Regreso

395 26 1
                                    

Después de eso todo se volvió normal. Sirius y Remus estaban todo el día encima de Harry. Cosa que a él lo incomodaba, pero a la vez le gustaba sentirse seguro.

Una mañana (antes de la vuelta de las vacaciones).

Harry se despertó como siempre. Él tenía que admitir que no dormía nada. Como siempre tenía un montón de pesadillas sobre lo que tuvo que vivir en la casa de sus" tíos".

Flashback

Harry estaba sirviendo el desayuno a sus" tíos" i su primo. Cuando...

- Niño. ¡No ves que solo as hecho 1 trozo de beicon por persona!!! - dijo tío Vernon bastante cabreado- Que quieres matarnos de hambre???!!!

- Harry bajo la mirada a sus pies - N... No hay más - dijo con miedo 😰 -

- El único que se muere de hambre es él - dijo su primo a lo que todos se rieron menos Harry -

Tenía razón. Harry no avía comido nada en 2 días. Lo único que pudo comer fue un trozo de pan que robo sin que ellos se dieran cuenta.

- Petunia, cariño. Te apetece llevar a nuestro pequeño al Parque Acuático. Necesito hacerle saber a este niñato a respetar- Harry al escuchar a su tío trago saliva fuerte-

- Claro - se dirigió a su hijo- Ves a por tus cosas.

Cogieron todo y se fueron. Dejando a Harry únicamente con su tío. Le empezaron a temblar las piernas y sudar las manos. Su tío lo cogió del pelo asta llevarlo a su habitación. Luego lo tiro con brusquedad a la cama. Harry tenía mucho miedo y le empezaron a caer lágrimas por los ojos.

- Pórtate bien. I no subas tu tono o si no será peor.

Harry tenía mucho miedo. No era la primera vez que su tío le hacía eso, pero era imposible no tener miedo. Empezó a quitarle la ropa a Harry asta dejarle en bóxer. Su tío se sentó en la cama y tiro a Harry para que quedara boca abajo con su culo delante de su tío. I le empezó a darle nalgada primero con la mano y luego con su cinturón. Harry no paraba de llorar, pero en baja para que no se cabreara.

- Así... Aprenderás... A... Respetar...- decía mientras pegaba a Harry-

Luego le quitó el bóxer y le ato boca abajo. Le ataron las manos a la cabecera de la cama y le tapo los ojos con una venda. Luego lo empezó a viola. Harry no para de llorar. Le dolía demasiado. Cuando acabo, lo desató y le puso a su habitación los candados dejando a Harry sin poder salir. Harry no se movía. Podía sentir el semen de su tío mezclado con su sangre, deslizar sé por sus piernas. Logro darse la vuelta y logro dormirse.

Fin flashback

Harry bajo las escalas para irse a la cocina y encontrarse como todas las mañanas y los dos hombres desayunando. Se sentó y empezó a desayunar con ellos.

¿- Cachorro, estás bien??? Tienes un montón de ojeras. ¿No duermes bien en la cama??? Es muy dura o blanda??? - dijo Sirius a lo que Remus se aguantó una risa. Remus savia que estaba sobre protegiendo demasiado Harry-

- No, no, no. Es que no duermo mucho - dijo bostezando -

- Entonces. Sabes que nos lo puedes contar todo.

- Lo sé padrino y os lo agradezco mucho. Pero son solo pesadillas que siempre tengo en eso no me podéis ayudar.

- Vale.

- As preparado el baúl??? - pregunto Remus cambiando de tema-

- Sí. Lo tengo todo preparado.

Al día siguiente.

-Cachorro. Te voy a echar mucho de menos - decía Sirius con una lágrima callando de su ojo-

- Padrino. Tranquilo. Solo me voy y después volveré.

- Vamos a llegar tarde al final!!! - dijo Remus desde la entrada-

- Cuídate, haz muchas bromas y diviérteme con tus amigos y tu novio y no hagáis cosas poco apropiadas con Ron son muy jóvenes.

Al escuchar esto a Harry se le abrieron los ojos como platos.

- Como lo as sabido. - dijo asombrado-

- Los padres lo sabemos todo. Querido mío.

- Vale, adiós. Remus nos vamos - dijo mientras salía corriendo asta la entrada- Adiós padrino!!!

Luego salieron y llegaron a la estación.

- Adiós - dijo Remus mientras le abrazaba - I haz caso a lo que te ha dicho Sirius. Pero pórtate bien.

-Vale. Adiós.

Subió al tren y se encontró hay a Hermione (le dio un abrazo) y Ron (le dio otro abrazo) luego se sentaron en una cabina y pasaron todo el camino hablando sobre todo. Y Harry les contó que ya se habían enterado de lo que tenía con Ron. Cosa que izo que Ron se pusiera rojo como un tomate.

______________________________________

Gracias

CORREGIDO 

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora