9

622 61 61
                                    

Capítulo largo, disculpen jeje

"Miedo"

Era de esperarse que a la mañana siguiente el castaño no fuese a la universidad.
Primero porque se despertó muy tarde y ya habían acabado las clases. Segundo, le dolía todo.
Con algo de esfuerzo se levantó de la cama para tomar alguna pastilla para su dolor de cabeza y volvió a la cama. No se duchó, ni comió nada, apagó su celular para que nadie lo molestara y se dedicó a dormir lo que restaba del día.

Cuando amaneció nuevamente, sus ánimos mejoraron un poco. Se duchó, vistió y comió algo para luego ir a la universidad.

Al llegar caminó apresurado a su salón, ignorando los llamados de su novio que estaba detrás.
SeongHwa notó que algo había pasado por lo que se mantuvo en silencio esperando a que el castaño le cuente lo ocurrido.
Tenía el presentimiento que MinGi estaba metido en eso.

La mañana transcurrió en silencio, San no había soltado ni una palabra desde que llegó. Tampoco había tomado muchos apuntes, se notaba perdido.

La hora de literatura comenzó pero San estaba tan enfocado en su mundo que no se percató de que había iniciado, ni siquiera que estaba por terminar.

— Choi— llamó WooYoung. Pero San no contestó— ¡Choi!

El menor dió un pequeño salto en su lugar y observó a su profesor ¿Cuándo había llegado?

— Quédese a la salida un momento, Choi.

— ¿Qué me perdí?— susurró a su amigo.

— Literalmente toda la mañana— le respondió de igual manera.

— Lo siento, peleé con MinGi— bajó la mirada y formó un pequeño puchero con sus labios.

— Lo suponía, ¿Qué sucedió esta vez?

— Me golpeó.

— ¡¿Que hizo qué?!

— ¿Quien hizo qué, Park?— Jung se había cansado que no le prestaran atención.

— Disculpe.

— Que sea la última interrupción o los saco de mi clase, ¿Comprenden?— los dos menores asintieron cabizbajo.

— ¿Lo dejarás, verdad?

— No lo sé...— miró hacia la ventana

— San... No puedes permitir esto, por favor— SeongHwa se veía realmente angustiado.

— Tranquilo, Hyung. Yo me encargo— le dedicó una pequeña sonrisa.

SeongHwa lo miró preocupado pero no habló más del tema.
Acabada la clase, San se acercó al escritorio de su profesor. Se sentía ansioso por saber que le diría.
WooYoung no sabía si debía decirle que ayer era él el que lo había llamado y no MinGi. Quería saber que había hecho MinGi pero algo le decía que San no le diría nada.

— ¿Qué sucede?— preguntó el castaño.

— Estás muy distraído hoy, ¿Sucedió algo?

— Nada que le importe, señor.

— San...

— Profesor— lo cortó— ya le dije que esto es un simple juego— suspiró— y debe terminar...

— Salgamos hoy, ¿Quieres ir a ver una película?— actuó como si no hubiera escuchado lo último que dijo, aunque en el fondo se encontraba dolido y desesperado.

— Mmm— por su cabeza pasó el momento en que MinGi lo golpeó— No creo que sea buena idea salir juntos, alguien podría vernos...

— Bien, iré a tu casa. ¿Te parece a las 6?

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora