Si sus fuentes eran confiables debía cruzar la sombra con los cuervos, era la única forma que tenía porque había perdido total contacto con la persona que la había cruzado por primera y segunda vez, debería averiguar qué plan tenia Kaz para cruzar y ser aún más lista que él, y jugársela en contra para que no tuviera otra opción más que llevarla con ellos.
—Podríamos cruzar por nuestra cuenta, ¿Cuál es el afán de cruzar con ellos? —Karlen sabía que era difícil entender los planes de Lena.
Ambos estaban lo que venía siendo el lugar donde solo iban a descansar, estaba algo alejado y solo era por seguridad. Nadie sospecharía que dos jóvenes vivirán en una casa abandonadas afueras de Ketterdam.
—No tenemos tiempo para idear como cruzar la sombra.
Después de que saliera del Club Cuervo se encargó de averiguar más sobre el trabajo de los cuervos después fue directamente a la casa abandonada encontrándose con Karlen en la puerta, entraron juntos y Lena le platico brevemente como Kaz Brekker había rechazado su ayuda.
—¿Es por el trabajo?
—No solo está en juego un millón de kruges.
—¿Qué... —Antes de que terminara la pregunta la pelirroja ya lo había interrumpido.
—El trabajo por el que ellos cruzaran es para secuestrar a una persona y traerla a Ketterdam.
Habían llegado a lo que era la habitación donde ellos asignaron como oficina.
—¿Quién?
Lena se quedó en medio del cuarto, un sentimiento raro se albergó en su estómago por lo que estaba a punto de decir.
—La invocadora del sol.
Se quedó en silencio, esperando cualquier reacción que tuviera el chico.
Karlen por otro lado sintió como tuvo escalofríos al escuchar aquello, una invocadora del sol era un problema muy grande. Se interponía entre los planes que habían hecho en los dos años que estaban en Ketterdam y ahora con la sola idea que una grisha de su clase estuviera de por medio le causaba un tremendo dolor de cabeza.
—¿Quieres asesinarla? —Aquella idea paso por su cabeza y no la descartaba.
—Me es más útil viva.
Lena tenia aquella curiosa mirada, sabía que ya estaba ideando un plan donde el resultado final que ellos querían no se estropeara.
🂱
Kaz Brekker entro a la habitación, seguía vistiendo el mismo traje que llevaba hace unas horas. Lo unció diferente que tenía era un par de moretones que adornaban su pómulo y barbilla.
—Boris, ¿puedes...? —inició Poppy a hablar antes de darse la vuelta y ver que no se trataba de su amigo, sino de un criminal.
No dudó en coger la pequeña pistola que descansaba en el tocador, donde estaba mirándose segundos antes.
—Cuanto tiempo, Poppy —habló Kaz con su pose típica. Ambas manos acariciando el cuervo de su bastón. — Comprendo, aún sigues enfadado.
—¿Por robarme mi parte del Club Cuervo? —cuestionó con sarcasmo.
—No te lo robé, tuviste mala suerte —aclaró el ojiazul ladeando la cabeza.
Lena salió de la sombra que estaba en una esquina de la habitación, los ojos azules de Kaz se posaron en ella.
—¿Qué haces tú aquí? —Su voz tuve un leve tono de enojo, pero eso a ella no le importaba.
—Solo vine a visitar a un amigo, Brekker.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW | KAZ BREKKER
FanfictionNo había ninguna parte de ella que no estuviera rota, que no hubiera curado mal, y no había ninguna parte de ella que no fuera más fuerte por haber estado rota. Las sombras se convirtieron en parte del mito que construyó. Nadie sabía quién era. Nadi...