Capítulo 14

178 27 10
                                    

Un cuerpo de una mujer yacía en el suelo desangrándose, en una habitación en compañía de día demonios.

-Nuestro trabajo está hecho -Comentó un desconocido -Terminar con el fue difícil pero cuando la escucho gritar, bajo la guardia.

-Debemos irnos antes de que llegue la policía -Asintió su compañero para empezar a alejarse.

-Mamá...papá -Oculto en el armario de la habitación estaba un niño quien no sabia que hacer, solo le indicaron guardar silencio y así lo hizo.

Escucho a su madre gritar y se asustó pero d inmediato todo cayo, no sabia que hacer hasta que la fuerza del armario se abrió y vio frente a el a un hombre.

-Hola Eren.

-¿Quien...? -Agitado Eren despertaba después de tener ese sueño que últimamente se estaba repitiendo bastante pero queca la vez me confundía  -De nuevo ese sueño... -Giro su cabeza y notó  a Levi profundamente dormido -Por suerte no lo desperté -Con cuidado de no hacer ruido, solevantó  de la cama para salir de la habitación  -Es extraño...es diferente a como lo contó el.

-Buenos días Eren -Uri que estaba en la mesa de la sala, saludo a Eren.

-Hola Uri, ¿Como amaneciste?

-Yo bien pero por lo que veo, a ti no te fue también ¿Pasa algo?.

-No es nada, solo... -Eren se sentó frente a el -Últimamente he tenido un sueño muy extraño,  es sobre el día que mis padres fueron murieron pero es muy diferente a como pasó.

-¿Quieres hablar de eso?

-Jamas entendí por que le hicieron eso a mis padres, no eramos ricos ni importantes aunque mi padre se comportaba extraño en ocasiones. 

-¿A que te refieres?-Preguntó Uri.

-Mi padre se iba por mucho tiempo pero cada que volvía, debíamos cambiarnos de casa -Explicaba Eren -Nunca pude hacer amigos por ello, hasta que llegamos a esa ciudad y conocí a Armin junto a Mikasa.

-Debió se difícil tu infancia, lamento que hayas perdido a tus padres de esa forma, eras muy joven cuando eso paso.

-¿Eren? -El mencionado volteó para encontrarse Levi que salia de la habitación -¿No tienes que ir a trabajar hoy?

-No, hoy no -Eren se levanto para abrazar a Levi y darle un beso de buenos días -Hoy no iré a trabajar, no me necesitan.

-¿Entonces que haces levantado? -Levi recargo su cabeza en el pecho de Eren.

-Vamos a dormir un rato mas -Levi asintió y siendo guiado por Eren, regresaron a la habitación para descansar un poco mas.

-Eren perdió a su familia pero ahora puede formar una nueva -Uri sonrio al ver a la pareja.

Por una entrada en el mundo humano, Kenny ingresaba con un grupo de guardias que le ayudarían en su búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por una entrada en el mundo humano, Kenny ingresaba con un grupo de guardias que le ayudarían en su búsqueda.

-Bien señores, la tarea es simple -Kenny se habia posicionado delante -Nos mezclaremos con los humanos para buscar a mi sobrino, se dividirán para buscar en cada ciudad hasta que detecten un súcubo.

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora