Historia3 COSAS EN LA MESA

9 1 0
                                    

Estuve mucho tiempo con la misma familia. Pasé por 5 casas, cada una más grande que la otra. Vi llegar a 3 pequeños nuevos miembros de la familia que, con el tiempo dejaron de ser pequeños. También vi a un perro grande que se me aventaba y me daba miedo. Y claro, también vi los cientos de cosas que pasaron por mi.

Al principio cuando sólo eran dos personas, casi nunca había cosas sobre mí, pero desde que llegaron los otros tres, no hubo un sólo día en que no tuviera cosas encima.

No es que me molestará tener sus cosas, al contrario, me hacían sentir que era uno más en la familia, y a través de esas cosas pude conocerlos.

A veces se iban de vacaciones durante largos periodos y siempre dejaban cosas sobre mí, me gusta pensar que era para que no me aburriera, pero hubiera preferido ir de vacaciones con ellos.

Con el tiempo aprendí mucho sobre esta familia y creo que son muy unidos y agradables. Siempre parece que se preocupan por otras personas, y aunque no se preocupan mucho por las mesas, trataban de darme mantenimiento.

¡Ah (suspiro)! ¡Los extraño!

Hace unos días salí de casa con ellos, pensé que por fin me llevarían a sus vacaciones, pero llegamos a este lugar con un montón de niños y se fueron sin mi.

Me pregunto si algún día volverán para llevarme de nuevo con ellos.

Historias Cortas Para No AburrirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora