Capítulo 13

181 28 7
                                    

Armin estaba feliz junto a Mikasa frente a Levi sentado en la sala del departamento y Levi estaba viendo a Eren en busca de una explicación a las preguntas que Armin le hizo.

-¿Como es el inframundo? ¿Que tipo de demonios hay? -Preguntaba Armin -¿Como se maneja el inframundo?

-Eren -Levi exigía respuestas.

-Lo siento, se lo dije a Armin y Mikasa pero ellos guardaran el secreto -Eren sabia que Levi estaba enojado por haber dicho eso sin su consentimiento.

-¿Por que eres un súcubo? -Ambos voltearon a ver a Armin.

-No lo se -Dijo Levi

-Son muy pocos los caso que se han dado en la historia -Armin al escuchar una voz extraña miro en todas dirección hasta ver a la pareja señalando la mesa -¿Por que estas señalando ese espejo?

-Si prometes guardar el secreto de Levi, te diré todo relacionado con el inframundo -Uri se hizo presente en el espejo.

-¿Que es eso? -Armin se sorprendo al ver a alguien dentro de eso.

-Se llama Uri -Levi tomo el espejo -Vino conmigo desde el inframundo.

-Mucho gusto joven Armin -Uri sonrio -Soy un demonio de la sabiduría.

-Eso es impresionante -Se acerco para ver mejor el espejo -¿Como es que esta en ese lugar?

-Después de saberlo todo, decidí aislarme para poder comprender todo el conocimiento que fui acumulando a través de los años.

-Me encantaría que compartiera ese conocimiento -Armin estaba emocionado -Cuanta cosas no ha visto o sabe.

-Muy bien joven Armin, empezaremos por... -Levi le entrego el espejo a Armin mientras iba a la cocina por algo te tomar.

-Es como darle un libro a Armin -Decía Eren al ver a su amigo con Uri.

-Por fin Uri tiene con quien compartir ese conocimiento, no digo que no me interese pero el saberlo todo no es lo mio.

-¿Que opinas sobre que se recluyo para meditar todo su cocimiento?

-No lo se -Levi miro a Eren -Podría ser cierto pero...

-Lo se, puede que solo quería bloquearse de la realidad relacionada con tu tío.

-No esta bien que siga así, debe hablar con alguien de esto -Comentaba Levi -No es justo que el se prive por un idiota.

-Lo harás bien -Eren se acerco para abrazarlo -No hay nadie mejor para ayudar a Uri.

-El me ha guiado desde que llegue, ahora es mi turno de ayudarle.

La charla entre Uri y Armin se habia alargado tanto que la noche ya estaba presente, cosa que sorprendió a Armin ya que perdió la noción del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La charla entre Uri y Armin se habia alargado tanto que la noche ya estaba presente, cosa que sorprendió a Armin ya que perdió la noción del tiempo.

Un súcubo enamorado (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora