Sirius y Remus fueron a su habitación y cogieron un pergamino, una pluma y la tina. Remus redactó la carta.
Ron y Hermione
Sabemos que es muy tarde. Pero necesitamos que vengáis a nuestra casa. Os preguntaréis por qué. Pues Harry se ha encerrado en su baño hace 8 horas y no logramos que salga. I vosotros siendo sus mejores amigos, a lo mejor lo conseguís.
La dirección es Número 12 de Grimmauld Place.
Por favor venid rápido.
Besos, y abrazos
RJL y SOB
Después de escribir la carta. Se la ataron en la pata a su búho más rápido. Ellos savia que Hermione estaba en la madriguera con Ron. Después de eso volvieron a subir y se sentaron en la cama de Harry a esperar. Al cavo de 1 hora y media sonó un puf abajo y eso significaba que alguien avía aparecido por la chimenea. Bajaron corriendo la escalera. Mientras lo hacían un 2 puf sonó. Al bajar se encontraron a Ron y Hermione.
- Menos mal que ya habéis llegado - dijo Sirius -
- Es la tercera habitación subiendo las escaleras. - los chicos asintieron- tened- Remus les dio un paquete de galletas - nosotros estaremos aquí abajo por si nos necesitáis.
Los hombres se sentaron en un sofá a esperar. Mientras los dos jóvenes subían las escaleras para ir a la habitación de Harry.
- Tú crees que Harry se ha encerrado por lo del tema ese...- dijo el chico-
- Supongo que si
Al llegar cerraron la puerta de la habitación y picarón a la puerta del baño.
- Creo que será mejor que hables tú -dijo la chica-
- Harry, cariño. Soy yo Ron. También ha venido Herms. Que te parece si abres la puerta sales y te comes unas cuantas galletas que hemos traído.
Unos segundos después se escuchó que el cerrojo se abría y luego la puerta se abrió de golpe. Harry se abalanzó a Ron a darle un fuerte abrazo. Con el todo era mejor. Ron correspondió el abrazo con gusto.
- Oye, que yo también he venido - dijo Hermione intentando sonar ofendida. A lo que Harry la agarro del brazo y la abalanzo asta la pareja. Al final quedaron los tres abrazados. Luego se sentaron en el borde de la cama. Con Harry en el medio de su novio y su mejor amiga.
- Porque te has encerrado en el baño???- pregunto Ron preocupado -
- Si me dan las galletas se lo cuento - dijo Harry poniendo un puchero de niño pequeño-
Ron les dio las galletas y se las comió enteras.
- El pequeño ya comió -dijo en tono burló Ron-
Los tres rieron.
¿- Bueno, nos lo explicas ya???
Harry tomo aire y les comenzó a explicar todo. No se dieron cuenta y se durmieron los 3.
Abajo se encantaban sentados los dos hombres. Sirius encima de Remus, que estaba leyendo en voz alta.
- Han pasado 2 horas y si subimos???- dijo Sirius poniendo una cara de niño pequeño-
- Valeee
Se levantaron y se dirigieron a la habitación. Pusieron la oreja en la puerta, pero no escuchaban ningún sonido. Entonces abrieron la puerta con cuidado. I para su sorpresa estaban los tres jóvenes durmiendo. Hermione dormía dando la espalda a Harry y Harry se avía dormido en el pecho de Ron al cual estaba abrazando. Los dos hombres cogieron una manta muy grande y taparon a los tres jóvenes.
Se fueron a su habitación y se pusieron el pijama.
- Tú crees que Ron y Harry tienen algo???- pregunto Sirius rompiendo el silencio-
- Creo que si, pero de momento centrémonos en descubrir quien le ha hecho eso a Harry. -Sirius asintió - Buenas noches- le da un beso en los labios -
- Buenas noches.
Se durmieron.
______________________________________
Perdón por las faltas.
Gracias por leer.
CORREGIDO
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( HarryxRon)
FanfictionAquí Sirius no muere i se va a vivir con Remus en la casa de su familia que ahora le pertenecía. Esto es un Harry Potter x Ron Weasly. Pero también aparecerán parejas secundarias que podréis ir viendo el la historia. Si no te gusta no lo leas pero...