En agradecimiento en haber dejado quedarse a Harry en casa de Molly en las lunas llenas. Sirius y Lupin dejaron que Ron hiciera una pequeña fiesta de piyama. Pero no esperaban que esa noche se convirtiera en la mas vergonzosa de sus vidas.
La fiesta empezó normal, con muchos mimos i besos en la habitación de Harry. La cena fue normal, después los adultos mandaron a los dos jóvenes a dormir por que ya era "muy tarde", en realidad solo eran las doce de la noche. Pero bueno.
Los dos adolescentes se fueron a dormir, después de una pequeña discusión de casi diez minutos para decidir si Ron tenía que dormir en el sofá o podría dormir en la cama de Harry. La cama no era muy grande,pero la pareja cabria a la perfección. Un poco pegados al parecer de Sirius. Pero nada que no podría arreglar Lupin con un par de besos a su pareja.Toda la casa estaba en silencio, menos la habitación donde un pelirrojo no paraba de restregar su parte baja con el redondo y bien formado culo de su novio. Todo comenzó cuando un Harry dormido coloco su mano en la parte baja de su pareja, forman dolé una no tan pequeña erección.
Harry despertó sintiendo algo duro frotando entre sus nalgas. Se dio la vuelta y miro a su novio a los ojos.
- Para de frotarte en mi. No podemos hacerlo. Mi padrino y Lupin están en la habitación de al lado. Nos pueden escuchar.
- A sido tu culpa por tener ese hermoso culo. Por favor solo una mamada.
Harry le excito la idea, formándose otra erección cono la dé su pareja. Cosa que noto Ron.
- Podemos hacer un 69. Así solucionamos el pequeño problema que tenemos los dos.
Harry no se pudo resistir a la idea y ataco a su novio con un salvaje beso. Que acabo con la ropa de los dos regada por el suelo. Los dos se pusieron en la posición antes mencionada para comenzar con el plan.Ninguno de los dos se esperaba que Sirius y Lupin estuvieran despiertos y escuchando ruidos raros provenientes de la habitación de la joven pareja.
Mientras la pareja se daba amor mutuamente, la pareja major decidió ir a ver de donde provenían esos ruidos.
Sigilosamente se pusieron a investigar, dando se cuenta que los ruidos provenían de la habitación de Harry.Por miedo a que les estuviera pasando alguna cosa peligrosa o que los jóvenes se hubiesen echo daño, abrieron la puerta con sigilo. Lo que no se esperaban era encontrar a los dos chicos comiéndose eso ( ya sabéis el que).
- Ahora mismo os separáis - nomás escuchar la primera palabra los chicos se separaron y rápidamente se taparon con la sabana.
Los dos chicos tenían la cara roja de la vergüenza. Con la mirada clavada en el suelo.
- Ron fuera de la cama de mi ahijado. - rápidamente Ron bajo de la cama, cogiendo una manta de la misma para taparse- Ahora los quiero a los dos abajo vestidos.
Sirius salio enfurecido de la habitación. Lupín se quedo.
- Hacer lo que os a dicho.
Nomás Lupín salio, los chicos se colocaron rápidamente la ropa.Ron y Harry estaban temblando por que no sabían que les iba a pasar. Cuando llegaron a la sala, Lupín les indicó que se sentaran en el sofá.
- Se puede saber que estabais haciendo? - La pareja joven no respondió. - Ron, mírame a los ojo- Ron con un poco de miedo levanto la mirada del suelo- Tu y Harry vais enserio?
Ron se sorprendió por la pregunta, el pensaba que le iban a chillar y hechar de la casa.
- S..Si
- Te lo voy a decir muy claro, como dañes a mi ahijado, te aré la vida imposible. A quedado claro?- Ron asintió rápidamente.
- Todo correcto, ahora a dormir que ya es tarde. Pondremos otro colchón en la habitación. No dormiréis juntos esta noche. Pero para la próxima que queráis intimidad, avisarnos y nos iremos a dar una vuelta. De acuerdo- Ron y Harry asistieron con vergüenza.Esa fue la noche mas vergonzosa para los dos chicos. Aunque al final durmieron en la misma cama abrazados.
______________________________________
No olviden darle a la 🌟
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( HarryxRon)
FanfictionAquí Sirius no muere i se va a vivir con Remus en la casa de su familia que ahora le pertenecía. Esto es un Harry Potter x Ron Weasly. Pero también aparecerán parejas secundarias que podréis ir viendo el la historia. Si no te gusta no lo leas pero...