"Verdades"
— ¿Seguro la tomarás? Es tu quinta lata, te hará mal— dijo preocupado.
— Yumnho mno moleshtesh
— MinGi estás ebrio, basta— le quitó la cerveza antes que la abra
— ¡Dejjame!— intentó alcanzarla pero sus pies lo traicionaron tumbandolo al suelo.
— No, cuéntame qué sucedió ayer— se cruzó de brazos.
MinGi había llegado a su casa el sábado por la noche, se quedó a dormir y lloró prácticamente hasta altas horas de la madrugada. Cuando amaneció salió a comprar latas de cerveza.
MinGi no era amante del alcohol, no entendía por qué había comprado eso.— ¡Mno mne amma YumnHo!— lloró con mucha más intensidad que hace unas horas.
— Tranquilo jirafita, él...— no podía decirle que San volvería cuando claramente no lo haría— Ven, vamos a ducharnos.
Lo levantó como pudo y fueron a rastras al baño. YunHo se encargó de bañarlo, secarlo y vestirlo, MinGi solo tenía la mirada perdida. Cuando acabó, lo puso a dormir mientras él jugaba con su celular.
— Mi cabeza duele... — susurró
— Llevas dormido como cuatro horas— respondió sin dejar de ver su celular.
— ¿Llevas jugando 4 horas?
— No me juzgues, alcohólico— trató de sonar divertido pero el pelirrojo no le causó gracia.
— Lo siento...
— ¿Qué sucedió ayer?— dejó su celular de lado para ver a su amigo.
— Tengo miedo de decirte ...
— MinGi somos amigos, casi hermanos. No te juzgaré nunca.
— He pecado, YunHo— una lágrima corrió por su mejilla— y lo peor es que no me arrepiento...
— ¿De qué hablas? ¿Que hiciste?
— Le fui infiel a San... Y ahora dios me castiga haciendo que San se aleje de mi...
— ¡¿Qué?!— abrió sus ojos y boca sorprendido— ¿Con quién?
— El... el profesor Jung...— lloró y cubrió su cara con sus manos.
— ¿Cuándo sucedió esto? ¿Sigues con él?
— No... Él...— sollozó— No entiendo nada...
— MinGi solo dime qué pasó para entender
— Cuando ingresamos a la universidad... Yo me enamoré del profesor Jung...— su voz sonaba quebrada— intenté alejar esos pensamientos de mí, pero me fue imposible. WooYoung era el hombre perfecto, cualquier persona moriría por él...
— Por eso San...
— Sí— lo interrumpió— San notó que algo pasaba, pero en ese momento no me importaba, yo solo... solo quería a WooYoung conmigo...
— ¿Y entonces?
— Pensé que él sentía lo mismo por mí. Su manera de tratarme era tan diferente al resto... pero me equivoqué— lloró con más fuerzas.
— ¿A qué te refieres?
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
²Número Correcto [WooSan]
Fanfic❛❛ - Buenos días, soy Jung WooYoung y seré su nuevo profesor de literatura - Oh no... ¿Que pasaría si te encuentras a la persona que llamaste por error? Peor aún, ¿qué pasaría si esa llamada fue subida de tono? »Dicen que si hay dudas, n...