Flashback

237 13 0
                                    

Contenido hot, quedan avisados.
______________________________________
Era un sábado tranquilo. Después del día anterior haber acabado todos los exámenes. Eso significaba que dentro de una semana el curso habría acabado. Todos los estudiantes aprovechaban el día que hacía para ir a pasear. Pero el trío de oro, no. Ellos estaban en la sala común. Aprovechando que no avía nadie. Harry estaba sentado en el regazo de Ron el cual le estaba abrazando, sentado en un sofá. Hablando sobre las vacaciones. En lo contrario, a Hermione que estaba sentada en un sillón enfrente de sus dos amigos leyendo un libro. O eso se pensaban sus dos amigos.
En un principio Hermione estaba leyendo el libro, pero de un momento a otro se puso a recordar lo que paso el primer fin de semana de febrero. Ese día en el que los alumnos podrían ir a Hogsmeade el domingo. Ese día en el cual Hermione mintió a sus amigos sobre que iba a hacer.

Flashback

Hermione estaba muy nerviosa porque había mentido a sus amigos sobre que iba a hacer. A ellos les avía dicho que su novia Pansy le avía invitado a un pícnic en las afueras de Hogsmeade. Pero no, ese día avía quedado en la sala de los menesteres con su novia. Cuando se levantó se duchó y se vistió rápido. Fue casi corriendo por los pasillos asta llegar a la sala de los menesteres. En la cual se encontraba su novia en uno de los dos sillones esperándola. Ella corrió para darle un beso y un abrazo a su novia. Pansy avía preparado como un pícnic, que contenía unas tazas de cerveza de mantequilla 🍺 y unas cuantas pastas variadas para desayunar. Comieron todo y hablaron durante un buen rato de todo un poco. Asta que ...
- Hermione, cariño. Eres virgen???- pregunto Pansy a lo que Hermione aguacho la cabeza-
- Si...
- No lo as hecho ni con una chica???- ella sabía que era la primera novia chica de Hermione. Ella negó con la cabeza- I con un chico tampoco???- Hermione volvió a negar con la cabeza- Pues eso hay que solucionarlo- Hermione se puso roja-
- Pero...
- Tranquila. Yo te enseñó. Iré despacio. I si no te gusta paro. Vale???
- Vale.- dijo Hermione un poco tímida-
Pansy cogió a Hermione y la puso de pie y le quitó la camiseta y después se la quitó a sí misma. Luego empezó a besar el cuello de Hermione sacándole algún que otro gemido. Le quitó el sujetador y después el suyo. I empezó a masajear los pechos de su novia. Para luego meterse uno en la boca y empezar a chuparlo. En la sala solo se escuchaban los gemidos de Hermione. Asta que Pansy le quitó todo lo que tenía en la parte de abajo, asta que quedo totalmente desnuda. Pansy le empezó a dar besos, lametones y algún que otro mordisco en el cuerpo virgen de su novia.
- Cariño, siéntate en el sofá y abre las piernas- Hermione le hizo caso - Te vas a sentir un poco rara al principio, pero después no queras que pare.- dijo Pansy en una voz seductora. Hermione solo se limitó a asentir-
Pansy empezó a pasar su lengua por la parte femenina de su novia. Hermione al principio se movía un poco. Porque se sentía rara. Asta que al final se dejó hacer. Asta que llego al orgasmo. Pansy paro y se limitó a dejar un beso en la frente de su novia.
- Te ha gustado???
- Mucho. Pero ahora es tu turno.
Pansy se sorprendió, pero al final accedió. Hermione le quitó lo que le quedaba de ropa y la sentó en el sofá con las piernas muy abiertas.
- Porque tú bragas están mojadas???- dijo una Hermione muy inocente-
- Porque me excitas mucho.
Hermione empezó a lamer la parte íntima de su novia. Al principio un poco tímida y novata. Pero al final lo hizo igual que su novia. Ahora la sala estaba llena de gemidos de Pansy. Asta que Pansy llego al orgasmo. Ella tardó más que Hermione, pero es que ella ya tenía más experiencia. Después las dos se quedaron desnudas, sentadas cada una en un sillón. Intentando regular su respiración. Asta que lo consiguieron.
- Gracias- dijo Hermione-
- Por qué???- Pansy no entendía por qué le daba las gracias-
- Por esto y por ser mi novia. Te quiero.
- De nada. Yo también te quiero mucho.
Luego se pasaron todo el día hablando. I divirtiéndose.
Fin flashback.
- Hermione me has escuchado!- dijo un Ron un poco molesto-
Hermione al escuchar a su amigo volvió y reaccionó.
- Perdón. Me avía quedado pensando. Qué pasa???
- Que es la hora de cenar. Hay que irnos ya al Gran Comedor.- dijo Harry, mientras se levantaba del regazo de su novio-
I se fueron los tres a cenar.
______________________________________
Gracias
Disfruten.

CORREGIDO

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora