18

452 40 98
                                    

"¿Me amas?"

"— ¿Por qué no viniste?"

— No quiero ver a WooYoung

"— ¿Que pasó?"

— ¡Es un idiota! Se estaba besando a YunHo

"— ¿Hablamos del profesor Jung?"

— ¿Quién más seria, SeongHwa?

"— No creo que WooYoung sea capaz de eso"

— MinGi dijo-

"— ¡¿MinGi?!"

— Ugh, sí

"— ¿Qué hacías hablando con MinGi, San? Creí que ya habíamos olvidado ese tema"

— Sólo me lo crucé en la entrada y él me dijo la verdad de WooYoung— dijo molesto

"— ¿Cuál es la verdad?"

— ¡Es un degenerado que se acuesta con sus alumnos!

"— ¿MinGi te dijo eso?"

— Si

"— ¿No crees que quizás lo hizo para separarte de WooYoung?"

San dejó de cambiar los canales de la TV para prestarle atención a su amigo al teléfono. No había pensado esa posibilidad, ¿Sería verdad? ¿Que hay de YunHo?

— ¿MinGi forzaría a YunHo a besarlo? No lo creo

"— La verdad no me sorprendería que lo haya amenazado con su hermano"

— SeongHwa, no es divertido. El hermano de YunHo es cuadriplégico, MinGi no sería tan desalmado en hacerle algo.

"— ¿Hablaste con YunHo?"

— No quiero, ni voy a hacerlo— se cruzó de brazos

"— ¡No seas un gato terco!"

— ¡Deja de defenderlo! ¡Eres mi amigo, Park!

"— Soy tu amigo, pero no confío en MinGi"

— Como sea— suspiró— solo pásame los apuntes de Literatura, no volveré a sus clases

"— WooYoung no vino hoy. Escuché que pidió una reunión con el director"

— ¿Qué?— dijo preocupado— ¿Por qué querría eso?

"— No lo sé, San. No tengo el chisme completo—" se escuchó el timbre del receso "— Debo volver a clases, te amo"

— Y Yo...— Colgó

WooYoung no había ido a dar clases, entonces quizás estaba en su departamento en este momento. ¿Debería ir a verlo? Claro, para devolverle las cosas que le regaló. Obvio.

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora