Historia7 VISIÓN CUADRADA

9 1 0
                                    

Todo lo que veo parece tan simple y tedioso, es prácticamente monótono.

De pronto se torna oscuro y estoy dentro de un agujero en el suelo, sin defensa ni provisiones.

Escondiéndome de todo lo que me puede dañar.

Salgo sin saber a qué me voy a enfrentar y siento que muero un par de veces.

Cuando por fin mi alrededor vuelve a ser claro, voy en busca de algo nuevo.

Explorando por tierra y mar.

Buscando refugio y deseando alcanzar el cielo distante.

Cada lugar al que voy parece diferente, pero todo termina siendo lo mismo.

Pronto me desespero y dejo de buscar un refugio, e intento construir un lugar al que pueda llamar hogar.

Construirlo es complicado, a veces caigo y a veces todo cae.

Termino de construirlo y se vuelve un refugio al que siempre regreso.

Salgo a buscar algo que me dé motivación para dejar de pensar como un cuadrado.

A veces regreso con algunas nuevas ideas y a veces, parece que muero y despierto en casa sin nada nuevo.

Siento que hay algo más allá de lo que veo, algo del otro lado de este mundo.

Pero no lo encuentro.

Y cuando lo encuentro, es más aterrador que la monotonía en la estaba.

Logro mantener un equilibrio entre ambos lados y aunque me da lo que necesito, siempre estoy intentando sobrevivir.

Encuentro tantos mundos que parecen diferentes y aun así, todo lo que veo es cuadrado.

Estoy atrapado en un mundo de ideas cuadradas.

...



___    ___    ___    ___    ___

Pd. Ahora léanlo pensando que es la experiencia de alguien dentro del mundo de Minecraft (en el modo de supervivencia).

Historias Cortas Para No AburrirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora