Capítulo 1

823 73 15
                                    

"Y un día regresará a aquel que nació para ser rey y proclamará el trono que por derecho es suyo"

-Debo darme prisa -Descendiendo escaleras a paso acelerado -Pronto encontrarán la nota.

-¡Levi! -El mencionado se detuvo al escuchar esa voz, en la planta baja estaba una mujer que portaba una vela.

-Madre -Levi la miró preocupado -Yo solo...

-Se lo que estas haciendo -La mujer tenía una expresión de tristeza -Y no te voy a detener.

-Madre -Levi no esperaba eso.

-El oráculo dijo que tu ibas a desposar al próximo rey del infierno, todo el reino demoniaco estalló en jubilo ante la señal de que el próximo gobernante aparecería pero tu no lo estabas.

-Madre, se que me prepararon para eso pero yo... -Levi apretó sus manos -Me niego a eso, no me importa lo que diga el oráculo y no planeo seguir un destino que yo no he elegido con alguien desconocido.

-Mi hijo, mi querido hijo -La mujer abrazaba a su hijo.

-De verdad lo siento -El joven se aferraba a su madre -Pero no quiero esto, no quiero estar con alguien que yo...

-Busca tu destino -Sonrió la mujer -Busca aquello que te haga feliz y no mires atrás sin importar que.

-Madre -Levi sentía una enorme tristeza.

-Levi -Kuchel acarició el cabello -Abandonar este destino implica sacrificios y mientras tu estés bien, será suficiente para mi...Quiero verte feliz. 

-Madre, te voy a extrañar mucho.

-¡Suenen la alarma! -Gritos de varias personas llamaron la atención de madre e hijo -¡Debemos encontrarlo!

-¡Debes irte! -Kuchel le extendió un espejo -Había tantas cosas que quería explicarte pero no podre asi que el te ayudara.

-¿Qué es? -Levi tomó el objeto que su madre le mostró.

-Cualquier duda que tengas el lo responderá -Levi veía el espejo.

-Madre -Levi miro el espejo -Por favor, ven con...

-¡No debe estar lejos! -Los guardias se acercaban -¡Avisen al señor Kenny!

-¡Ahora debes irte, yo estaré bien! -Kuchel se acercó a un muro del cual logró abrir un pasaje -¡Corre, no mires atrás y tal vez algún día nos volvamos a encontrar! 

-Te voy a extrañar mucho  -El joven se puso una capa y entró en el pasaje bajo la triste mirada de su madre.

-Esto no estaría pasando si no fuera por esa profecía -Kuchel cerro el pasaje mientras empezaba a llorar -Lo siento mucho hijo.

-¡Ha escapado! -La mujer escuchó a varios guardias bajar y limpio sus lagrimas para cambiar su expresión siendo encontrada por un par de guardias que hicieron reverencia -Mi señora Kuchel, ¡Su hijo ha escapado!

-¿Qué? -Kuchel los miraba con sorpresa, digan de una gran actriz -¿Cómo es que...?

-Dejo esta nota -Un guardia se acercó para entregarle la carta -¡Debemos avisar al consejero Kruger!

-Mi hijo -Con seriedad volteo a ver a los guardias -¡Encuentrenlo! ¡Mi hijo es quien desposara al futuro rey, así que debe estar aquí para cuando ese momento llegue!

-A la orden -Asintieron los guardias.

-¡También avisen de la situación a mi hermano! -Ordenó Kuchel -¡Mi hijo puede que se dirija a la zona sur del infierno!

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora