No llores

379 19 1
                                    

Después de llegar a Hogwarts todo fue normal. Comieron el banquete del Gran comedor y luego se fueron a la sala común.

Por los pasillos, dirección a la sala común:

- Chicos, tengo que ir al baño. Vosotros seguir luego os alcanzo- dijo Harry-

- Vale- dijeron Ron y Hermione a la vez -

Harry se dirigió al baño. No avía nadie por los pasillos. Porque ya eran las 10:15 i avían pasado 15 minutos del toque de queda. Fue a entrar al baño, pero escucho un llanto que provenía de él. Decidió abrir con cuidado la puerta para que la persona de dentro no se diera cuenta. Abrió con sumo cuidado la puerta y se encontró a la persona que nunca creyó encontrar lloran. Era...

- Malfoy, - dijo Harry acercándose para luego abrazarle. Draco solo lloraba- Que te pasa??? No llores.

Se quedaron un rato abrazada asta que Draco se apartó y se secó las lágrimas con la manga de su camisa.

- Gracias- dijo Draco sin mirarle a la cara a Harry-

¿- Porque llorabas???

- No te importa. Te agradezco lo del abrazo. Pero nada más Potter.

Draco intento salir del baño, pero Harry lo cogió del brazo para estamparlo contra la pared.

- Suéltame. Potter no tiene gracia.

- No te suelto asta que no hables.

- Mi padre se ha enterado de que soy.......no te rías. ¿Vale???

- Que no me rio. Habla.

- Se ha enterado de que soy gay. I como soy su único heredero. Pues me ha encerado en el sótano de la mansión. Porque decía que hay podría volver a pensarlo bien.

¿- Una pregunta???

¿- Que???

¿- Porque creías que me iba a reír???

- Pues, porque soy gay.

Harry se empezó a reír. Draco lo miro molesto.

- I ahora. ¿Por qué te ríes???

- Madre mía...

- No tienes - dijo Draco antes de dejar acabar a Harry. Harry lo miro molesto- Lo siento. Sigue.

- Voy a ignorar lo que as dicho. Yo también soy gay.

- En serio. ¿Tienes pareja???

- No eres mi tipo pero sí. ¿I tú???

- Tú tampoco eres mi tipo. ¿Quién es??? Te dijo el nombre de mi novio si tú dices el del tuyo primero.

- Es Ron.

- La comadreja es gay. No me lo esperaba.

- No lo llames así. Ahora te toca. ¿Quién es tu novio???

- Es...es Braisle (no sé cómo se escribe)

- No me lo esperaba. Es muy tarde. Tendríamos que volver.

- Está bien.

Salieron del baño eran las 11 de la noche. Habían estado en el baño mucho rato. Llegaron a un pasillo y cada uno tenía que girar a un lado distinto.

¡- Potter!!!

- Sí. Malfoy???

- Ni una palabra de esto a nadie.

- Vale. Buenas noches.

- Buenas noches.

Harry siguió caminando asta llegar a la sala común de su casa. Hay estaban Ron y Hermione bastante cabreados.

¡- Harry James Potter Evans donde narices as estado!!! Nos tenías muy preocupado!!! - de la manera en que Hermione avía dicho eso a Harry le avía dado un poco de miedo-

- Es que e ido al baño y me he encontrado a alguien.

Ron se le acercó y se le puso delante mirándole fijamente a los ojos.

¡- A quien te has encontrado en el baño???!!!

- Mm... Pues... Ahhh...

¡- Harry James Potter Evans responde a la pregunta!!!

- Me he encontrado a Malfoy.

- Te ha hecho algo???- pregunto Ron preocupado por su novio- Porque como te haya tocado ese hurón es animal muerto.

- No. Tranquilo no me ha hecho nada. Solo hemos hablado.

- Chicos,- Ron y Harry se voltearon a mirar a Hermione- Es muy tarde y mañana hay clase. Nos tenemos que ir a dormir.

- Vale- dijeron Ron y Harry a la vez-

- Buenas noches - dijeron los tres a la vez-

Se fueron a sus habitaciones y durmieron.

______________________________________

Siento haber tardado tanto.

Gracias.

CORREGIDO 

Por que a mi? ( HarryxRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora