2

655 65 38
                                    

"Te conozco"

WooYoung continuó pasando lista hasta terminar con todos. Comenzó su clase con un pequeño trabajo autobiográfico.

Y no, no era porque quería saber sobre su alumno. Sería poco profesional de su parte.

¿Verdad?

Mientras sus alumnos realizaban el trabajo, él se dirigió a su escritorio a revisar sus horarios. Tendría clases con los de segundo año y se alegró al ver que su alumno favorito se encontraba en la lista.

Song MinGi tenía mucha pasión en la literatura, no había ningún libro que él no conociera. Aún recuerda como el año anterior estuvo pidiéndole recomendaciones de autores barrocos para leer en las vacaciones.

"Un alumno ejemplar" pensó.

Mientras tanto, San se encontraba en una lucha interna pensando qué debería poner en su autobiografía.

"¿Debería mencionar a mi novio? ¿Me habrá reconocido?" Comenzó a morder su lápiz mientras pensaba.

— Choi — alzó la mirada a su profesor— ¿Se encuentra bien? ¿Necesita ayuda?.

— N-no — aclaró su garganta— No, profesor. Gracias— volvió a bajar la mirada.

"No creo que sea relevante eso, además, ¿Por qué le interesaría eso a mí profesor? ¡Reacciona San!"

Comenzó a escribir lo más rápido que pudo ya que no le quedaba mucho tiempo.
SeongHwa notó la tensión que había en ambos, se preguntaba si ya se conocían y el por qué el no sabía nada.

"La decepción, la traición hermano" pensó con un ligero puchero mirando a su amigo escribir como si su vida dependiera de ello.

El timbre sonó y todos los alumnos pasaron a dejar sus hojas al escritorio del profesor.

— Deja la mía por favor— salió corriendo sin darle oportunidad a SeongHwa de responder.

"Algo extraño está pasando aquí..." Entrecerró los ojos mirando la puerta.

10 minutos después de que todos los de primer año se fueran, llegaron sus alumnos de segundo, entre ellos, su alumno favorito.

— Buen día, profesor Jung— saludó con una sonrisa.

— Buen día, Song, ¿Qué tal las vacaciones?.— dijo mientras guardaba los trabajos en su maletín.

— ¡Genial! Leí todos los libros que me recomendó, quedé fascinado con la forma en que escribían antes ¡Es muy diferente a lo actual!.

— Me alegro que te haya gustado, MinGi— sonrió dulce al ver los ojos llenos de brillo del pelirrojo

— Me gustaría comenzar con otro período, si no le molesta...

— Oh, claro que no, MinGi. Déjame ver qué libros podrías leer y la próxima clase te doy una lista.

— ¡Muchas gracias profesor! ¡Usted es realmente increíble!— dió un pequeño saltito sonriente y se fue a sentar con su mejor amigo.

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora