Contenido hot. Quedan avisados.
______________________________________Después de que Remus dejara a Harry en la estación volvió a casa.
- He llegado!!! - grito Remus desde la entrada-
- Mi amor que bien - Sirius le dio un beso a Remus- Yo ahora me iba.
Sirius está por abrir la puerta de la entrada cuando Remus le cogió del brazo y lo llevo a la salita y lo tiro a un sofá. Remus quedo de pie delante de él.
- A donde vas??? - Remus nunca se fiaba de Sirius-
- Mm... Pues...- estuvo pensando asta que- A ti que te importa. No eres mi madre ni mi padre. Me puedo ir de la casa cuando quiera.
¡- Adonde vas???!!!
- A casa de esos estúpidos muggle. - Se fue a levantar, pero Remus lo volvió a empujar para que se quedara sentado en el sofá-
¿- Que quieres hacer ahí???
- Voy a enseñarles que a mi ahijado no se le toca.
Remus suspiro.
- Que vas a hacer. Aparecer allí y armar un jaleo. Para que luego te vuelvan a meter en azkaban. ¡Eso quieres!!!
Sirius bajo la mirada. Siempre lo hacía cuando Remus tenía razón y él no. Bueno eso era cuasi siempre. Por no decir siempre.
¿- No tienes nada que decir???
- Lo siente Remus. No lo aré.
Remus rodó los ojos.
- A, ha llegado la carta de Albus.
- En serio!- dijo Sirius emocionado pero a la vez nervios-
Remus se sentó a su lado y se pusieron a leer la carta juntos.
Estimado Sr. Blak y Sr. Lupín
He leído con mucha atención su carta que me han hecho llegar. Después de una charla con el ministro de magia. Hemos llegado a la conclusión. De que el Sr. Potter, no vuelva jamás a la casa de sus tíos. I como el Sr. Blak es el padrino del Sr. Potter. Recaerá toda la custodia legal en el Sr. Blak.
Besos, y abrazos.
Albus Dumbeldore.
¡- No me lo puedo creer!!!
Los dos hombres se dieron un tierno abrazo.
¡- Esto hay que celebrarlo!!!
- Estoy de acuerdo. Traigo el vino??? - Sirius negó con la cabeza. Remus lo miro sin entender- Entonces que pre...
Sirius no le dejo acabar. Porque se subió encima de Remus y le empezó a besar apasionada mente. Remus correspondió. Sirius tenía las manos enredadas en el pelo de Remus. I Remus tenía sus manos en el trasero de Sirius. Sirius dejo de besar a Remus y empezó a besar su cuello. Los dos se quitaron la camiseta. Sirius fue dejando un rastro de besos húmedos desde la boca de Remus asta sus pezones. Los cuales masajeo a su antojo. Luego fue bajando asta los pantalones de Remus y se los quitó junto con los calzoncillos. Luego quitó los suyos. Empezó a chupar y lamer el pene ya muy erecto de Remus. El cual solo gemía del placer.
- Sí... Sirius...me voy... a...
- Tranquilo hazlo en mi boca.
Después de un minuto Remus se corío en la boca de Sirius el cual se tragó todo el semen de Remus. Se cambiaron las posiciones dejando a Remus encima.
- Chupa - le dijo Remus a Sirius poniéndole delante de su boca tres de sus dedos de la mano derecha.
- En serio. Mételo ya.
- No te quiero dañar.
Sirius volteó a Remus para quedar él encima. I empezar a embestirse él solo.
- Te lo dije - dijo Remus aguantando las caderas de Sirius. Al ver como le caían una lágrima de sus ojos-
- Ahg... Déjame... AAA... Más rápido...
Remus le estuvo invistiendo asta que se corrieron los dos.
Después de eso. Se fueron a duchar e irse a dormir. Para poder descansar.
______________________________________
El próximo capítulo será un hot pero de Ron y Harry.
Gracias por leer.
CORREGIDO
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( HarryxRon)
Hayran KurguAquí Sirius no muere i se va a vivir con Remus en la casa de su familia que ahora le pertenecía. Esto es un Harry Potter x Ron Weasly. Pero también aparecerán parejas secundarias que podréis ir viendo el la historia. Si no te gusta no lo leas pero...