Historia8 FLORES DE PAPEL

2 0 0
                                    

Parte 3
La chica bonita y la chica tierna


Algunos dicen que el destino une a las personas, otros creen que las personas rotas se atraen entre ellas. No importa la razón. No importa si deseas haber conocido a alguien en algún otro momento de tu vida. No importa si alguien permanecerá o no, hasta el final de tu vida. Lo que importa es el momento en el que conoces a las personas y lo que aprendes de ellas.

Quiero pensar que, en algún momento todos nos sentimos rotos y a veces solo necesitamos encontrar algo o a alguien que lo contrarreste.

Entonces, cuando encuentras a ese alguien que te hace sentir bien, pero... algo parece impedirles estar juntos. Culpas a las circunstancias cuando lo cierto es que tienes miedo de cambiar, porque aunque te cansas de lo mismo de siempre, eso es lo único que conoces y desarrollas cierto confort en ello.

___

Si a ti no te ha pasado, a la chica bonita y a la chica tierna sí les pasó.

¿Qué consejo les doy? Simplemente que: "tu rutina no va a cambiar para mejor hasta que decidas cambiarla".

___

Como si una de las chicas en esta historia, hubiera escuchado a este pobre narrador, tomó la decisión de cambiar su rutina. Se tomó el tiempo necesario para comenzar a tomar el control de su vida, incluyendo pasar más tiempo con la otra chica.

Ambas se entendían cada vez mejor. Una de ellas supuso que tendrían una amistad inseparable, la otra supuso que vivirían un romance como en las películas.

La chica bonita que quería vivir un romance de película, se dispuso a tenerlo. A pesar de que no se le facilitaban las manualidades, quería armarle un ramo de flores de papel hechas por ella, para que fuera algo auténtico. Después de muchos intentos desesperados, sólo le salieron bien dos flores.

Al día siguiente de hacerlas, se arregló más de lo normal. Llegó a la escuela y lo primero que hizo fue buscar a la chica tierna. Quería hacerlo rápido y sin dudar, antes de que baraja su adrenalina y se arrepintiera.

Cuando la encontró, de inmediato le dio las flores y le dijo lo que sentía por ella.

La chica tierna se quedó atónita ante la declaración de la que se había convertido en su mejor amiga. Ella le tenía aprecio, pero al parecer no de la misma forma. Se quedó pensando por mucho tiempo mientras su mirada se mantenía fija en las flores, por un momento incluso se sintió culpable por no corresponderle.

La chica bonita miraba a la tierna y solo podía pensar que en realidad ella era la bonita. Luego de un rato, el eterno silencio que hubo, hizo entender a la chica bonita que no sería correspondida y no pudo mantener su sonrisa, y perdió la ilusión en su mirada.

De pronto la chica tierna sintió como los brazos de la bonita la rodeaban en un cálido abrazo, eso la hizo pensar que de hecho ella era muy tierna.

Ambas entendieron que nunca se llegarían a amar de la misma forma, y a pesar de eso no permitieron que nada las separará.

___

"Muchas veces llegué a creer que estaba sola, aun cuando me encontraba en el centro de todos".
-La chica bonita

"Realmente nunca me sentí tomada en cuenta, a pesar de las veces que intentaba hacerme notar".
-La chica tierna

"Me alegra haber encontrado a alguien que me hace sentir lo contrario."
-La chica bonita y la chica tierna

...


///
En esta última parte de la historia, cambié la narración del texto (comparado con la parte 1 y la parte 2), para darle lugar a un narrador que le da voz a ambas chicas. Espero que les haya gustado.

///
Gracias por leer y dar sus opiniones, es un motivante y ayuda a mejorar.

Espero que le puedan dar una oportunidad a otras de mis historias. Y si les gusta, compártanlas con sus amixs, eso me ayudaría mucho.

Historias Cortas Para No AburrirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora