Levi miraba detenidamente el techo de la habitación, ya había amanecido así que sólo estaba ahí pensado en la situación.
-¿Qué debo hacer? -Suspiró con cansancio -A pesar de que logre escapar, será muy difícil sobrevivir en este mundo además, necesito alimentarme de la energía de los humanos -La imagen de Eren llegó a sus pensamientos junto con el sueño erótico que pasó -Me alimente de él sin querer, no diré que no me gusto pero no estaba en mis planes.
-¿Levi? -Eren abrió la puerta lentamente para ver cómo estaba su invitado.
-Hola Eren -Levi se sentó para verlo mejor.
-¿Cómo estás? -Eren se acercó a la cama junto a él -¿Como te sientes? ¿Aún tienes mareos?
-Sólo un poco -Levi se tocó la cabeza -Pero con descanso volveré a estar bien.
-¿Y de qué te alimentas? -Preguntó curioso Eren -¿Comes igual que los humanos o necesitas algo especial?
-¿Tú no te sientes débil? -Preguntó confundido al ver en perfecto estado a Eren -¿No te sientes cansado o algo parecido?
-No, estoy muy bien -Negó Eren sin entender por que Levi le preguntaba eso.
-Esto es raro -Levi lo miraba desconcertado.
-Ya está listo el desayuno, no se que podría gustarte así que hice varias cosas -Eren se acercó a la puerta -En mi closet hay ropa, escoge lo que quieras -Señaló Eren para abandonar la habitación.
-¿En su closet? -Levi se levantó para acercarse a la puerta señalada y ver su contenido -¿Que debería elegir? ¿Cómo visten los humanos?

Eren por su parte, acomodaba todo lo preparado en la mesa a la espera de Levi. Iba a tomar asiento cuando el timbre de su departamento sonó.
-¿Quién será? -Eren confundido se acercó a la puerta para abrirla -No espero a nadie.
-¡Eren! -Eren al ver quien era fue que cerró la puerta -¡Oye, idiota! ¡Ábreme!
-¿Qué quieres Jean? -Preguntó molesto Eren -Armin, ¿Por qué dejaste que viniera a mi casa?
-Lo siento, estaba aferrado a querer venir -Comentó su amigo quien solo había estado detrás de Jean viendo la situación
-Tranquilo Eren -Jean lo hizo a un lado -Solo pasamos a visitarte.
-¡Vete! -Eren iba detrás de Jean junto con Armin -¡Nunca dije que pasaras!
-¡Esta vez no te vas a escapar, vendrás con nosotros y...! -Jean observaba todo el departamento hasta ver la mesa y la gran variedad que había de comida -¿Tienes compañía?
-¡Es hora de que se vayan! -Eren jaló a Jean para sacarlo -¡Tú también Armin!
-¿Crees que nos vamos a ir sin saber a quien tienes aquí? -Jean se negaba a salir.
-¡Que te vayas! -Eren empujaba para sacarlo.
-¿Eren? -Eren detuvo su acción al escuchar la voz de Levi detrás de el y sus amigos -¿Quienes son?
-Vaya -Jean y Armin estaban sorprendidos por lo que veían detrás de Eren.
-Es...inesperado -Comenta Armin.
-¡Eren! -Jean no podía creerlo -¿Cómo es que tu...?
-¡Puedo explicar...-Eren volteó a ver a Levi notando que solo tenia una camisa suya que le llegaba hasta los muslos pero lo más sorprendente para Eren era que no había cuernos, alas o una cola, sino un simple joven normal -¿Que pasó con...?
ESTÁS LEYENDO
Un súcubo enamorado (Ereri)
Romance"Y un día regresará a aquel que nació para ser rey, tomara como pareja al demonio de naturaleza cambiante y proclamará el trono que por derecho le pertenece" Son palabras que han perseguido a Levi desde que nació, siendo ha sido educado por años par...