"Dudas"
— Bien bebé, ve tu primero. Yo puedo entrar 10 minutos tarde al salón— dijo una vez estacionado.
Luego de su maravillosa noche, la realidad se hizo presente; debían ir a la universidad, su fin de semana se había acabado. Sin embargo, eso no impidió que compartieran algunos (muchos) besos en el desayuno.
Ahora se encontraban estacionados a dos calles del establecimiento, había mucha tensión entre los dos, pero no tenían tiempo para eso.
Al menos no en ese momento.
— Está bien— sacó su cinturón de seguridad— Te veo adentro.
— Si
Se quedaron en silencio mirándose fijamente. Ambos sabía lo que querían, lo necesitaban, sin embargo, ninguno se animaba a hacerlo. Sentían como sus labios picaban, deseando contacto del otro.
— Bueno— habló el castaño— me voy— antes que abriera la puerta, sintió como WooYoung lo tomaba de la nuca y juntó sus labios en un beso lento, disfrutando el momento.
— Nos vemos— susurró WooYoung al separarse.
El contrario asintió y salió del auto, sintiendo sus piernas débiles por lo sucedido recientemente.
Su primera clase era literatura, con su "profesor favorito". Se sentó al lado de SeongHwa, quien ya estaba dentro de salón, y comenzaron a hablar de las últimas novedades de sus vidas.
— YeoSang es mi novio— soltó sonriente
— ¡¿Qué?! ¿Cuando sucedió? ¿Cómo sucedió? ¡¿Por qué no me contaste antes?! ¿Acaso me engañas, Park?— habló tan rápido y dramatizando sus palabras, que hizo reír a carcajadas al moreno.
— Sucedió el mismo día que MinGi te golpeó, por eso no te dije. Además pasaron muchas cosas, y bueno, era algo irrelevante en el momento— dijo con simpleza.
— ¡No te atrevas a decir eso!— frunció el ceño— Se que pasaron muchas cosas pero eso no hace que tu vida sea menos importante— hizo un pequeño puchero
— Eres demasiado tierno para esta vida, enano.
— ¡Ya!— gritó sonrojado— Cuéntame como sucedió
— Fuimos al parque, tomamos un helado, me contó que él y WooYoung son mejores amigos de la escuela, me habló sobre su familia, sus gustos y demás— suspiró— luego preguntó por mi familia, entré en una crisis nerviosa en ese momento...
— ¿Tus medicamentos?— preguntó preocupado.
— ¡Los tomé! Pero a veces no puedo controlarlo
— Tranquilo, no pasa nada. ¿Hiciste algo? ¿Te dañaste?— miró sus brazos en busca de algún rasguño, pero no había nada.
— No— sonrió— YeoSang logró calmarme, pero no me sujetó a la fuerza como tú lo haces a veces— soltó una pequeña risa— solo se mantuvo a mi lado, tomó mis manos y las acarició, me hizo muchas preguntas básicas, como mi comida o color favorito, para distraerme— lo miró— y lo logró— sonrió— terminamos hablando sobre gatitos y perritos
ESTÁS LEYENDO
²Número Correcto [WooSan]
Fanfiction❛❛ - Buenos días, soy Jung WooYoung y seré su nuevo profesor de literatura - Oh no... ¿Que pasaría si te encuentras a la persona que llamaste por error? Peor aún, ¿qué pasaría si esa llamada fue subida de tono? »Dicen que si hay dudas, n...