Por la mañana el primero en despertarse de la casa fue Remus, que al irse al levantar ...
- aagh - Sirius aún estaba dentro de él-
Remus intento separarse de él con cuidado de no despertar a Sirius. Pero no lo logro.
- Que pasa cariño - lo dijo atrayendo a Remus a su cuerpo-
Eso hizo que se la volviera a meter asta el fondo.
- Siri...us podrías... salir de mí- dijo entre cortado por la situación -
- U y perdón- dijo saliendo de él con cuidado- mejor???
- Sí, voy a hacer el desayuno para todos.
Se levantó y se vistió acción que hizo también Sirius. Porque le quería ayudar en la cocina.
- Amor ya está él desayuna. Ves arriba a despertar a Harry - Sirius asintió y se dirigió a la habitación de su ahijado-
No pico a la puerta porque periferia levantarlo con un beso en la mejilla, pero cuando se acercó se dio cuenta de que tenía las sabanas en el suelo y llevaba un pijama de manga corta el cual estaba levantado y se le podía ver el estómago. Al mirar a su ahijado vio un montón de cicatrices y heridas por todo su cuerpo. Preocupado, bajo corriendo las escaleras asta llegar a la cocina.
- Amor que pasa???
- Es Harry tienes que verlo - cuando lo dijo Remus lo miro preocupado - tiene un montón de cicatrices y heridas por todo su cuerpo.
Subieron las escaleras muy rápido y entraron a la habitación de Harry sin hacer ruido. Cuando Remus lo vio con sus propios 👀 no se lo podía creer y miro a Sirius con mucha preocupación. Luego salieron de la habitación con mucho cuidado. Bajaron otra vez a la cocina para no despertar a Harry.
Sirius estaba como loco caminando de lado a lado de la habitación.
- Relájate...
- No asta que descubra quien ha hecho daño a mi cachorro.- dijo muy alterado-
- Tengo un plan. Siéntate y te lo cuento - Sirius se sentó en una silla - Vale. Vamos a subir arriba (claro no se puede subir para abajo) i cerraremos la puerta. Picaremos y Harry se despertará por el sonido de la puerta y nosotros le diremos que baje a desayunar, pero no abriremos la puerta. Luego después de desayunar le preguntaremos. ¿De acuerdo????
- Vale. Pero quien haya sido lo pagara - lo dijo en un tono muy serio, viniendo de él-
Se dieron la mano y subieron. Remus pico tres veces.
- Cachorro, el desayuno ya esta baja a comer - Sirius lo dijo intentando parecer lo más tranquilo posible-
Harry se despertó de golpe al oír los toques en la puerta.
- Vale, ahora bajo.
Se alegró de que no hubiesen entrado, porque las sabanas no le tapaban y como llevaba un pijama de manga corta, dejaba ver la mayoría de cicatrices y heridas de su cuerpo. I entonces les tendría que explicar todo. Pero aún prefería esperar un poco más.
Se vistió rápido y bajo las escaleras.
- Hola - les dio un beso en la mejilla a cada uno -
- Como as dormido??? - Remus lo dijo porque a Sirius no le salía ninguna palabra de la boca-
Harry se dio cuenta de como su padrino lo miraba.
- Padrino, pasa algo??? - dijo algo preocupado -
- No, luego tenemos que hablar con ti jo.- dijo Remus porque savia que Sirius no sé hi va a contener mucho más-
- Vale - aunque estaba un poco nervioso de lo que le querían decir-
Desayunar y se dirigieron a la sala de estar. Remus y Sirius se sentaron cada uno a un lado de Harry. Eso hizo que Harry se pudiese nervioso.
- Cachorro tú sabes que nos lo puedes contar todo. Verdad??? - Sirius solo miraba a su ahijado con preocupación-
- Sí...
- Hoy hemos...- antes de que Remus pudiese acabar Sirius no aguanto más y le pregunto directamente-
- Cachorro, quinete te ha hecho esas cicatrices y heridas que tienes por todo tu cuer...- antes de que Sirius terminara, Harry avía salido corriendo asta su habitación y se había encerado en el baño con pestillo.
Remus y Sirius salieron corriendo detrás de él. Pero no llegaron a tiempo y Harry ya estaba encerrado en el baño.
- Cachorro, solo queremos hablar. No te va a pasar nada confía en nosotros. - dijo un Sirius preocupado-
Del baño únicamente se escuchaba los llantos de Harry.
Sirius y Remus se sentaron en la puerta a escuchar como Harry lloraba.
Al cavo de siete horas.
- Cachorro, llevas siete horas hay no quieres salir y comer algo. No hace falta que hablas del tema si no quieres. Pero por favor sal.- dijo un Sirius desesperado-
- Que te parece si llamamos a Ron y Hermione, cachorro???- dijo Remus como última opción.
- Vale.
Cuando esa sola palabra salió del baño Sirius y Remus se alegraron de volver a escuchar la voz de Harry.
______________________________________
Perdón por las faltas.
Disfruten.
CORREGIDO
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( HarryxRon)
FanficAquí Sirius no muere i se va a vivir con Remus en la casa de su familia que ahora le pertenecía. Esto es un Harry Potter x Ron Weasly. Pero también aparecerán parejas secundarias que podréis ir viendo el la historia. Si no te gusta no lo leas pero...