Una conversación corta

244 15 0
                                    

Harry y Remus llegaron a la estación y se despidieron. Harry después entró con su mejor amiga y su novio y se sentaron en una cabina los 3 solos. Les contó que Sirius y Remus no sabían como Snape se avía enterado, pero prefirió no contarles lo del castigo. Para su sorpresa, Sirius y Remus en la carta que le avían enviado a la madre de su novio, no decía que estaba castigado, sino que estaba enfermo. Así no tuvo que contar mucha cosa.
Un mes después
Harry se avía dado cuenta desde el día de vuelta en el tren. Que Draco estaba mucho más pálido, contando que ya de por sí era de piel muy blanca. I que iba cubierto con ropa asta arriba. Eso era raro, ya que era casi verano y todo el mundo iba en manga corta. Él quiso hablar con él desde que lo vio en el tren, pero nunca encontró la oportunidad. Siempre iba con sus amigos. I él no quería que se pensaran que era amigo de Draco. No de momento. Al fin llego su mejor oportunidad. Cuando iba caminando por un pasillo desierto del colegio y por casualidad vio a Draco solo. No quería que nadie le viese hablar con él. Entonces decidió coger a Draco del brazo y arrestarlo asta, una aula en desuso.
- Pero que...- asta que se dio cuenta de que era Potter- Que quieres Potter???- pregunto algo molesto-
- Quítate la camiseta.
- No eres mi tipo. I encima tengo novio!!!
- No es por eso. Estás más raro de lo normal. Tu padre te ha vuelto a hacer algo???- Draco bajo la mirada-
- No te interesa.
- Si me interesa habla.- dijo Harry ya un poco molesto. Porque Draco no hablaba-
- Pues mi padre... Me ha hecho lo que tus tíos muggles a ti. Sin violarme, pero sí pegándome y mandándome algún que otro hechizo.- Draco al notar que Harry tenía muy abierto los ojos.- Tranquilo, solo lo sé yo. No se lo he dicho a nadie.
- Como lo as descubierto???
- Mi padrino.
- Estás bien???- dijo Harry para caviar de tema-
- Sí. En este mes se me han curado todos los moratones y heridas.
- Me alegro. Adiós Malfoy- para dirigirse a la salida-
- Adiós Potter.
Cada uno se fue a hacer sus cosas. Como si nada de esa conversación hubiese ocurrido.
______________________________________
Es muy corto pero bueno...
Gracias.

CORREGIDO

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora