Después de un viaje de mucho hablar y comer golosinas. Al fin llegaron al Andén 9 3/4 (para hacer las segundas vacaciones). Donde estaban todos los familiares. Remus esperaba a Harry con una sonrisa en la cara.
— Hola, cachorro. Cómo estás???
— Bien - dijo Harry un poco seco. Remus lo miro con curiosidad-
— Estás un poco raro. Te pasa algo???
— En casa necesito hablar contigo y Sirius.
— Vale...
Hicieron un viaje asta la casa muy silencioso. Cuando llegaron Sirius les estaba esperando.
— Cachorro!!!— dijo Sirius abrazando a Harry— Te he echado mucho de menos— Harry seguía con una postura bastante seca— Te pasa algo???
— Necesito hablar con tijo y Remus. Ahora.
— Sí, claro.
Los dos hombres se sentaron en el sofá de la sala de estar. I Harry se quedó de pie delante de ellos.
— Como narices habéis conseguido que el ministerio me deje estar en esta casa y no vuelva gamas a ver a mis tíos???
— No estás ajusto aquí???— pregunto Sirius alterado-
— No, claro que estoy ajusto aquí. Pero quiero saberlo.
— Harry. Lo importante es que no tendrás que volver nunca más a esa casa. Como se haya conseguido no es tan relevante.— dijo Remus con su como siempre tono sereno.
— Pues yo quiero saberlo!!!— dijo Harry ya cabreado-
— Relájate— dijo Sirius levantándose para ir a acariciar el pelo de Harry. Cosa que le hacía a Remus cuando se estresaba.
— NO ME VOY A RELAJAR. ES MI VIDA. I VOSOTROS LA HABÉIS CONTADO. COMO SI YO OS HUBIESE DADO PERMISO!!!
— No alces la voz jovencito o vas a acabar castigado en tu habitación. Ahora siéntate, respira, relájate y te lo explicamos.
Los dos hombres se levantaron y Harry se sentó en el sofá.
— Le mandamos una carta al director Dombeldore (no sé cómo se escribe) explicándole todo.
— I él habló con el ministerio. I después de una reunión del ministerio.
— Me dejaron a mí toda tu custodia legal. Porque soy tu padrino.
— Por Dios. ENTONCES SE HA ENTERADO TODO EL MUNDO MÁGICO. YA ME VEO EL NUEVO TITULAR EN EL PROFETA: el gran niño que vivió violado y maltratado por sus tíos muggles. MADRE MÍA MI VIDA NO PUEDE IR A MEJOR.- esto último lo dijo con ironía-
Sirius miraba a Harry con una cara de enfado y Remus lo miraba con su cara de siempre.
- No se ha enterado nadie más que los de la reunión del ministerio de magia y Dombeldore. Nadie más. - dijo Remus. Intentando calmar la atmósfera-
- I COMO COÑO SE HA ENTERADO SNAPE???- los dos hombres le miraron con una cara de no saber como se pudo Snape enterar-
- Primero. No tenemos ni idea de como se ha podido enterar Snape. Segundo. Cuida ese lenguaje. I tercero. No se te ocurra volvernos a alzar la voz o acabarás castigado.
- Que os den- dijo Harry en un susurro. Pero los dos hombres le habían escuchado-
- SUBE A TU HABITACIÓN AHORA MISMO. ESTÁS CASTIGADO ASTA QUE NO APRENDAS A RESPETAR A LOS ADULTOS. -dijo un Sirius muy cabreado-
- Solo te falta tirarme del pelo asta mi habitación y empezar a pegarme. I esto sería como en la casa de mis tíos- dijo Harry en tono desafiante-
- Jovencito. Sube a tu habitación ahora y no salgas - dijo Remus. Harry le hizo caso y subió.
Harry cero la puerta de un portazo. Dejando abajo a un Sirius muy cabreado y un Remus intentando calmar a su pareja.
______________________________________
Este capítulo es bastante corto pero bueno...Gracias.
CORREGIDO
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( HarryxRon)
FanfictionAquí Sirius no muere i se va a vivir con Remus en la casa de su familia que ahora le pertenecía. Esto es un Harry Potter x Ron Weasly. Pero también aparecerán parejas secundarias que podréis ir viendo el la historia. Si no te gusta no lo leas pero...