20. Final

679 56 43
                                    

"Yo también te amo"

Luego de visitar a San, YunHo fue a la estación de trenes para ir con su hermano a Busan. Era ya de noche, estaba muy cansado por todo lo que pasó esa semana. Sentía miedo por San, esperaba que le hiciera caso y se aleje de MinGi.

Su celular sonó.

— ¿Hola?

"— ¡¿Por qué mierda San está con WooYoung?!"

YunHo sintió como la sangre abandonaba su cuerpo, junto con un pequeño mareo y visión borrosa.

— No te atrevas a hacer nada, MinGi

"— ¡Tú no me dirás qué hacer!" Escuchaba su respiración ruidosa "— Tu te metiste, ¿Cierto?"

— Yo no hice nada

"— ¡Mentiroso! ¡Tu me odias, por eso lo hiciste!"

— MinGi-

"— Ahora sabrán quien soy" susurró.

Colgó.

— No...— estaba perdido, debía advertirle a San. Tomó su bolsa y corrió a buscar un taxi.

— Contesta...vamos....— marcó por tercera vez el celular del castaño, pero este no respondía. Desesperado, marcó el número de su amigo moreno.

"— ¿YunHo?"

— ¡MinGi los vió! ¡Busca a San!— habló rápido

"— ¡¿Qué?!"

— ¡SeongHwa no hay tiempo! ¡¿Dónde está San?!

" — Fue a la casa de WooYoung...

— Dame la dirección.

Finalizó la llamada luego de que el profesor Kang, quien se encontraba sospechosamente con el moreno, le diera la dirección. Tembloroso, marcó a la policía.

Al finalizar, volvió a llamar al pelirrojo. Pero este no contestó ninguna de sus llamadas.

📱📱📱📱

— San...— susurró luego de separar sus labios

— Te amo WooYoung— su voz salió quebrada— No te vayas...

— ¿Por qué lo haces tan difícil?— sonrió apenas

— No lo sé...— sonrió también

— Te amo, Choi San— volvió a juntar sus labios, pero esta vez fue más pausado, disfrutando el momento.

— Deberíamos irnos, nos vamos a enfermar con la lluvia

— Había olvidado eso— rió. Aunque no mentía, sentía su cuerpo tan caliente que olvidó por completo que estaba empapado.

WooYoung entrelazó su mano con la de San, y caminaron hacia su departamento rápidamente.

Al llegar, no tardaron en comenzar a devorar sus labios. WooYoung cargó al castaño entre sus brazos y subió a su habitación.

— ¿Tan rápido empacaste?— dijo al ver que solo estaba la cama.

— Me iba a ir esta noche, bebé— besó su cuello

— Entonces mgh... llegué a tiempo...— jadeó

— Hubiera regresado si me lo pedías— besó sus labios pausadamente— Así pasaran meses

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora