8

570 61 28
                                    

"Obligación"

— Bebé salgamos hoy

— No lo sé, MinGi

— Por favor, San. Hace mucho no salimos los dos solos.

— ¿Una cita?

— Si, amor. Como en los viejos tiempos— le dió un corto beso— paso por tí a las 5, ¿Bien? Nos vemos.

No lo dejó responder y se marchó. Dió un suspiro y caminó hasta su clase.

— ¿Qué respondió?— preguntó cuado el pelirrojo se sentó a su lado.

— ¿Cuántas respuestas hay? San es mi novio. Es su obligación salir conmigo.

— MinGi...

— Cállate, Jeong.

YunHo lo miró furioso pero no comentó más nada. Se sentía mal por el cambio brusco de su mejor amigo.
Extrañaba al viejo MinGi.

📱📱📱📱

Por otro lado, el castaño se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que no notó cuando el profesor de idioma lo llamó.

— San...— susurró el moreno sentado a su lado.

San despertó de su trance y miró directo al profesor que parecía estar muy molesto. Hizo una pequeña reverencia y se disculpó con el docente, quien solo lo miró de arriba abajo para luego seguir con su clase.

— ¿Qué sucede ahora?

— Nada, Hyung— SeongHwa lo miró sin creerle.

— ¿Quieres una noche de películas?

— Hoy saldré con MinGi, lo siento.

— ¿Qué?— San bajó la mirada— ¿Por qué? Pensé que estarías molesto por lo que hizo.

— Es mi novio, Hyung— suspiró— Es mi obligación salir con él.

— ¡Eso es mentira!

— ¡Suficiente! Señor Park, fuera— gritó su profesor.

📱📱📱📱

Entró a la cafetería dónde no había alumnos pero si se encontraba su profesor de psicología tomando café.

— ¿Park?

— Si...— susurró.

Entró cabizbajo, realizó una pequeña reverencia y se sentó frente al rubio.

— ¿Por qué estás aquí?

— Por gritar, ¿Usted qué hace aquí?

— Estoy en mi hora libre pero no me agrada los demás maestros. Así que vengo a pasar el tiempo aquí.

— Interesante.

— Sé que lo soy, precioso— SeongHwa enrojeció y eso le pareció muy tierno al rubio— ¿Qué pasó con el chico atrevido?

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora