, mandando hechizos de curación-

¿- Harry no crees que se lo podrías decir al director o a mis padres??? O a Sirius y Remus??? - dijo el pelirrojo. Que estaba sentado a su lado dándole la mano -

Harry, que avía estado todo el rato mirando al suelo, negó con la cabeza repetidas veces.

- Solo necesito que estas heridas se curen y estaré mejor.

- Harry, únicamente estarás mejor en la escuela, pero luego tendrás que volver a esa casa horrible. ¿- dijo la castaña- Ahora te podrías levantar y bajar los pantalones???

Antes de que pudiera hacerlo el pelirrojo ya lo estaba haciendo por él.

La castaña solamente se sentó en el suelo y empezó a curar las heridas que tenía el chico en su cuerpo.

¿- Ya esta - se levantó y se sentó enfrente de Harry que se estaba colocando otra vez la ropa - Ron tiene razón y si se lo cuentas a un? adulto???y

- Os acordáis la primera vez que me visteis así??? - los demás asintieron con la cabeza - Me prometisteis que no se lo contaríais a nadie. Asta que yo este preparado y aún no lo estoy.

- Harry sé que no tiene que ser facial y no te quiero meter presión, pero como esos monstruos te sigan haciendo daño van a matarte al final. - dijo el pelirrojo muy serio y preocupado.

- Intentaré hablar con alguien este año os lo prometo.

Los otros dos le sonrieron con alivio. Después estuvieron comiendo todo lo que quedaba de camino (Harry no avía comido desde hacía 3 días) i luego Hermione les estuvo hablando de los planes de estudio que avía preparado para este año.

______________________________________

Esta es mi primera historia. No sé si os gustara, pero podréis ir comentando si os ha gustado y darle a la estrella si es así.

Perdón por las faltas de ortografía y disfruten.

¡GRACIAS!!!

CORREGIDO

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora