Historia8 FLORES DE PAPEL

4 1 0
                                    

Parte 2
La chica tierna


Creo que siempre he sido una de esas chicas por las que es fácil pasar encima. Al principio no lo veía y me dejaba pisotear, siempre fui alguien que no tenía miedo de ser diferente a los demás, pero con el tiempo entendí que era por eso que todos pasan sobre mí, así que aprendí a evitarlo siendo como todos los demás. Aún así, la inseguridad que me provoca ha sido constante.

No me gusta estar con quien me hace sentir menos, aunque todos lo hagan. En realidad estoy con quienes menos me hacen sentir así.

Muchos en la escuela se han burlado y aprovechado de mi personalidad "tierna". Mi familia dice que debería ignorarlos y seguir siendo yo. La mayoría de veces es imposible ignorarlos, y eso hace que sea difícil ser yo, así que prefiero ocultarlo lo más posible.

Siento que poco a poco me hundo, a pesar de que trató de salir, siempre hay algo que me hunde cada vez más profundo.

No sé cómo ser diferente, cómo tener la fortaleza de evitar sentir que todos están en mi contra, y que no puedo confiar en nada ni nadie, por el temor de que me haga caer más.

__

En la escuela conocí a una chica que creo que me entiende, siempre parece que se oculta tras una apariencia agradable para la mayoría y se rodea de personas con las que se oculta.

Lo sé porque he hablado con ella, al principio eran charlas muy superficiales, como cosas de la escuela o si se veía bien con alguna prenda, y la mayoría de veces no prestaba atención a lo que me decía, estaba segura de que en cualquier momento esa charla "amistosa" se convertiría en mí haciéndole favores. Luego ella comenzó a tomarme confianza y sentí que su personalidad se volvía menos forzada, entonces comenzó a agradarme y también le tomé confianza.

En una escala social, diría que pertenecemos a mundos diferentes, pero estamos en la misma escuela y en el mismo grupo, así que, encontrarnos tiene que significar algo.

Creo que es la única persona que no me ha hecho sentir menos, y quiero pensar que de cierto modo estábamos destinadas a ser parte de la vida de la otra. Me gustaría conocerla más, estar más tiempo juntas y tal vez nos podamos ayudar. Tal vez...

Fin de la parte 2

Historias Cortas Para No AburrirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora