3

679 71 37
                                    

"Nervios"

Dos días pasaron de aquel llamado. Dos días en que no supo nada de WooYoung, pero le resultaba incómodo estar con MinGi mientras su cabeza pensaba en su profesor.

Ese día MinGi lo invitó a ver una película a su casa y no pudo negarse.
Prepararon palomitas de maíz y se sentaron en el sofá frente a la TV. San apoyó su cabeza en el hombro del pelirrojo mientras este los cubría a ambos con una frazada.
Colocaron una película al azar sin ver el resumen.

Grave error...

Luego de una hora, la situación se puso tensa para ambos. Los protagonistas comenzaron a besarse de manera apasionada en el sofá.

"Yo quiero eso..." Pensó San "¿Me correrá de nuevo?"

La respiración de MinGi comenzó a hacerse pesada, y San notó eso.
Disimuladamente comenzó a acariciar el pecho del pelirrojo mientras veían la película. Poco a poco fue bajando su mano a través de la frazada para llegar a su objetivo.
Estaba a punto de llegar a su pantalón cuando...

— San creo que debes irte— dijo evitando su mirada.

— MinGi...

— Vete San— lo miró serio— Sabes lo que pienso al respecto.

— Si— bajó la mirada— Lo siento. Nos vemos mañana en clases— le dió una pequeña sonrisa y se marchó.

MinGi no lo acompañó a la puerta como siempre, se quedó en sentada tratando de recuperar la cordura.

San caminaba rápidamente a su casa, tomó su celular y marcó a su amigo.

— Te quiero en 5 minutos, tenemos que hablar.— colgó.

📱📱📱

— Llegué lo más rápido que pude, bebé— dijo abriendo la puerta del departamento del moreno.

— No me digas así— frunció el seño.

— Dime que sucedió— se sentó frente a San ignorando sus palabras.

— Debo contarte algo importante...

Comenzó explicando desde la primera llamada con WooYoung hasta la situación con MinGi recientemente.

— Y ahora siento la necesidad de llamarlo porque MinGi me dejó con las ganas nuevamente pero a la vez me siento mal porque no quiero seguir engañandolo— suspiró— ¿Qué hago, Hyung?— puchereó.

— Woah...— seguía con la boca abierta— San ¿QUE MIERDA HICISTE?.

— Ay pero no grites— cubrió sus ojos con sus manitas.

— ¿Eres consciente de lo que hiciste? ¡Engañaste a MinGi!

— ¡Fue un accidente! Marque un número equivocado...

— Dios.— se paró del sofá y comenzó a caminar en círculos.

— ¿Qué debo hacer Hyung?

— ¿Enserio me lo preguntas?— lo miró incrédulo.

— Si. Llevo casi 3 años con MinGi y aún no es capaz de decir que me ama. ¡¿Por qué todos piensan en cómo se sentirá MinGi pero nadie piensa en cómo me siento yo?!

Sus ojos se pusieron cristalinos, se levantó furioso y fue hacia su habitación. SeongHwa se quedó petrificado al ver esa escena del menor.

"Esto es grave..." Volvió a sentarse en el sofá a esperar que San se tranquilizara un poco.

²Número Correcto [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora