1

972 72 77
                                    

Capitulo dedicado a las_manitas_desannie y niajeong quienes me pidieron segunda parte 💖★

"Voz conocida"

Pasaron 2 semanas de aquel pequeño incidente por teléfono. San eliminó su número y no volvió a llamarlo, trataba de convencerce que si no lo mencionaba, no había pasado.

La primera semana le resultó difícil mirar a MinGi sin sentir que lo había engañado. Aunque... ¿Eso podría considerarse infidelidad?
No quería saber la respuesta, después de todo, MinGi era el novio perfecto, sólo le faltaba ser igual de sinvergüenza que él.

Su aniversario estaba cerca, si bien la idea de autoregalarse con un moño rosa en el cuello era tentable, no era algo que a MinGi le agrade. Debía pensar en otra cosa, no todos los días cumples 3 años de pareja.

"3 años de abstinencia..." Pensó San "pero lo vale, todo por MinGi"

Las clases ya habían comenzado y San estaba emocionado por su primer año de universidad. Se esforzó mucho para entrar a la misma carrera que su novio y así pasar más tiempo juntos, aunque MinGi vaya un año más adelante que él.
SeongHwa, su mejor amigo, también decidió estudiar lo mismo, por lo que ahora compartirían mesa como en los viejos tiempos.

— Bien bebé, tu primera clase es literatura.— dijo mirando su horario — es en el salón 101, sigue por este pasillo y luego vas a la derecha, ¿Entendido?.

— Amor, las puertas tienen carteles.— soltó una pequeña risa

— Lo sé bebé pero no quiero que te pierdas en tu primer día — hizo un pequeño puchero

— ¿Tu te perdiste, MinGi?.

— Mira la hora, ya es tarde.— miró el reloj invisible de su muñeca— ya debo dime bebé, nos vemos luego— depositó un pequeño beso en su frente — te quiero.

— Yo a ti — sonrió

Vió al pelirrojo alejarse y suspiró triste "¿cuándo me dirá te amo?" Dejó ese pensamiento de lado y caminó hasta su salón encontrándose a SeongHwa reservando un lugar a su lado.

— Al fin, pensé que no vendrías bebé.— se burló

— Eres un envidioso, Park. Sólo porque yo tengo pareja hace casi 3 años y a ti te dejan a los dos días.

Sonrió triunfante cuando la sonrisa de Hwa se borró de golpe.

— Eso no se hace Sannie.— fingió sacarse una lagrimita del ojo— algún día encontraré al amor de mi vida.

— Es más probable que MinGi y yo tengamos sexo a que eso pase, Hyung.

— ¿Quiéres apostar, mocoso?.

— ¿Qué propones?

— Si yo encuentro el amor de mi vida antes que MinGi y tú tengan sexo, tendrás que hacer un baile ridículo frente a tu pareja.

— Bien. Si yo gano, tú tendrás que correr en mi patio desnudo por una hora.

— ¡Que fetichista!

— Tómalo o déjalo.

SeongHwa lo miró con desconfianza, sabía que era difícil que MinGi y él tuvieran relaciones pero también era difícil encontrar pareja.
Se quedó unos minutos en silencio, meditando su desicion.

— Hecho.— le mostró su dedo meñique

— Mucha suerte, Park.

— Soy tu Hyung, insolente.

San comenzó a reírse contagiando a SeongHwa. Para ese momento el profesor acababa de entrar al salón.

Se veía guapo, cabello rubio algo rizado, labios carnosos, ojos color miel con un pequeño lunar bajo uno de ellos, mandíbula afilada y un cuerpo del infarto.
Llevaba una camisa blanca arremangada a sus codos, pantalones azules ajustados y zapatos negros.

"Sexy"

— Buenas días, soy Jung WooYoung y seré su nuevo profesor de literatura.

— Oh no... — susurró.

"Esa voz" pensó "¿Será él?"

— Comenzaremos con conceptos básicos...

San dejó de escucharlo para concentrarse en el timbre de su voz. Juraría que era la misma que el tipo al que llamó hace dos semanas atrás.
Sentía como si fuera a desmayarse, la sangre abandonó su cuerpo, el frío se apoderó de él y un ligero zumbido apareció en su audición.

—San ¿Estás bien? — susurró SeongHwa

Se limitó a asentir con la cabeza, volviendo su concentración a lo que el profesor Jung estaba hablando.

— Voy a pasar lista así voy conociéndolos — "mierda"

Comenzó llamando uno por uno, todos levantaban sus manos cuando los nombraban

— Choi San — levantó la vista de la lista para ver quién levantaba la mano.

— Aquí.

"No puede ser..." Pensó WooYoung

— Disculpe, ¿podría repetir?

— S-soy... Choi San... Señor...

"Te encontré"

★Gukkie_Woonie★

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora