Historia8 FLORES DE PAPEL

9 1 0
                                    

Parte 1

La chica bonita

Creo que siempre he sido una de esas chicas que llaman la atención de todos, de una u otra forma. He sentido las miradas perdidas de los chicos y las miradas envidiosas de las chicas, todas se sienten igual de pesadas y dolorosas. 

Siempre estoy rodeada de muchas personas, pero nunca he creído que alguna de ellas realmente haya sido mi amiga.

Algunos en la escuela me han dicho que soy muy "bonita". Mi familia cree que debería agradecerlo y demostrarlo con confianza. Aunque nunca me he sentido así, trato de esforzarme por parecer que sí.

Hay una parte de mí que piensa que soy un fenómeno al que todos deberían odiar, y que jamás tendré a alguien que vea más allá de mi apariencia y la popularidad que viene con ella.

Poco a poco siento como si me fuera a quebrar. Como si toda esta presión por ser lo que todos esperan, cada vez se hiciera más y más frágil.

---

Cuando comencé a hablar con una chica de mi grupo, sentí que podría dejar de romperme. Realmente no habíamos hablado fuera de los equipos de clase, pero yo tenía ganas de conocerla mejor porque parecía una persona dulce y honesta. Está en el club de coro y cuando toma confianza se pone a cantar de la nada, es muy tierno.

También he visto que tiene sus libretas llenas de dibujos y garabatos que a cualquier otra persona le parecerían infantiles y a la vez perturbadores, pero creo que dicen mucho de ella. Quizá se siente como yo. Como si tuviera que ser alguien que no es.

A veces trato de incluirla en mi grupo de "amigos", pero a ellos no les agrada y ella siempre parece estar incómoda. Y lo mismo pasa cuando estoy con ella y sus amigos, a ellos no les agrado y yo me pongo incómoda.

Como sea, me ha intrigado desde la primera vez que la vi. Hay algo en ella que me hace sentir bien. Estar juntas es estar en un ambiente cómodo y sin prejuicios, es honesto.

Definitivamente es con la única persona con la que me siento libre de ser. Me pregunto si ella sentirá lo mismo.

A veces deseo que ella sea la única persona en mi vida, y me siento mal de ser tan cobarde como para decírselo a todos.

Fin de la parte 1

Historias Cortas Para No AburrirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora